Eurocopa 2012: Cuartos de final (8 de junio - 1 de julio)

L

#203 Quitas a Xabi Alonso para poner a un jugador del Barça... JAJAJAJAJAJAJA

Es mejor Cesc que Xabi :f5:

Por cierto? Arbeola? jajajajajaja

vappatixihm

#209 Xavi en esta Eurocpa está a un nivel bastante malo, al igual que el otro Xabi xd

1 respuesta
L

#210 Por que me he quedado sin manitas si no te daba 100k xDD

L

#209 Cambia que algunos entendemos de fútbol y no todos los jugadores valen para todos los partidos, sean del equipo que sean.

alepe

#206 xdddddddddddddddddddddd

+1

LiuM

Bueno anda al menos ahora arremetes contra mi en vez de contestar con J.Alba.

Es mi opinión, sino gusta pues arrasca.

I

#203 Navas > Pedro :clint:

1 respuesta
T

#212 puedes hablar mal de un jugador del Barça sin tener que hacerlo a la vez de uno del Madrid, y más cuando es mentira o cuando hay gente en su puesto, como Busquets, que lo están haciendo peor que él.

Animo, tu puedes.

#219 es la linea editorial que les marcan los 12 de la boquería, no les culpo

#220 cuentaselo a alguien que no te conozca

2 respuestas
L

#218 Echan mierda a Arbeloa para quitar la atención de la bolsa de patatas que están hechos Piqué y Xavi. Menuda mierda de Eurocopa se están marcando los chavales.

De eso nadie habla...

2 respuestas
vappatixihm

#218 A ambos les veo bastante fundidos este final de temporada. Que más da q sea del barça o del Madrid.. que no todos somos como tu....

1 respuesta
1 comentario moderado
_

Si Arbeloa no la caga contra Francia y hace un buen partido me quito el avatar.

vappatixihm

#217 Si dijeras a Mata aun te lo podría aceptar... pero Navas ni de coña xDD

La verdad es que es bastante lamentable que jugadores como Mata, Pedro o Llorente no hayan jugado un solo minuto...

3 comentarios moderados
gloin666

#207 Si es aficionado de Holanda no veo que tiene de raro. Por haber nacido dentro de unas fronteras no tienes porque sentirte ligado a lo que representan. Y menos aun al equipo de futbol.

1 respuesta
AmiG

Dios santo, hablar de que Xabi está mucho mejor que Busquets LOL cuando el puto tortugonso es el que lastra a todo el equipo haciendo que Busquets juegue descolocado y Xavi tenga que jugar 20 metros más adelantado de su posición para meterle balones a nadie de mediapunta.

Lo que no se lea en MV..

1 respuesta
1 comentario moderado
L

#227 Claro que tiene derecho a sentir por Holanda aunque en este caso lo dude. Un bar lleno de banderas independetistas y éste con la camiseta de Holanda me hace dudar que sienta amor enterno sobre Holanda.

1 respuesta
3 comentarios moderados
sarvadohh

Qué cansinos, ni que fuera obligatorio animar a la selección.

fraJiscow

A lo l0c0

Se entiende que Arbeloa no tiene que subir más allá del centro del campo, que aunque Cazorla o Cesc partan desde la MP puedan caer a la banda derecha y que Xavi siga por el centro, Silva e Iniesta haciendo lo que saben hacer, pero cada uno en un lado, nada de ir cogidos de la mano, para poder abrir la defensa y que Llorente, que no es un cojo, las marque.

Ah, y Mata tiene que ser el primer cambio de España, Mantener a Llorente que enganche algún centro y luego ya los cambios necesarios.

Así jugaríamos con Aragonés y ya estaría ganada la Euro. Fácil.

S

#228 NO MÁS PAJAS.
La euro de 2008 la ganamos con 3 jugadores del Barca como titulares, y con Xabi Alonso. Después llegó Guardiola, el Barca fue bien y hubo muchos titulares y se ganó el mundial también con Alonso, pero deja NO MÁS PAJAS que el ciclo ha terminado. Ahora ya sólo hay 4 titulares(igual que del Madrid) y Xabi Alonso es fundamental. El único gol que ha encajado España en este torneo ha sido por culpa de Busquets.

PD: Y antes de que me digáis que esto no es Madrid vs Barca, el comentario que da a entender eso es el suyo, yo sólo respondo xD

1 respuesta
B

Bueno, he decidido dejar de postear en los lives de deportes de mediavida durante un tiempo: no posteo con objetividad y me rageais.

Yo antes disfrutaba del futbol :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

PD: Arriba LE FRANCE!

H

Xabi Alonso es fundamental y más con el mal estado de Xavi. Algunos queréis quitarle por el simple hecho de ser del Madrid para tener el trío del Barcelona cuando Xabi es mil veces mejor jugador que Busquets.

Lo de siempre. No se le valora. Además el trabajo de un MC se complica cuando no hay delanteros. Las culpas al que las merece, dejad de ir uno por uno machacando a los jugadores del Madrid. Lo gracioso es que ya no podéis decir anda de Ramos ni Casillas xD

1 respuesta
AmiG

#236 pero de que puñetas estás hablando, madre de dios. En la eurocopa del 2008 el mediocentro defensivo era un señor llamado MARCOS SENNA, que él solito se merendaba el centro del campo. Alonso para eso no vale ya que no tiene ni forma, ni velocidad, ni sentido táctico ni nada de nada. Alonso el único momento que ha jugado él solo fue en la Copa Confederaciones y nos barrió USA. Olé por el.

Y me importa tres gaitas que sea del Madrid, si es un paquetazo infame como Arbeloa sobra. Igual que sobra si mañana le da la venada a Del Bosque de llamar a Tello, Cuenca o Thiago y ponerlos de titulares jodiendo el mejor centro del campo de la actualidad, que es Busquets (haciendo de Senna 2008), Xavi e Iniesta.

Pero sí, juguemos con el doble cipote Alonso-Busquets, Xavi descolocado (y hundido fisicamente) y con Iniesta y Silva inventando, con eso nos va genial, como se puede ver.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado