Eurocopa 2012: Cuartos de final (8 de junio - 1 de julio)

D

Hoy he soñado que España perdía, pero no contra Francia, sino contra la República Checa.

A

#570 En todas las selecciones menos Grecia y Republica Checa hay bufandas del Madrid no?

2 respuestas
mediabidal

Yo cojo la bufanda y lo que sea, que motiva más y da alicientes. Checo por un día. Podemos joder!

T

#569 Por momentos esto parece un foro portugués.

Venía más bien por esto. Estás obsesionado, muy obsesionado, demasiado. Y todos sabemos el porque. De hecho, ni he mencionado nada absolutamente relacionado con el Madrid ni con ningún jugador madridista...

A lo sumo, en TODO el foro, habrá 1 o 2 personas que quieran que Portugal gane a España. Entre las cuales no me incluyo, por supuesto. Y sin embargo, a ti te parece un foro portugués y suelta el tipico discurso supertrillado buscamanitas. De verdad... ánimo.

Yo hoy me sentaré a ver el partido y disfrutaré de un encuentro que ni me va ni me viene, esperando ver buen fútbol y deseando que gane el mejor. A eso se le llama disfrutar. Algo que tu hasta ahora no estás haciendo por ver todo esto como una competición entre clubs...

Todavía no hemos visto un reply tuyo hablando de las selecciones sin abstraerte de que club proceden.

En fin, que digas tu esto ya es la repanocha. Aún te creeras que proyectando lo que te pasa a ti en mi vas a engañar a nadie... la gente me ha podido leer durante esta Euro y no creo que me incluyan en tu mismo saco ( miembros de la yihad aparte, ofc), lo siento.

Necesitas desintoxicarte, desde el cariño.

zdK

#572 No entiendo tu pregunta, exprésate mejor xd
En Inglaterra e Italia tampoco tenéis jugadores, si es lo que me estás diciendo.

2 respuestas
A

#575 Cassano lo defenderán no?

W

#575 de hecho solo hay en España, Portugal, Alemania y Francia no?

#578 no, es normal cuando fichas a gente de todos lados. Pero me había descolocado lo de #572.

2 respuestas
A

#577 te parecen poco 4 equipos?

1 respuesta
zdK

#577 Si, pero si deseamos su derrota es porque posteamos con la bufanda en los ojos.

1 respuesta
weeheee

No se los demas. Pero yo hoy quiero que gane Portugal por Cristiano y Pepe , y si ganamos a Francia , quiero que tambien ganemos a los mencionados anteriormente.

En caso de perder contra Francia, pues quiero que gane Portugal por los 2 jugadores que he dicho arriba.

Vamos, que os quejeis de esto es de chiste. Porque vosotros con Argentina si no estuviera España la apoyariais igual por Messi.

2 1 respuesta
sacerele

#580 yo soy del barcelona y apoyo a portugal por tal de ver el futbol de cr7 no hay mas.

T

#579 Querer que se eliminen no, yo soy el primero que quiere meterle 5 a Francia el proximo dia y otro 5 a Portugal si nos encontramos con ellos en Semis. Pero insinuar que esto es un foro Portugués y que la mayoria de los madridistas van con Portugal antes que con España si que es postear con la bufanda xD

Que habrá alguno que vaya antes con Portugal? Seguro. Pero esto es por norma general? Ni mucho menos.

Pero es que lo de algunos es bufanderismo y obsesión a partes iguales xD

LiuM

Claro que posteo con la bufanda, pero con la de España.

Y por tanto deseo que cuanto mas fáciles sean los rivales mejor, mas cuando no estamos jugando para tirar cohetes.

Hardy

Pues yo espero que palme Portugal, por la sencilla razón de que ahora mismo no veo a la selección como para hacerse la machada de un Francia-Portugal-Alemania xd

GrimMcSlam

Yo quiero q queden eliminadas Alemania, Portugal, Inglaterra, Francia, Republica Checa, Grecia e Italia.

2
WiLoW

Pues yo hoy voy con Portugal y quiero que cristiano meta los máximos goles que pueda.

Ya estáis dando por echo que España jugara contra Francia Portugal y Alemania y todavía no hemos ni jugado contra Francia que nos puede eliminar fácilmente.

B

Si no se clasifica España, que la final sea Francia Inglaterra

Por recordar esa final de Henry, Del Piero, etc...

#588 final del mundial ITALIA-FRANCIA

..

1 respuesta
I

#587 Del Piero jugaba con Francia o Inglaterra?

3 respuestas
dag0n

#588 era el portero de francia no?

1
Enccel

#588 Era el arbitro.

1
PalesTina

Era el linier, el arbitro era Gattuso

1
PruDeN

Portugal: Rui Patricio - J.Pereira - B.Alves - Pepe - Concentrado - Veloso - Moutinho - Meireles - Nani - Postiga - CR

PruDeN

CZE: Cech - Gebreselassie - Sivok - Kadlec - Limbersky - Hubschmann - Plasil - Pilar - Darida - Jirasec - Baros.

Rosicky en el banquillo con molestias.

nkrz

Heces Postiga strikes back!

SupermaN_CK

No hay ningún mediocentro mejor?

Ese trivote y el DC es lo que más chirría de Portugal.

B

Pues yo veré el partido de hoy, pero me huele a truñazo con poco fútbol, espero equivocarme, la verdad.

Enccel

Pues a mi la selección de Portugal me parece buenísima.Quizás el DC es lo único que sobra.

Y lo dije hace tiempo que me parecía que podría dar mas de una sorpresa y ojo que no lleguen a la final.

Aunque bueno ahora palman contra esta banda y me dejan como el culo xD

pd : yo como el otro dia apuesto por cr y 2 goles.

1 comentario moderado
L

No digo nada y lo digo todo: Cristiano mete un doblete y da asistencia al tercero.

CZE: 1
Portugal: 3

Scavenger19

Yo ya lo dije el otro dia: Portugal mereció ganar frente Alemania, fue mejor que Dinamarca y muy superior a Holanda.

Pero claro, hay 2 cuestiones:

1ª- Juegan los asquerosos de Cristiano, Pepe y Coentrao, hay que criticarlos hasta la saciedad.
2ª- No practican un futbol de tiki-taka ni vistoso, asi que hay que criticarlos.

¿Si quedan hoy eliminados? Puede ser, esto es futbol. Pero vamos, que a mi la seleccion que mas respeto me da de todas las rivales es Portugal, porque no les preocupa en absoluto no tener la pelota y, aun asi, te crean muchas ocasiones de gol. Suerte que tienen a Heces Postiga de Delantero...

Tema cerrado