Eurocopa 2012: Cuartos de final (8 de junio - 1 de julio)

GrimMcSlam

Inglaterra es el equipo de los favoritos más coñazo de ver.

Soporífero.

1
LiuM

Yo también pensaba que Francia nos vendría mejor por su estilo de juego atrevido y abierto, pero después de leer las declaraciones de Benzema me parece que Francia se suma a la lista de los equipos que varian su estilo para enfrentarse a España.

"Habrá que cerrar bien las líneas y salir bien a la contra."
"Va a haber más espacios porque ellos no tienen miedo de ir hacia adelante. Salen bien desde atrás"
"Sabemos que será muy complicado, pero tendremos espacios para hacer cosas"

Está claro lo que nos vamos a encontrar y Del Bosque tendrá trabajo, porque todos los equipos nos han creado peligro a la contra y Francia es superior a ellos.

B

Recemos para que Del Bosque sepa reaccionar ante ese sistema de juego.

Sh1n0d4

Las contras con Ribery / Benzema / Nasri ... espero que no nos hagan un roto.

1 respuesta
A

#484 más miedo me da una contra de Portugal el Moutinho es un máquina

#486 Pues más miedo me da Clichy+Nasri por la banda de Alba

2 respuestas
Sh1n0d4

#485 Puede, pero ahora es Francia contra quién jugamos. Centremonos en eso.

1 respuesta
J

con arbeloa en la banda lo podemos pasar mal...

1 respuesta
B

#487 Si solo fuese Arbeloa...pero le sumas, Busquests, Xavi, Xabi, Pique, Ramos...seamos sinceros, el equipo esta hecho un cromo fisicamente..

1 respuesta
idioteque

Yo no creo que Francia pueda aguantar defendiendo mucho tiempo con gente como Nasri, Ribery o Ben Arfa que estás que se sacrifican en defensa más de 15 minutos...

1 comentario moderado
I

#490 tu universo paralelo tiene que ser la ostia

4 1 respuesta
Neolukas

¿Y por qué ha traído a tres nueves y hay puestos sin doblar, como el de lateral izquierdo?

Pero tenemos otras posibilidades. Si tuviéramos problemillas ahí, Pedrito podría jugar perfectamente, sin ninguna duda. Está siendo un tío extraordinario, que refleja perfectamente lo que es este grupo. Más allá de alguna mala cara, pero han respondido muy bien en el entrenamiento. ¡Ese Pedro está entrenando estupendamente!

Entiendo que Pedro jugaría de lateral izquierdo?

DarthVader

#491 me relamo de pensar en unas semis - España - Portugal

B

#485 , Clichy en todo caso seria por la banda de Arbeloa.

1 respuesta
A

#494 Gaël Clichy (Toulouse, Francia, 26 de julio de 1985), futbolista francés. Juega de lateral izquierdo y central izquierdo y su equipo actual es el Manchester City.

por la de arbeloa será Debuchy

Mathieu Debuchy (Fretin, Francia, 28 de julio de 1985), es un futbolista francés, se desempeña como lateral derecho y actualmente juega en el Lille OSC donde ha jugado toda su carrera deportiva.

1 3 respuestas
B

#495 ????????????????????????????????????????????????????????

El lateral izquierdo de un equipo, se enfrenta al LD del CONTRARIO, que coño xD.

4
zdK

#495 xddddddddddddddddddddddddddddd

infrico

#490 Tu mundo debe de ser la hostia

I

#495 lol fail :P

A

La cosa quedaría así... Debuchy+Narsi= Alba, Clichy+Ribery=Arbeloa no sé cual es peor

bleed11

La de Arbeloa claramente, Nasri se va a ir al centro y no es excesivamente rapido, pero como Ribery tenga espacios para correr no hay dios que lo pare

LiuM

El tema es que suba solo 1 lateral, los centrales y los mediocentros no pueden hacer la cobertura a los dos a la vez y luego pasa lo que pasa.

1 respuesta
A

#502 no creo ni que suban con esos puñales de bandas que tienen..

J

#488 los otros almenos cuantan con la calidad de su parte aun fundidos te pueden llegar a hacer algo, el otro ni en plenas facultades es capaz de hacerlo xD

fraJiscow

Es curioso el Concentrao este, Mundial y Eurocopa sobresaliente el resto del año a arrastrarse y fumar pitis.

Tío listo.

2 respuestas
luciacoptero

#505 Venga un basito de cama para el campeón y a la leche.

alepe

La realidad es que el año de Coentrao en el R. Madrid no es tan malo como muchos pintan. De ahí que parezca desproporcional.

A

#505 se llama club nuevo, adaptarte a un nuevo entorno, presión mediática (esto en el Madrid pasa mucho), si ni Khedira parece el mismo..

ISAILOVIC

Siempre me rio cuando escucho "periodo de adaptacion" para justificar la mala temporada de un futbolista de elite recien fichado.

1 respuesta
A

#509 Presión mediática, mira a Benzema por ejemplo...

1 respuesta
Tema cerrado