Eurocopa 2012: Cuartos de final (8 de junio - 1 de julio)

Koalido

Os leo y me doy cuenta de la cantidad de defectos que tenemos, no entiendo como estamos en semifinales...

weeheee

Hemos pasado de ''UOOO Ribery vs Arbeloa, le va a romper la cintura je je je'' a ''Ya veras Cristiano, le va a partir en 2 a Arbeloa je je je''.

B

Arbeloa va a sufrir bastante mas contra Cristiano pro que Coentrao esta subiendo mucho a atacar. Lo que pasa es que confio en que del bosque hara como en este partido y pondra a Silva o el que jeuge ese partido a apoyarlo defensivamente.

I

#4518 en la de Marca salen los mismos datos. Has pensado en ver los partidos sin tomar LSD antes?

T

#4507

Lo tuyo es preocupante.

BH99

¿Pero aun le hacéis caso a lxn_ ? Si lo que busca es su momento de gloria y que la gente lo cite, parece un cachorrillo intentando llamar la atención :qq:

1 1 respuesta
T

#4536

Lo peor es que se cree las pijadas que dice.

B

#4526 si lo decías por mí a mí me daba miedo Ribery en general, no por Arbeloa que a mí me parece cumplidor. Lo que sí es cierto es que a mí me da la sensación de que no sabe qué hacer cuando tiene el balón y se pone nervioso, pero bueno, es mi sensación.

#4523 la verdad es que llegué tarde a ver el partido y lo pillé cuando estaba ya cansado supongo. A mí me gusta mucho Silva y espero que contra Portugal se salga!

1 respuesta
S

CR7 no sólo será responsabilidad de Arbeloa, si Portugal sigue con el mismo sistema Piqué tiene que estar muy atento a las coberturas porque CR7 es más rápido que Arbeloa y que cualquiera, y Ramos coordinado con Piqué para que no quede solo Almeida o el que juegue. Pero sobre todo Busquets especialmente cuando CR7 recorte hacia dentro que será la mayoría de las veces.

#4538 No, me refería a los que decían que estaban acojonados no por la calidad de Ribery, sino personalizando en Arbeloa. Yo dije que no había nada especial por lo que preocuparse, que podría hacer alguna porque es bueno pero que Arbeloa estaba cansado de esas batallas e incluso Ramos siendo más fuerte fisicamente tendría más peligro por sus idas de olla en la colocación. Al final Ribery, desapercibido.

Zeru

Piqué está acostumbrado a cubrir a CR en los clasicos con Alves de lateral que suele subir bastante, lo mismo busquets, yo pienso que por ahí suerte tenemos que experiencia tienen, si España juega bien y están concentrados puede salir bien el asunto.

1 respuesta
A

#4540 el tema es que el bicho se puede hacer el partido si tiene el día... ese es mi mayor problema, por cierto nadie dice nada del partido de S.Ramos de ayer? solucionó todos los problemas que tuvo Pique...

1 1 respuesta
Zeru

#4541 yo esta mañana ya puse que para mí Ramos fue el mvp de ayer xDDD

Pensemos que CR es bueno pero si quiere protagonismo se suele perjudicar más que otra cosa, y si España tiene mucha posesión se va a desesperar y no le van a salir las cosas. Que luego te enchufa una pero bueno tenemos a Casillas xD

S

Lo de Ramos ayer fue un escándalo, creo que se podría repasar el partido y llegar a la conclusión de que ha sido la perfección. Resolviendo sobradamente su trabajo y reparando alguna fisura del otro central.
El único pequeño fallo que se encontraría fue una vez que se confió al sacar el balón y concedió un saque de banda, y eso ya siendo muy quisquilloso xD. Superlativo Sergio, como siempre en la selección.

Y sobre Cristiano está claro que si te enchufa una desde 30-35 metros pues es algo indefendible, y el otro mayor peligro es el juego aéreo en el que también entra gente como Pepe.
Lo bueno como dicen aquí arriba es que a CR7 le conocen bien, hay que ser listos, hacerle salir hacia su izquierda como sea (aunque tampoco sea mala xD) y estar muy atento a los balones que pone al llegar a línea de fondo que eso lo hace muy bien también.

1 respuesta
A

#4543 yo me sigo preguntando como vamos a meter un gol a esa defensa

2 respuestas
Nekr0

Pues nada, otra vez un Portugal vs España. Espero que CR no tenga el dia xD

#4544 Ya ves... la defensa de Portugal es la mejor junto a la de España.

SupermaN_CK

Tan sólo hay que recordar como lo pasamos en el mundial contra Portugal..

X

por cierto, el partido de ayer de xalonso es los pocos q le recuerdo q no hiciese el ridiculo. (a nivel de seleccion). Lo de no atreverse a jugar con 1 solo pivote deberia ser sancionable, me cago en la puta virgen. Si no quieres quitar a xalonso, pues mira, saca a busquets y pon alguien arriba que la pelee, tipo pedro, o alguien q nos ayude en la salida de balon y adelantar al equipo, tipo llorente.
Tb podria probar con juanfran en lugar de arbeloa, aunq solo fueran 15', para ver si de vdd tenemos q cargar con semejante muerto en el lateral.

p.d: destacar la gran eurocopa del pony. Lo unico reprochable serian sus empanadas miticas en el fuera de juego, pero nada mas.

