Eurocopa 2012: Cuartos de final (8 de junio - 1 de julio)

TuR0K_Vva

Jordi Alba está siendo mil veces mejor,

No, no hace falta que jures que no estás viendo muchos partidos de la Euro

1
I

Jordi Alba dice xDDDDDDD

sarvadohh

Para mi Coentrao está siendo el mejor LI de la Euro, no veo mucha discusión en eso.

T

Coentrao en todo el año del madrid no ha habido un solo partido que me haya gustado, y en Portugal no puedo decir lo mismo. También es verdad que de Portugal sobresalen él, Pepe y CR, que por algo son los únicos que están en un equipo como el Madrid o el Barça. El Moutinho tira que va, pero vamos.

A cr que le den el balón de oro ya, por cierto, él solito ha metido a portugal en semis.

H

#1589

Viste AYER a portugal? En serio se sincero xD

1 respuesta
D

#1590 De Portugal he visto todos, excepto la primera parte de ayer que me pilló jugando al fútbol ya que estaba la pista reservada, pero los veo y lo apoyo, por Ronaldo y Pepe.

#1595 Si tio, y mi compañero de piso que es Madridista también se reia del cancer de Coentrao x"D.

1 respuesta
S

Ni de coña los ha visto, de lo contrario le daría vergüenza decir tales barbaridades. Que pierde todos los balones que toque, que está haciendo una mierda y para rematar lo compara con la euro de Jordi Alba.

Es imposible que los haya visto.

1 respuesta
Scavenger19

#1588 Pero si en el Portugal vs Holanda y, sobre todo, en el Alemania vs Holanda era un coladero que entraban por la izquierda como querian.

Un amigo mio lo tenia en el Fantasy y se cagaba todos los partidos en el xD

1 respuesta
ISAILOVIC

Entre Arbeloa y Coentrao el Madrid tiene los mejores LT de la Euro

¿Esto cuenta como título para ir a Cibeles?

3 1 respuesta
LiuM

Coentrao en el Madrid puedes coger cualquier partido y sacarle mil pegas pero con Portugal esta rindiendo muy bien, al cesar lo que es del cesar.

DarthVader

Ayer Coentrao se marcó un gran partido, ES CIERTO.

¿Por qué? porque la R. Checa (equipazo..) llego CERO al área de portugal y Coentrao tuvo más espacio en su banda para subir y atacar, que, por cierto lo hizo muy bien.

A parte de que La R.Checa es una banda, Coentrao hizo bien el poco trabajo que tuvo, (excepto los primeros 10 min q llegaba Baros como un tiro y crearon algo de peligro), y se sumó muy bien al ataque.

Para mí el mejor del partido ayer, sin duda.

1 respuesta
M

#1599 mejor a antonio lopez y juanfran y nos vamos a neptuno j3

shturmovik77

#1598 No creo que hiciese falta el /irony xD

1 respuesta
A

Jordi Alba si que es un coladero por dios, ahora nos vienen los partidos grandes y se verán aún más las carencias

H

#1596

Que seais del Madrid o no no os da la verdad. Parece que por ser hater del mismo equipo del que eres fan ya tienes que tener la verdad absoluta. Coentrao es pieza clave en su selección, seguro atrás y saca muy bien la pelota.

Pero si ayer fue un espectáculo por favor xD Y mira que odio que se pagara 30 kilos por este tío, pero cuando lo hace bien hay que reconocerlo.

1 respuesta
D

#1597 Eres Madridista? Lo eres tú #1605 ?

1 respuesta
Scavenger19

#1603 Ahhh joder, es que con las barbaridades que se leen aqui....ya me asustaba xD!!

Pues para mi el de ayer fue el peor partido de la Euro de Coentrao xD Apenas se le vio.

Enccel

Que puta rabia tío,tenia apostado al 2-0 con 2 goles de CR uffffffffffff

Lo dije al principio que para mi tienen un equipo que se la pueden liar bien a cualquiera,tienen una de las mejores defensas del torneo por no decir la mejor,al mejor jugador de Europa y un centro del campo que no son cojos.

