Eurocopa 2012: Cuartos de final (8 de junio - 1 de julio)

weeheee

Nada de nada pero no por culpa de el, si no por esta forma de jugar tan racana por parte de Paulo Bento.

Se han pasado todo el rato tirando melonazos a las bandas a ver si alguno de los extremo pillaba alguno.

Chico_Zombye

#896

Sin defender la pasividad que ha mostrado, tampoco es que sea culpa del delantero que los balones no lleguen si no pasan nunca del medio del campo y todos los pases los dan con la rodilla xD.

#899

Pues yo diria que es tan malo que estaba en fuera de juego.

LiuM

A mi lo que no me gustaría ver nunca en mi equipo es un jugador que sea la parte del campo que sea y tengas mejores opciones o no, cada vez que tira un desmarque y no le pasan empiece a hacer el helicóptero.

GrimMcSlam

La chilena, el 1vs1 que le para Cech y la falta... q yo haya visto (he llegado en el minuto 15).

El mejor de Portugal, vaya.

1 respuesta
A

El mejor está siendo Coentrao, increible cm está jugando

Meiven

No veo a los chequios clasificados

B

De acuerdo con #898, pero la verdad es que esta primera parte Portugal no ha jugado a nada. Y la Rep. Checa si no es por Pepe y compañía ya podría llevar tranquilamente uno o dos goles.

T

#896 no querrás que gane el partido el sólo, aunque lo está intentando... si los otros 10 no le acompañan...

2 respuestas
LiuM

Para mi también está siendo el mejor Coentrao.

B

Grandes diciendo que CR se esta marcando un buen partido...no ha hecho nada mas que el control ese que es un regalo del gran defensa!

Aunque haga partidos pesimos hoy el señor Coentrao esta de notable alto. Para mi el mejor.

T

La Rep.Checa no está haciendo nada de nada. Tiene 0 fútbol sin Rosicky... pero es que Portugal con el "potencial" que tiene... tela.

A ver si aparece Moutinho en la 2º parte.

Fdkn

El mejor está siendo Pepe porque lo corta TODO, como siempre.

Coentrao sigue demostrando su nivel, y CR no se puede decir que no lo esté intentando teniendo en cuenta los pocos balones que le llegan porque Meireles y Veloso juegan a pelotazos.

El peor de todos Bruno Alves sin duda

1 respuesta
weeheee

Mira que Martins me parece un jugador buenecillo tirando del monton, pero en esta seleccion seria titular con la polla.

zdK

El mejor del partido está siendo Coentrao, ni CR ni pollas.
De Chequia, diría que Gebre Selassie, Pilar lo estoy viendo demasiado fuera.

L

Buen control de Cristiano cerca del area pequeña. Lástima que nuevamente se ha topado con el poste. Buena primera parte del Portugues del Real Madrid.

Asombroso partido de Coentrao tanto defensiva como ofensivamente.

Esperemos que sea leve la lesión de Helder Postiga, eso tiene pinta de rotura de fibras.

Kenny

#904 Hombre, la que le saca Cech es una falta que pitan, y la falta no va ni a puerta... aunque en la del palo si demostró lo que es. De momento lo que me me parece más potable de Portugal son los laterales ofensivamente.

#908 ¿El solo y 10 que no acompañan? ¿Pero no estaban Pepe y Coentrao haciendo unos partidazos de la virgen?

3 respuestas
LiuM

La R.Checa ha tenido las mismas ocasiones que Portugal, 1.

Fragnatic

Este jugador es impresionante, cada dia dejando mas claro que es el n°1

A

#916 Pepe esta presionando de muerte, a ver si adelantan tanto las lineas la selección española

shturmovik77

A ver si sale Koller ahora y arregla esto.

WiLoW

Portugal son Coentrao y 10 más. el hermano gemelo de Coentrao es el del madrid no este.

T

#916 están siendo los mejores, Pepe porque lo está cortando todo y Coentrao porque es el único que sube y se asocia por la banda, pero si el medio del campo no aparece y no llegan balones en condiciones arriba... CR no puede hacer más de lo que ha hecho.

1 respuesta
S

Veloso es un cancer de dimensiones épicas, encima está más gordo que Piqué.
Pepe y Coentrao superlativos, este último cerrando el debate, el Real Madrid tiene a los dos mejores laterales izquierdos del mundo en sus filas.
Buena noticia para Portugal que Postiga se haya lesionado, Almeida no lo mejora demasiado pero en un rato no muy largo va a marcar.
Es necesario que Moutinho entre más en juego.

D

Espero que Guardiola no vea este partido porque con una segunda parte igual que la primera acabaría de vaciarse.

No soy para nada fan de CR pero alguno se ha apresurado en llamarle flipado por hacer una chilena y otros cuentan las veces que falla xdd. Demasiado hater hay, ya quisieran muchos jugadores desplegar recursos como los que ha utilizado con tanta facilidad, independientemente de su atino.

Vobix

#908 Eso de que los otros 10 no le acompañan no es cierto. Coentrao está on fire, Pepe bien y Meireles ya ha dado 2 o 3 pases muy peligrosos, por ejemplo.

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo sí que he visto que le lleguen balones a CR, pero claro, uno se le va por fuera de banda y se pone a llorar, luego intenta chuparse una jugada para regatearse a 5 y se cae, se pelea con no sé quién en un córner sin que le toquen...

2 respuestas
Kenny

#922 Entonces no es Ronaldo y 10 mantas, que sino te contradices :P

Fdkn

#926 Oh, asi que un mal control en el medio campo, una jugada donde le hacen falta clara en la frontal y no la pitan y agarrones en un corner es todo lo que has visto?

Buenas gafas

B

En serio que a mí Pepe me tiene impresionado esta Eurocopa. Ya le tenía como un gran central, pero es que está SIEMPRE ahí. Y Coentrao también lo está haciendo muy bien.

¿Portugal no tiene creador ni nada?

A

Me gustaría ver un España-R.Checa a ver si habríamos creado alguna ocasión manifiesta de gol

1 respuesta
Tema cerrado