SupermaN_CK

A mi el que más me preocupa es Xavi, ni está ni se le espera (?). Y para ganar a Portugal necesitamos al mejor Iniesta, que ayer estuvo muy discreto.

B

yo siempre defendi la labor de del bosque pero es que esto ya no tiene defensa posible. os invito a mirar las plantillas del resto de selecciones del mundo (+ jugadores que lo estan viendo por la tele como villa, puyol, adrian, muniain...) y comparar nombres. vamos sobradisimos de jugadores, los unicos que pueden compararse un poco son los alemanes. sin embargo del bosque esta desaprovechando ese talento, se limitan a ganar cuando hay jugadores para deslumbrar, cosa que incluso ahora sucede de vez en cuando en pequeños destellos como ante irlanda o los goles que hemos marcado en toda la eurocopa.

españa a nivel de selecciones ahora mismo es el madrid o el barça en cuanto a plantilla, y estos equipos en el futbol de clubes suelen pasar sus examenes con nota, ofreciendo recitales con bastante asiduidad (cada uno en su estilo obviamente). yo apoyo totalmente la propuesta de grecia, que con una plantlla limitada y su estilo feo pero efectivo perdio dignamente contra alemania en unos cuartos de final a los que por calidad no tenia que haber jugado. pero cuando tienes esta plantilla... hay que dar un poco mas. a eso sumamos el hecho de ser campeones de europa y del mundo, y nos obliga a no ser tan racanos

S

#4544 Yo sin duda creo que este tiene que ser el partido de Llorente, sobre todo viendo las características de los centrales. Si volvemos a salir con Cesc nos pasará lo de Italia, su defensa se adelantará y tendremos la misma avería. Además Pepe ya ha hecho esto mismo en el Barca-Madrid de este año yendo a buscar a Messi, y si ya de esa manera bloqueó a Messi y al Barca no me quiero ni imaginar a Cesc y a España xD.
No me parece para nada necesario un delantero que apoye al mediocampo, Busquets, Alonso y Xavi van SOBRADOS para tener el control ante Veloso, Meireles y Moutinho, además los nuestros tendrán la ayuda de Iniesta y Silva y ellos de Nani y CR7... el falso 9 es totalmente innecesario. Además todos tenemos en la retina como cambió todo con la salida de Llorente en el mundial, a mí me parece algo imprescindible vaya, y no sólo por su envergadura que también, sino porque creo que se asocia mejor que Torres y además un Pepe vs Torres si que me daría sudores fríos.

B

no es un problema de nombres, es un problema de estilo. los jugadores que tenemos son todos buenisimos, arbeloa que desentona bastante en el madrid y en la seleccion, no es un mal lateral derecho, pero sus compañeros son espectaculares.

xabi alonso, busquets, xavi... son todos buenisimos. pero hay que elegir a 2, no puedes poner a los 3. no se puede poner a 6 centrocampistas y querer tener profundidad y ocasiones.

T

Yo llevo diciéndolo desde el partido contra Italia, y parezco un hater, pero ahora parece que cada vez más, la gente se va dando cuenta de que Xavi sobra ahora mismo en el 11 titular. Es que puede que incluso sea mejor como revulsivo, que salga "fresco" cuando el resto estén cansados y busque la profundidad del minuto >70 que no tiene desde el minuto 1.

Cazorlita, Mata, me inclinaría mas por Cazorla, que me parece un jugadorazo. Pero bueno.

Hardy

Del Bosque tenía que haber dejado descansar a Xavi en el partido contra Irlanda. Pero por alguna razón pensó que necesitábamos salir con nuestro centro del campo titular ante tan poderosa selección.

#4554 No digo que lo hubiera cambiado, digo que ese partido directamente no lo hubiera jugado.

1 respuesta
A

#4553 lo de Xavi no se arregla hasta que tenga unas merecidas vacaciones por mucho 30 mins que quieras reservarlo

1 respuesta
ISAILOVIC

Lo único bueno de estos partidos es que jugando a mierda 3 de los 4 partidos no hemos pasado apuros en muchos momentos y hemos sido superiores a todos

El único rival al que hay que temer es Alemania

S

Pues Alemania en el mundial fue de las que menos problemas nos dieron, de hecho les bailamos de una manera exagerada. Las que más miedo nos hicieron pasar durante el partido fueron Portugal, Holanda e incluso Paraguay, es decir las que no salieron a mirar lo bonitos que somos mientras tocamos como hizo ayer Francia e hizo Alemania en el mundial.

S

No conseguimos ganar a Italia, así que no creo que Alemania sea el único rival a batir. Portugal Inglaterra o Italia también pueden darnos problemas.

klawi

Italia si llega a semis tmb da miedo, aunque Chiellini y Barzagli esten tocados.
Arriba ya se ha visto el peligro de Di Natale y Balotelli y la fortuna de Cassano. Yo si hoy pasa Italia la veo mas favorita aun xD.

Hardy

Yo hoy espero que gane Inglaterra. Sería quitarse un peso de encima xD

ArcheR

España es mucho mejor defensa que Portugal, básicamente porque arriesga más.

A ver si ahora va a tener más mérito defender con 10 tíos que con 3 tíos y cerca del semicírculo de mediocampo.

Tema cerrado