Eurocopa 2012: Cuartos de final (8 de junio - 1 de julio)

L

#179 Ya he pedido eso muchas veces, pero nunca se cumple :(

S

Pero como es imposible quitarse el doble pivote pues nada..

1 respuesta
I

#179 Iniesta es el Oliver Aton español, no se le puede quitar, pero el resto fuera :clint:

gloin666

#174 Yo quiero que gane Holanda. Despues de que les eliminen, me da igual quien gane. Mientras sean partidos bonitos no me importa. Pero en serio, tu eres el que esta mezclando futbol y politica. Las selecciones son ya politica.

3 respuestas
L

#182 Del Bosque es un cabeza hueca y no va a experimentar en alineaciones. Es persona de ver que las cosas van mal y seguir con ello.

#184 Que si...

S

#184 Yo no entiendo como ni vascos ni catalanes preferís que gane España aunque no la sintáis. Simplemente por los colegas que podáis tener, por los jugadores de vuestros equipos y porque simplemente vivís conectados a ella y conocéis gente. :palm:

#187 Te gusta mi alineación? Venga, una manita, que nunca tuve una tuya! xD

1 4 respuestas
Ulmo

Q entreñables personajillos esos q catalogan a Piqué de actuaciones lamentables casi en el mismo post en q hablan de Arbeloa como un defensa solvente.

No me quiero ni imaginar el día q Piqué le de un pase al delantero rival faileando un despeje como hizo el otro día Arbeloa.

Dicho esto, yo me reitero en q quitaría el puto doble pivote y jugaría con delantero, contra Francia pondría a Llorente concretamente.

Pero vamos, se q no se va a cumplir.

1 3 respuestas
alepe

#186 Solo por el asco que le tiene a los jugadores del Barça por estos y otros lares ya es mas que suficiente motivo para enviar a tomar por culo la selección.

1 respuesta
I

#187 el del fallo en el despeje fue Busquets :D

4
Scavenger19

#186 ¿No ves que solo quieren dar la nota? Ignoralos.

1
L

#186 ¿Conectados al Pais? Son Españoles y se ha terminado la paja mental.

I

#188 Mira que me gustan como jugadores tanto Xavi como Puyol, pero que siempre saquen a pasear la banderita de Catalunya cuando ganan algo o que se oculten la "banderita" española de las medias es algo que toca muchos los cojones

T

No me quiero ni imaginar el día q Piqué le de un pase al delantero rival faileando un despeje como hizo el otro día Arbeloa.

No viste el partido contra Croacia no?

Me da a mi que tu no estás viendo la Eurocopa, entre esto y lo que has dicho de que Benzema no está haciendo nada...

gloin666

#186 Uno no elige sus preferencias para agradar a los amigos. Como no me alegro de la victoria del PP porque un amigo sea de ese partido, no voy a apoyar a España por ello. Que gana, pues se felicita. Que no, pues nada.

1 respuesta
Nekr0

#187 Piqué en la segunda parte cuando ibamos todavia 0-0 regaló un pase permitiendo una contra de Croacia. Gracias a Dios quedó en nada.

Pero porfavor, antes de sacar el victimismo informate un poco.

L

#194 NO vas a lavar ninguna imagen de nadie ni de nada. Busca en la web del canal Cuatro un reportaje de un Catalán con la camsieta de Holanda y llorando por que España ganó el Mundial.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

No sé qué tiene que ver el PP en esto xD. Yo si estoy un años (en concreto toda la vida) viviendo en Finlandia, acabaría cogiendo cariño a la gente y al final si se enfrentan contra Noruega, pues aunque me de igual preferiría que ganara Finlandia. Pero bueno igual estoy diciendo una barbaridad..

Y si no es así, no es que te de igual, es que directamente quieres que pierda. Lo que no sé es por qué no te apetece decirlo, igual es por si volvemos a ganar xD

1 respuesta
Sh1n0d4

Ostia, todavía me acuerdo cuando Turok decía que ¿Cesc Selección? Venga,por favor... ... y vaya rendimiento de Cesc en la EURO xD

Yo defendí a Cesc argumentando que un tío con la calidad y capacidad de gol que tiene Cesc, no podíamos prescindir de él. Me alegro de que haya sido así =)

2 1 respuesta
T

#197 los madridistas no niegan que Arbeloa sea malo, sois vosotros los que negais que hay gente que lo está haciendo peor que él y no reciben por vuestra parte ni la mitad de las críticas.

#199 ahi ahi, metiendo cizaña ,dando ejemplo como moderador xD

Dentro de lo que hay y debido al nivel penoso que está ofreciendo Xavi, es la única solución... si Del Bosque no fura un inútil y hubiera llevado a Beñat, pues pondría a Beñat antes que a Cesc. No es dificil, eh?

Y esto no quiere decir que esté haciendo una buena Euro, porque su primer partido como falso 9 fue nefasto. Estoy diciendo que dentro de lo malo, es la mejor opcion.

pd : grande LiuM dando manitas a todo el que me replica, se le ve escocidete xDD

#203 correcto

1 2 respuestas
Sh1n0d4

#200 No meto cizaña, simplemente es la pura verdad xDDDDDDDD

PD: Sin menospreciar a Beñat, si hubiera puesto a Beñat en vez de a Cesc, hoy no estaríamos en cuartos.

S

vappatixihm

Con este 11 nos podemos mear a cualquier selección

4 respuestas
gloin666

#198 La cosa es que yo no vivo en Madrid. Donde vivo no se le coge mucho cariño a España.

#196 Yo no soy ese catalan. A mi me jodio que Holanda perdiese de nuevo. Pero igual me hubiera jodido si perdiesen contra Italia.

#200 Cizaña.

1 respuesta
Sh1n0d4

#203 Con esa alineación goleamos, pero nos meten 4 a nosotros XD

LiuM

España atacando:

España defendiendo:

8 2 respuestas
L

#204 No hablaba de ti. Hablo del reportaje de un Catalán con la camiseta de Holanda y llorando por que España ganó el Mundial.

Seas tú o no, ¿no te parece lamentable?

1 respuesta
L

#206 Tienes Arbelitis xD

1 respuesta
JamesDuke

cules que no ponen a xavi de titular en la seleccion, algo esta cambiando xD

2 respuestas
T

#208 y además de la grave.

Lo peor de todo es que no le queda más remedio que mentir para meterle mierda, con lo que siempre queda retratado xD

1 1 respuesta
Tema cerrado