Eurocopa 2012: Cuartos de final (8 de junio - 1 de julio)

S

Bueno días a todos. En este maravilloso día, Portugal a semis fácil.

JosE_Arcadio

si nosotros somos los que jugamos con trivotazo..

5
B

Hay muchísima gente con odio acumulado hacia España; como caigamos eliminados se va a llenar el marca de argentinos, brasileños y franceses de una manera brutal

GrimMcSlam

No creo que nadie que sea aficionado español prefiera que pase Portugal por CR,.

No me lo creo, y si lo hay, es que previamente ha querido que España palme.

Porque haters en el foro hay para dar asco.

2 1 respuesta
Sh1n0d4

Marca ha hablado.

Nos vemos en 2014 para el Mundial señores.

1
B

En fin, sale Zidane diciendo que la portada de MARCA les espoleó y estaban muy enfadados y les ayudó a ganar, y qué hacen? Pues otra igual, :palm: .

Respecto a Portugal yo también quiero que pierda contra España y contra la Rep. Checa si me apuras.
La Portugal de Figo, Rui Costa, etc. era otra cosa, pero estos a mí no me gusta nada como juegan, ni la actitud ni nada. Pepe es el único que me transmite buenas sensaciones y la verdad se está marcando buenos partidos (en mi opinión) sin ser tan violento como en el Madrid, siempre está ahí donde tiene que estar y vamos, para mí ahora mismo el mejor central de la Eurocopa (sí, por delante de Hummels aunque Hummels también me gusta mucho). Pero CR ... madre mía qué tío más burro, cada vez que intentan algo sus compañeros que no sea pasársela a él se enfada.

Como Cabaye esté bien y se junte bien con Ben Arfa, Ribery y Benzemá nos hacen un destrozo bueno... Yo estoy bastante "asustado" por el FR-ES.

1 respuesta
B

No hay que preocuparse, tenemos al mejor lateral derecho y segundo mejor defensa del torneo

1 respuesta
vappatixihm

#457 Y también al mejor extremo, lo q pasa q no juega :clint:

AleXxXxX_25

Si CR7 ve amarrilla y pasan se pierde semifinales... como se la saquen en los primeros minutos la lia a tope durante todo el partido seguro el mamon jajaja

melonz

#454 yo soy culerdo y quiero que pase portugal. Es más, el otro día hasta celebré mis primeros goles de C.Ronaldo ever xD

I

yo creo que será así:

Portugal - Rep. Checa
Alemania - Grecia
Francia - Islas Salomón
Inglaterra - Italia

===============

Portugal - Islas Salomón
Italia - Grecia

===============

Italia - Islas Salomón

1
B

En serio os preocupa Francia? Joder, no digo que no haya que tenerles un respeto porque tienen buenos jugadores, pero punto.

Son una selección en renovación, cómo lo éramos nosotros cuando nos largaron del mundial 2006 ellos mismos, una grandísima generación de futbolistas franceses que ya iba apagando sus luces poco a poco ( y llegaron a la puñetera final de un mundial ojo ) nosotros, que todavía tenemos a la mayoría de nuestros cracks en plena forma y jóvenes, les deberíamos meter un carro, aunque sabemos que esto no va así.

#456

Si un centro del campo formado por Cabaye y Ben Arfa me acojona, mejor ni me presento a la euro, porque es de los más flojos que te puedes encontrar a estas alturas de la euro.

Los interiores, mediapuntas y delanteros franceses son una cosa, de centro de campo hacia atrás, son otra.

2 respuestas
B

#462 pues será que me ciegan los colores, pero en el Newcastle mueven las riendas ellos prácticamente y no ha ido tan mal. No son Xavi, Iniesta y cía, pero decir que es de los más flojos que te puedes encontrar a estas alturas de la euro me parece subvalorarlos, porque vamos, Rep. Checa, Portugal, Grecia yo no creo que tengan mejores centros del campo que Francia. Me atrevería a meterlos por delante de Inglaterra y todo en cuanto a centro del campo.

