Eurocopa 2012: Cuartos de final (8 de junio - 1 de julio)

blackoN

Portugal eliminado, lo veo.

L

#930 ¿De verdad pones al mismo nivel ofensivo a Portugal y España?...

1 respuesta
B

Bueno lo de siempre, gente que se tira las medallitas en otros hilos diciendo que el foro da pena xk esto es un CR vs Messi o un RM vs FCB...ahora hacen lo mismo que ellos tanto critican. Se respira hipocresia en este foro a mas no poder.

Algunos sois mas portugueses que españoles y asi nos va en este pais.

1 respuesta
LiuM

La R.Checa empezó comiendole la tostada a Portugal y al final acabó la primera parte bastante igualada. A ver como llegan de físico, pero puede pasar cualquier cosa.

1 respuesta
Spank

Para mi el peor partido de la Euro hasta ahora.

1 respuesta
T

#925 & 927 era una exageración, que puntillosos sois... me refería al concepto de juego que tiene el equipo, el centro del campo está desaparecido y sólo juegan con balones largos, a excepcion de alguna jugada por la banda de coentrao

#926 o estás mintiendo o viendo otro partido diferente...

L

#916 Pepe y Coentrao están haciendo un partidazo. Ronaldo no ha destacado mucho cuando ha tenido el balón pero las ocasiones que ha tenido las ha definido bien, la mala suerte de que no han entrado. Y fuera de estar en contacto con la pelota se ha movido muy bien por el campo atrayendo centrales para dejar huecos que no han aprovechado.

1 respuesta
A

#935 el nuevo partido siempre es el peor partido

#932 España no ataca ni al arco iris

Netzach

#933 Y lo dice el que un día dijo de todo de Guardiola y al siguiente le lamía las pelotas.

Ajam.

Grimmer8

#912 Tú tienes algo personal con Bruno Alves XD.

2 respuestas
T

#940 sacando la pelota va bien, pero está lento, lento...

Fdkn

#940 Si, que es muy malo.

Lento, se posiciona mal, no entra al corte sino que se pone a recular y deja recibir...

No es capaz de hacer nada con el balon que no sea un pelotazo y encima ni en los corners aporta y eso que teoricamente es bueno por arriba.

B

#934 yo creo que pasa Portugal, a los checos los veo cansados ya :s.

LiuM

Parece que la toca Cesc en la jugada del palo

Fragnatic

-Impresionante control de CR -> regalo del gran defensa!
-Control de messi -> mejor jugador de la historia, balon de oro!

Lo que no se lea en MV...

vicka

Si Messi hiciera estos partidos tan lamentables que pasaría en el foro ?

El enigma humano, evidentemente.

2 respuestas
GR33N

Me apasiona la efusividad que le ponen los árbitros de área a la hora de fijarse en las jugadas, y luego cuando tienen que decidir algo se cagan encima.

Son más inútiles que sara carbonillas

T

Rosicky está para jugar algún minutio en la 2º parte?

2 respuestas
Fdkn

#946 Los hizo peores en la Copa America y aqui estaban alepe y compañia nombrandolo el mejor de su equipo de cojos

Netzach

#946 Ya los ha hecho, y se dice que los malos son los demás.

ArcheR

Me parece muy bien que Petón y el otro se hagan pajas de sangre con Portugal y Cristiano, pero es que no se ponen ni colorados. Viendo la repetición del tiro al palo dice el comentarista (Petón no, el otro): "Una lástima..." y entonces se da cuenta de que la iba a cagar y corrije: "...para los intereses de Portugal, claro..." xDD

1 respuesta
Grimmer8

#948 Es que si no entra él van a perder casi con seguridad, debería jugarsela.

Alatriste7

#948
Si,si, todo hace indicar que jugará unos 20 minutos o así

Fdkn

Hugo picalaaaaaaaaaaa

CaLaTa

Ni se la esperaba Almeida. Troooooonco

Vobix

Siempre que juega Cristiano (da igual con qué equipo) en este foro se hace muy difícil hablar de fútbol. Hay dos frentes muy claros y las cosas se exageran mucho.

GR33N

Centro medido, a lo Beckham

JMBaDBoY

#951 Yo creo que más de uno de estos se va a cortocircuitar si hay España-Portugal, no sabrán con quién ir.

3 respuestas
Kenny

#937 No dije lo contrario xD

Lexor

vamos vecinos toalleros!
algun link decente en sopcast?

Tema cerrado