Eurocopa 2012: Cuartos de final (8 de junio - 1 de julio)

B

#540 , nos gano el mundial?, la verdad es que si, vaya golazo metio el tio en la final.

1 respuesta
luciacoptero

#535 Yo prefiero que pase, si les eliminamos nosotros de puta madre, ha perdido contra la mejor selección y deberíais de darle vuestros dieses, si pasa Francia, mejor que le ownee CR7 y gane el él torneo, después de todo Portugal fueron los únicos que nos dieron 12 puntos en Eurovision, así que mis respetos para Portugal , Francia a arder.

jocker8

#541 Ganamos el mundial con él en el banquillo, desde mi punto de vista, hay mas entrenadores que hubiesen ganado el mundial con españa, incluso mejor, pero ese doble rasero de criticarle por TODO lo que haga, y luego te ves a merengues defendiendo subnormalidades del payaso de Mou o Cules lo mismo con Pep, pues como que no es justo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ganó un Mundial es el nuevo palo salva o caño es vida.

L

Hoy puede ser un gran dia si pasa Portugal. Callarán muchas bocas y si no llegan a la final podrán presumir de que fue España quién los eliminó (primero hay que jugarlo).

Ansioso de ver desde fuera las cuevas repletas de gente.

3 respuestas
B

#543 , ganamos el mundial con el porque teniamos con DIFERENCIA abrumadora la mejor seleccion del mundial. Y aun asi ganamos dando pena penita pena, por culpa de sus pocas luces. Por sus puta mierda de cambios, por sus putas mierdas de planteamientos, y aun asi ganamos, porque eramos tan superiores que por eso ganamos.

Deberias de poner Ganamos el mundial*

  • A pesar de Del Bosque.

#545 es que si no ganan hoy es para ir a Portugal y matar a las familias de cada uno de la seleccion, por favor, que os toca la peor seleccion que queda xd.

2
nisterz

Pues CR ha despertado, está mas motivado, el primer partido estaba como dormido, pero ha resurgido, y hay que tenerle miedo a el y a coentrao...

GrimMcSlam

Lo de Del Bosque es lo mismo q con Guardiola...

"Con ese equipo gano competiciones hasta yo"

No tenéis ni puta idea xD

1 3 respuestas
L

#545 Un gran día por eliminar al grupo de amigos Checos, aha.

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#548
Grim y Del Bosque se van a casar, y el día de su boda se van a morrear

:clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

3
W

Vamos República Checa!!! a dar la sorpresa.

2 comentarios moderados
ISAILOVIC

#548 Del Bosque y Raul...rezumas piperismo merengon rancio por los cuatro costados xDD

Otro por aqui que espera que la Republica Checa se zumbe a los vendetoallas. Esa seleccion sin Simao ha perdido el poco afecto que le podia tener

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#555
Sobrepasais la categoria de Haters. Ya no se que calificativo poneros xDDDD

2 respuestas
L

#556 Haters no, si un equipo se compone de gente que por su comportamiento no cae bien, es normal que al público general y objetivo le caiga mal, no tiene mucha historia la cosa.

#561 No nos pongas al nivel del régimen.

1 respuesta
ISAILOVIC

#556 Yo repito lo que dije ayer xDD

Francia y Portugal son dos paises a los que historicamente no les tengo cariño. Y eso se traslada al futbol y a cualquier campo. Con Simao mi "cariño" subio algo, pero ha vuelto a bajar

Francia >>>> Portugal >>>>>>>>>>>>>>>> Resto de Europa >>> Inglaterra >>>>>>> Italia

1
BuLLeT_AZ

Joven chino muere viendo la Eurocopa

Un joven de 26 años en la ciudad china de Changsha (centro del país) falleció tras intentar ver todos los partidos de la Eurocopa 2012, que debido a la diferencia horaria se retransmiten de madrugada en el país asiático.

Jiang Xiaoshan, gran seguidor de las selecciones inglesa y francesa, murió el 19 de junio, después de ver junto a algunos amigos el partido entre Italia e Irlanda (que coincidía en el tiempo con el España-Croacia).

Tras el encuentro, Jiang regresó a su casa, se duchó y se acostó a las cinco de la mañana, pero ya no despertó, según la información.

La noticia ha sorprendido porque al parecer el joven llevaba una vida bastante sana (él mismo había jugado al fútbol pocos años antes, en el equipo de la universidad), aunque al parecer la falta de sueño, unida al alcohol y el tabaco consumidos con sus amigos durante los partidos de madrugada, debilitaron su sistema inmunitario.

En China, muchos Mundiales y Eurocopas celebran la mayoría de sus partidos en la madrugada de los husos horarios orientales, por lo que muchos aficionados se ven obligados a trasnochar durante semanas para poder seguir estas competiciones, de las que los chinos son grandes apasionados.

También en los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Alemania 2006 se publicaron noticias de espectadores chinos que sufrieron trastornos físicos o incluso murieron de agotamiento tras largas noches sin dormir, siguiendo a equipos como Brasil, España o Italia, que se encuentran entre los favoritos de los fans asiáticos.

http://www.marca.com/2012/06/21/futbol/eurocopa_2012/1340274747.html?a=4e4b9fcd2d72c7aa3ff2d69c3f146a66&t=1340293891

WTF?! xDDDDDD

PalesTina

Ya tenemos a la primera victima del juego rancio de la Seleccion

Del Bosque dimision !!

8
Fragnatic

Sin embargo para algunos como #557 si de ese equipo de gente que segun el "cae mal" junto a ellos se encontrara messi, el entre otros ya llevarian el avatar de #545. Que extraño.

2 respuestas
B

No me extraña nada, es a mi y casi me da algo viendo a Torres.

LiuM

Por momentos esto parece un foro portugués.

Lo raro es que en la publicidad esta que va según contenidos no salgan toallas.

Vamos España y al resto que les den por culo.

klawi

Pues menos mal que no vio la Copa America, si no se propaga a todos los de su alrededor.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#564
No pasaba del primer día. Los que la aguantamos estamos a tratamiento por problemas mentales.

sarvadohh

Dejad de meteros con la Copa América, gracias a ella pudimos descubrir al idolazo de Campbell.

Sirius_spa

Como os pasais con las toallas,no? También venden al por mayor: manteles,paños de cocina, cacahuetes,cafe,navajas...xD

No, en serio, por mi que ganen hoy, y nosotros les mandamos para casa.

T

Menuda obsesión tienen algunos con Portugal xDDD Vaya risas...

De verdad, dejad la bufanda y el odio en casa y disfrutad.

LiuM

Y si deseamos no cruzarnos con Alemania para ti será por Ozil y Khedira.
Y si tampoco deseamos volver a cruzarnos con Italia será por el paso de Cassano por el Real Madrid.

Ojo seguro que ser las selecciones mas peligrosas y desear lo fácil a la selección no tiene nada que ver, en tu mundo todo son bufandas :palm:

Todavía no hemos visto un reply tuyo hablando de las selecciones sin abstraerte de que club proceden.

¿Seguro que vas con España? Porque te recuerdo que si ganamos a Francia nos toca contra el que gane hoy.

#570 Eso está claro, queremos ganar solo para que Benzema pierda, nuestra madriditis se apodera de nuestras mentes.

2 respuestas
zdK

#569 Te olvidas de que en Francia está Benzema xdd

Bufandas por todas partes.

2 respuestas
Tema cerrado