Eurocopa 2012: Cuartos de final (8 de junio - 1 de julio)

Snoopedd

Yo estoy flipando con la Euro que se esta marcando Coentrao, la de bocas que estara callando el amigo. El mejor lateral en lo que va de competicion, y de largo

7 2 respuestas
klawi

Ayer en Futboleros todos comentaron que la banda derecha habria cambios.
Como a Arbeloa no le va a quitar, y en esa banda juega Ribery ojala meta a Juanfran que antes de lateral era interior/extremo y mata dos pajaros de un tiro.

vappatixihm

A ver si es verdad coñee...

1 1 respuesta
I

Si juega Pedrito titular me nacionalizo griego

4
S

#1563 Es verdad lo que estoy leyendo abajo? Yo pensé que pondrían "Un clamoroso error en el marcaje de Selassie da a Portugal una inesperada clasificación"

Sobre el titular, que dios nos coja confesados :o_o:

1
Hardy

Si al falso 9 y al doble pivote le tenemos que sumar a Pedro, entonces mejor que vayan mirando los vuelos de vuelta a España.

3
JoSe_4ever

Venga me uno a vosotros Pedro!!! NO!!! para que luego venga el de siempre y diga que solo criticamos a los madridistas :p

Por cierto si luego sale y hace el partido que se marco contra los alemanes nos callara a todos.

GrimMcSlam

A mi Pedrito me gusta... Pro para la segunda parte.

Elektro

#1561 Lo de Coentrao está siendo surrealista después de ver su año aquí, simplemente.

1 respuesta
Fdkn

#1569 No, no lo está siendo.

Su año aqui es una invencion de la prensa, el piperio y los metemierdas. Errores puntuales tiene cualquier jugador y el quizá los ha tenido de más por todo el follón que se ha montado a su alrededor, pero nunca ha sido un desastre andante.

Cualquiera que le hubiese visto antes sabe que este es su nivel, no se peleaban varios clubs por ficharlo por nada..

1 respuesta
Elektro

#1570 Yo no digo que haya sido un desastre andante. De hecho estoy de acuerdo contigo en que su año no ha sido malo. Ha tenido algunos errores bastante graves, pero igual que los cometen otros jugadores.

Pero no me negarás que en el Real Madrid no ha ofrecido, ni por asomo, el nivel que está ofreciendo esta Eurocopa. En el Real Madrid no ha pasado de ser un lateral decente, y en la Eurocopa está siendo brutal su rendimiento.

2 respuestas
I

#1571 es fácil, en el Madrid juega como un Arbeloa y en Portugal como un Marcelo

[mode Turok]Seguro que jode que el Madrid tenga dos laterales zurdos mejores que Alba[/mode Turok]

1
Fdkn

#1571 Normal, en el Madrid ha estado condicionado por una shitstorm generada cuando no habia jugado ni un partido en su posicion (mediocentro, LD, extremo) y cuando salia de lateral aun cascandose buenos partidos, tenia encima a todo el movimiento conspiranoico pipero prensil metiendole mierda hasta por cosas inventadas.

Cuando un jugador está en el punto de mira se sobredimensiona cualquier minimo error o falta de acierto que en el resto del equipo no se ha tenido en cuenta. Las internadas por la banda de estos días se las he visto hacer iguales en el Madrid, y su desparpajo yendo al suelo en el corte con rapidez tambien.

Cualquiera que lea la prensa/opinion general sobre Coentrao en el Madrid pensaria que nos han goleado por su culpa y nada más lejos de la realidad.

Lexor

Era su primer año , con toda la prensa en contra y la aficcion dudando de cada accion, se esta viendo que nivel tiene y sera cosa suya sentirse mentalmente preparado para compaginar ese puesto con marcelo, ahora, yo me siento totalmente seguro de tener la posicion de LI segura durante muuucho tiempo
Esta noche se augura partido aburrido si alemania no lleva la batuta del partido

I

Arbeloa vs CR en semis probablemente.
Pierda quien pierda ya sabemos a quién atacará la prensa

vappatixihm

Pedro sería importante que jugará para poder ayudar a Arbeola defensivamente con CR, y no es coña.

Aunque bueno, primero tenemos que ganar a Francia, que también tengo mis dudas xd

C

#1561 A mi me callará la boca cuando haga partidazos con el Madrid. Lo que haga con Portugal o las pajas que se haga en su casa me dan igual.

D

Yo no se que partidos veis de Portugal, pero Coentrao está haciendo la misma mierda que en el Madrid, es un cáncer en ambos equipos.

Para que quede claro, soy del Real Madrid y defiendo sus jugadores a muerte, pero por dios.. Coentrao está al nivel del típico jugador de Rayo Vayecano, le pasa como Arbeloa, son jugadores que si están ahí es porque han tenido muchísima suerte, porque son unos jodidos paquetes y pierden todas las bolas que tocan.

3 respuestas
I

#1578

H

#1578

Se ve que de esto controlas xD

1 respuesta
D

No, se ve que controlaís vosotros poco de esto. Yo llevo toda mi puta vida jugando al fútbol y se hasta que punto Coentrao es un cáncer. Ni siquiera sabe defender, es un coladero. Le faltan cojones.

Lo que no se es si me estáis trolleando o estáis cegatos.

Fdkn

Yo llevo toda mi puta vida jugando al fútbol

Eres mejor que Coentrao? Y como es que no estas aunque sea en 2ªb?

sherz

sigo con la esperanza que lo de vappatixihm con pedro sea todo un trolleo basto.. es el arbeloa de los extremos

S

#1578 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
Scavenger19

Te puede gustar o no Coentrao pero coño, es de cajon que está siendo el mejor Lateral de la Euro con diferencia. Para los despistadillos...pongamos que está en un Top2 de Laterales de la competicion, va, solo por detras de Lahm (por nombre...)

S

Por cierto no sé si se ha dicho ya:
Cristiano el único jugador que ha marcado en las 5 últimas fases finales de Eurocopa y Mundial.
Sus tantos en las tres Eurocopas (2004, 2008 y 2012) y en los dos Mundiales (2006 y 2010) en que ha participado le sitúan como el único futbolista que ha marcado en las cinco últimas grandes citas internacionales.

1
Mikuu

#1580 pues creo que tiene razon :/

2 respuestas
shturmovik77

Para mi sin duda a sido Willems el mejor LI hasta el momento.

3 1 respuesta
D

#1587 Gracias Mikuu.

No estoy viendo todos los partidos de la Euro, pero por poner un ejemplo fácil para todos, Jordi Alba está siendo mil veces mejor, de hecho no tiene ni punto de comparación y me jodería muchísimo que se lo llevara el Barcelona este jugador y nosotros nos quedaramos con Coentrao, se que ahí está Marcelo que es de lo mejorcito... pero es que Coentrao es un Altintop de la vida, un Drenthe más... no pega ni con superglú en el Madrid joder, abrid los ojos.

2 respuestas
S

#1587 Es ironía no? En serio, vale ya con la tontería. A veces las cosas son demasiado evidentes y hasta el 99% de los culés lo han reconocido porque tampoco pasa nada.
No es una cuestión ni de opiniones, cualquiera que haya visto los partidos ha podido ver que lo ha hecho prácticamente todo bien y que ha destacado tanto en defensa como en ataque. El que diga lo contrario o no ha visto los partidos, o es un mentiroso, o no tiene ni puta idea.

#1589 No estoy viendo todos los partidos de la Euro,.

Para empezar, qué partidos enteros viste de Portugal?

1 respuesta
Tema cerrado