Eurocopa 2012: Cuartos de final (8 de junio - 1 de julio)

Zero_G

Partidazo de CR como nos tiene acostumbrados.

Si pasa España deberia ir pensando en como pararle porke esta enorme.

1
ISAILOVIC

Portugal hoy ha ganado 1-0 a una banda con un gran partido de CR

No se donde hay que tener miedo. Tengo mas miedo de los gabachos que de los vendetoallas.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
A

#1442 tienen al mejor defensa central del mundo capaz de anularte a iniesta silva

2 respuestas
Koalido

El partido ha sido ASQUEROSO.

Las deficiencias de Portugal a la hora de atacar contra un equipo encerrado han salido a relucir. El gol tenia que llegar tarde o temprano, la Rep. Chequia no podia sacar la pelota sin Rosicky.

PruDeN

Si hay semi España - Portugal, CR se va a tirar 90 minutos haciendo gestos para gifs. Solo eso.

BuLLeT_AZ

Están comentando que CR se acordó de Messi. Vamos, por muy tonto que es CR aquí hay gato. Vamos, no me extrañaría que Messi le soltase cualquier tontería en el clásico y ahora se la recuerda xD

1 respuesta
1 comentario moderado
sarvadohh

#1442 A mi me causa más respeto la defensa portuguesa que la francesa. En esa hipotetica semi creo que nos costaría horrores meter algun gol.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1444 al mejor central del mundo y al mejor delantero

No se ni que hacemos presentandonos si ganamos a Francia

2 respuestas
Ux1o

#1437 Pero si lo del 1/9 era sólo una excusa para no dormirme en el PC y teneros a algunos entretenidos durante el partido para ragearme un poco. [Pero eso ya pasó, se acabó el partido]. Ahora analizo y comento el doble rasero de la gente en foros y redes sociales. Si tu conclusión es decirme que 'espumeo' y estoy mínimamente picado por algo de esta noche es que ya directamente no entiendes nada de nada. Y mi tiempo, para estas cosas, es limitado. Si quieres entender el porqué de todo esto, bien, me ahorras el seguir quoteando esta tontería.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sh1n0d4

#1447

#1459 Es un argumento para que te inviten a Punto Pelota.

1 respuesta
A

#1450 me vas a decir que la defensa de portugal es mala? :S

1 respuesta
-

#1444 cuéntanos más

Me juego una caña

1 respuesta
Koalido

Portugal destaca por su gran contragolpe, si jugamos contra ellos, estaran en su salsa. Muy peligroso ese partido hipotetico.

JamesDuke

este partido acaba 3-1 o 4-1 y a nadie le hubiera extrañado. bien portugal, y primer partido acertado de #19, aunque este no era demasiado dificil xD

B

#1450 y a uno de los dos mejores LI. Por no hablar de su centro del campo. El Moutinho ese se supone que es el creador de juego o es Meireles? Ni uno ni el otro me han convencido mucho.

BuLLeT_AZ

#1453
Es perfectamente posible que Messi le haya dicho "A ver que haces en la Euro" y ahora se lo recuerda. Vamos, alguna tiene que haber para eso, y no creo que sea cosa de la prensa que tanto acosa a CR con preguntas de Messi.

#1451
No, yo no metía mierda. Imaginaciones tuyas. Np, Np. Pero a tomar por tonto a otros please.

3 respuestas
A

#1455 Nos anuló Croacia... y Krusty es incapaz de hacer cambios tácticos

1 respuesta
Ux1o

#1459 Contigo no es necesario. Creeme. Ya lo haces tú por mí inventándote tonterías xD

Kenny

Nos podrán ganar, pero el centro del campo de Portugal no ha visto un balón de fútbol en su vida si lo comparas con el de España.

Me preocupa más el aspecto físico, España llega pelada me parece a mi y Portugal, si llegamos, va a ser un partido durísimo en ese aspecto.

-

#1460 No sé yo creo que a Portugal nos la hacemos isi, al menos eso espero. La verdad me preocupa bastante más Francia.

ISAILOVIC

#1449 A nivel general me da muchisimo mas miedo Francia que Portugal. Hoy he visto que Portugal en ataque es CR y poco mas

#1454 Ni mucho menos. Pero lo que te digo, leyendo hoy a ciertos usuarios (blancos naturalmente) Pepe es el mejor central del mundo y CR es el mejor delantero del mundo tras ganar 1-0 a una de las mayores bandas vistas en una Eurocopa, al nivel de la Irlanda del otro dia.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Portugal si tirase a Nani y metiese a Quaresma, peor no lo iba a hacer. Es que es sangrante lo de la copia china de CR.

A

#1464 yo no he dicho a CR, solo digo que Pepe está inmenso un escalon por encima de todos los defensas centrales del mundo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Y lxn_ sabeis donde va? Desde el gol de CR está desaparecido xDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Cristiano nunca aparece... Este balon de Oro sera para Cris si Portugal llega a la final!

kulito

#1466 Pepe está inmenso un escalon por encima de todos los defensas centrales del mundo

Tema cerrado