S

#1606 Sí, y creo que lo que no acabas de entender es que estamos hablando de LOS 4 PARTIDOS DE LA EUROCOPA. Nada más, y está siendo el mejor lateral. No sé en qué momento os reíais ayer de él tú y tu amigo, no tiene sentido reírse de alguien que se está sobrando digo yo. Y si viendo el partido pensabais que estaba siendo "un cancer" no tenéis ni idea directamente, por mucho fútbol que juguéis.. lo siento.
Ayer estuvo impecable en defensa y se incorporó en ataque perfectamente siempre, haciendo controles a lo Marcelo, super preciso en los pases, regateando para iniciar jugadas.. rozó la perfección.

Te lo está diciendo gente de todos los equipos del foro..

vappatixihm

El mejor lateral está siendo Juanfran y con diferencia.

LiuM

Bueno a ver, rozar la perfección tampoco. No es que su banda fuera un muro pero en general corto mucho y se incorporo bien al ataque, sobre todo en la 1 parte, la segunda fue mas normal.

Pero vamos un jugador totalmente diferente al que vinos en liga.

D

Joder, pero como podéis decir que ayer lo hizo bien cuando ni siquiera la República Checa puso en un aprieto a Portugal, es una selección que no debería de haber llegado a Cuartos De Finales, fue un regalito para los vecinos.

Coentrao no puede hacerlo mal contra ese gente si no se le puede dejar en envidencia, era imposible que esta gente organizara un ataque o mantuviera la posesión del balón más de 5 segundos, pero aún así, es que Coentrao me tocaba los cojones, porque balón que tocaba, balón que se la quería pasar si o si a Ronaldo, por alto o por bajo, fuera de la manera que fuera casi todos los balones iban al equipo contrario, fuera de banda y cosas similares y no me lo podéis negar, pero este hombre en cuanto tenga que jugar contra Francia o España vais a comprobar con vuestros mismos ojos que es un jodido coladero, no tiene colocacción, todos los delanteros/extremos se le adelantan. Y tiene una pierna torcida, no sabe centrar, me recuerda a Ramos cuando era lateral derecho y subia más que baja, todos sus centros iban a la quinta mierda. Es inservible, es un jugador que yo PERSONALMENTE no lo quiero en el Real Madrid, pero me lo tengo que comer con papas, jugador titular de la selección Portugal desde hace mil años y mientras sigo Mourinho en el Madrid, Coentrao estará en el Madrid, incluso arrebatandole la posición al mismísimo Marcelo.

¿ Es que no os acordáis de todos los balones perdidos y goles a favor del equipo contrario en el Real Madrid la temporada pasada ? Sigue siendo el mismo jugador, dejad que les planteen un partido difícil, en semis se verá si realmente está siendo el mejor jugador de la Euro en su puesto o no.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1601 lo siento, pero no es excusa.

Por ejemplo vs Irlanda, un equipo bastante peor que la Rep.Checa, Alba ni apareció.

Ah, y por mucho que sigais repitiendo la mentira de que Coentrao ha dado pena con el Madrid no se va a convertir en verdad. ¿Que no ha rendido como con Portugal? Cierto. Pero eso no quiere decir que haya dado pena. Dejad de mentir, que no cuela.

Enccel

En el Madrid hizo partidos bastante buenos pero por ser portugués y haber costado 30M muy poca gente lo dijo.

"Es que con esos 30M teniamos que haber fichado a Silva!!!!!!!!!"

3 2 respuestas
LiuM

Hablamos de los partidos que ha jugado, lo que pase en el futuro vamos a esperar que pase antes.

No podemos dejarnos llevar por los prejuicios tampoco.

2 comentarios moderados
S

#1612 Para qué hay que esperar a Francia o España? Que la Rep.Checa es limitada y tuvieron suerte en el cruce? Sí, pero primero tuvieron un grupo de bastante nivel y jugó bien los 3 partidos.
Además ya le hemos visto contra el Bayern, que igual la prensa te coló que lo hizo mal porque le regateo alguien como Lahm pero ni hizo mal partido ni el gol fue sólo por su culpa, y le vimos también intratable en defensa en el Camp Nou.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1614 de acuerdo en todo menos en lo de los 30 m, ya que florentino y la junta aclararon que fueron 18 m + Garay

1 respuesta
Farfas

Sería gracioso unas semifinales Portugal-España y Grecia-Italia. PIGS al poder.

Tema cerrado