Eurocopa 2012: Cuartos de final (8 de junio - 1 de julio)

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#1407 Tampoco, es una estupidez pensar que va a valer un torneo donde no pueden participar ambos.

2 comentarios moderados
Ux1o

España le gana a esta República '0 tiros a puerta' Checa y esto estaría lleno de gente rageando con que si son una banda, que si son unos losers, que ganar por la mínima a estos mataos es penoso, que mínimo era de ganar 4-0, etc, etc. Es curioso, cuanto menos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1409
Sigue siendo una mierda, pero una mierda que esperamos que mantenga criterios este año.

2 respuestas
javierguash

#1413 Si hay creepers y de todo

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#1416 Pero que criterios pides, si votan seleccionadores, capitanes, periodistas... y de todos los países.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1415
Como te escuece xDDDDDD

1 respuesta
Thiran

He celebrado por primera vez en mi vida un gol de CR7 necesitaba que esta mierda de partido acabase...XD

T

Tengo curiosidad por ver como actúan algunos de aquí en un Portugal-España, tengo dudas sobre con quien irían.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1419
Un premio tiene que tener un criterio para otorgarlo, de otra manera es un premio Random que puede ganar cualquiera. AL menos en mi mundo, en el de gominola que os gastais irá de otra forma.

#1422
Que pierda España.

-Orb-

Vaya forma de cerrar bocas el DIOS del futbol aka "no aparece en los momentos importantes".

Toda la culerada hoy está de luto, espero que no vuelvan a salir a la calle en 2 meses.

1
LiuM

#1416 No es el tema para discutirlo, pero para repetir criterios hay que ganar algun trofeo internacional y ser el mejor en el mismo.

Pero vaya disfrutarlo, es curioso que gana España y rajais de Del Bosque, gana Portugal y poco mas y salir a Cibeles hablando de balones de oro.

xDDDD

1 respuesta
WiLoW

Ya estáis dando por hecho que vamos a eliminar a Francia y no la hemos ganado nunca en la historia un partido oficial bien bien

JMBaDBoY

Y además si fueseis coherentes con lo que decíais en 2010, como España acabe ganando la Euro el balón de oro según vuestra teoría deberíais apoyar que fuese para Iniesta o alguien de la selección, pero sois capaces de estar lamiendo el culo al agitatoallas portugués xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1425
Me preocupa el futuro de España como siga Del Bosque, ¿a ti no? xD

_dabla_

#1422 Firmo ahora mismo un hattrick de CR7 y 3-0 para Portugal.

Ux1o

#1420 Simplemente comento el doble rasero que existe. No sólo aquí.
Si piensas que me duele un partido de Portugal me sigues dando razones para decirte que leas más.

1 respuesta
Sh1n0d4

No volveremos a repetirlo ...

Hilo de la Eurocopa 2012: Cuartos de final (8 de junio - 1 de julio)

1 comentario moderado
Fragnatic

CR triunfando en Inglaterra y España y de postre llevando el solo a su seleccion en torneo importante a semis (por ahora), mientras otros son insultados por sus paises.

Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista del planeta sin discursion.

1 respuesta
PruDeN

#1433

1
Woh

Que manía de generalizar macho xD.

Si Ronaldo hubiera marcado con el Madrid pues me picaría pero como está con su selección pues ojalá marque 5 golazos.

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#1430
Has estado espumeando todo el partido, si te diese igual no soltarias tanta bilis. Y no es doble rasero, si consideras que Irlanda es mejor que la Rep. Checa permiteme que dude tus conocimientos de fútbol.

1 respuesta
SupermaN_CK

H

Portugal está jugando muy bien, tiene buen centro del campo defensa y Cristiano está en modo God.

Desde luego pinta la cosa muy mal para España... Francia y Portugal pff Difícil.

Kenny

:palm:

Tema cerrado