Y teniendo nosotros una defensa que a parte de Italia (que tampoco es que se esforzaran mucho por llegar) no se ha enfrentado a delanteros "top", y tomando en consideración que Pirlo, que ya tiene una edad, iba bastante tranquilo por el centro del campo... Vamos, yo no creo que vayamos a meterles un carro. Que ojalá.

Lo que sí es cierto es que están en renovación y eso nos dará ventaja, pero vamos, decir eso me parece una sobradez xd.

C

Yo soy madridista a muerte y quiero que Rep.Checa le meta hoy a Portugal 4. Eso es así. Sensillo y sensato.

#462 Como en 2006, no? Que no preocupaban a nadie.... si es que no aprendemos, carajo.

2 respuestas
Nekr0

VAMOS PORTUGAL !

En caso de que gane españa contra Francia, este será el último partido que apoye a Portugal xD

1 respuesta
B

#464

Un poquito de comprensión lectora por favor, vuelve a leer mi mensaje y luego me cuentas.

#465

Calla Portuguesh, que os vais a la rue via rápida, Baros y el neanderthal de Giricek os violarán vuestros rasurados traseros :3 :3

1 respuesta
alepe

Yo solo quiero que CR7 haga un partido nefasto, para que nos vamos a engañar.

1 respuesta
JosE_Arcadio

yo sólo sé que en el comunio tenga a silva y benzema y que los putos suecos se pueden ir a tomar por culo

1 respuesta
iPoded

#285
es pa devolvernos el favor de croacia xDDDDDDD

GrimMcSlam

#467 si, porque si no te irás a la cueva como el otro día xD.

1 respuesta
alepe

#470 De cueva nada, CR7 hizo dos partidos de pena (sobretodo vs Dinamarca) y tan solo vine a comentarlo. Cuando acabo el partido ante Holanda fui el primero en reconocer que había realizado un partidazo.

El problema lo tiene los que le chupan el pene antes de que pite el arbitro y tras un mal partido lo tachán como uno de los mejores del encuentro.

factonni

el partido de hoy tiene poca historia a priori, tengo el corazón algo dividido por un lado me gustaria que ganara la republica checa pero sino las semis van a ser una mierda...

a pesar de todo portugal deberia tener cero problemas en ganar hoy sin problemas.

K3ldon

Rep. Checa 1 - 1 Portugal

En la tanda de penaltis Cristiano marcará el primero para Portugal. Luego verá atónito como sus compañeros falla el resto.

LiuM

Ojalá gane la Republica Checa, me parece un rival mucho más asequible para semifinales.

Vamos España!!!

#475 Tampoco hace falta que se acabe el mundo para estar de acuerdo en algo hombre, nos une la seleccion xD

1 1 respuesta
I

#474 te he dado dos manitas dos días distintos, a ver si los mayas van a tener razón y todo.....

1 respuesta
Nekr0

#466 La verdad que Portugal perdió una oportunidad bestial en la euro del 2004 ... perder contra Grecia.. PSEE!

#464 Yo lo digo siempre, Portugal cuando juega contra España suele jugar bastante bien. Los portugueses se motivan mucho contra nosotros, nos tienen muchísimas ganas xD

GrimMcSlam

A mi Portugal y CR me dan igual.

Yo quiero que gane España y punto.

1 1 respuesta
PalesTina

#477 Pseudomadridista

Scavenger19

#468 Yo solo sé que en la Fantasy con mis colegas tengo a 5 jugadores de España, a 4 jugadores de Francia y a 2 de Portugal. Se pueden ir a tomar por culo los putos suecos y los putos palos y arbitro (de Portugal vs Alemania y Velasco Carballo con el robo a Dinamarca) xD!!!

1
Scavenger19

Yo preferia a Francia antes que a Inglaterra. Francia es un equipo que intenta practicar un juego de toque/posesion, asi que esos equipos siempre se dan bien. En cambio, Inglaterra es el tipico equipo que se encierra y, como les salga medianamente bien, con lo lenta que anda nuestra seleccion en ritmo...iba a ser mas complicado.

Tema cerrado