Eurocopa 2012: España eliminada en primera ronda

Crus

atentos a esto, es lo que ha hecho que escriba este post:

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/sanedrin-larguero-analiza-fractura-hay-seleccion-espanola/csrcsrpor/20110822csrcsrdep_1/Aes/

Ojo desde minuto 6:00 hablan de Mou como primer y unico culpable. "Es evidente que lo ha enredado Mourinho", "Mourinho no permite que sean amigos","Piqué culpa a Mourinho", "Casillas y Xabi tienen que desmacarse de Mou",...

Los oyentes hablan de Mou minuto 17:30 y el presentador dice "A mi me sorprende, no hemos colocado ningun nombre, y el nombre de Mourinho ha aparecido varias veces" (con voz de sorpresa). Si solo han hecho que hablar de Mou como responsable xDDD

OLE SUS WEBOS!

Dan por sentado de que Casillas ha llamado para pedir perdon, y de que Mou envenena a los jugadores del Madrid... ole sus cojones.

I

"Mou SI tiene la culpa de que cuando venga a Málaga se lleve una pedrada por insultar a toda una ciudad"

xDDDDD estás perlas son puro made in MV
Pero bueno no es de extrañar, si estos dias se leía por aquí que el Barça no tenia culpa de NADA, porque todo estaba justificado por la entrada de Marcelo y el dedo en el ojo. Era el siguiente paso lógico, justificar pedradas

1
TuR0K_Vva

Mou SI tiene la culpa de que cuando venga a Málaga se lleve una pedrada

madre mia...

luego los violentos son los jugadores madridistas

tiene tela, la prensa de desinformacion va a conseguir que hagan daño a Mou. Y lo que es peor, lo venderán como que ha sido su culpa.

¿ Piqué deberia ser recibido con palos y estacas en cualquier punto de España por insultarnos a los españoles repetidamente, al igual que Pep?

1 1 respuesta
YokeseS

que tiene que ver alves con la seleccion española? dices nada mas que chorradas, si no ganamos nada en un futuro es simplemente porque ya no tenemos hambre de titulos. y como tu comprenderas no vas a darlo todo en el campo por alguien que no te respeta en absoluto. como el pisoton de arbeloa a villa por ejemplo.
aunque estos tios son profesionales y como se pongan en serio aun asi podemos llegar bastante lejos

Fdkn

#75 En la 2ª parte de la vuelta? Sí, y mucho. Unas 12 veces para ser exactos.

#86 Claro, y como Busquets es su compañero de seleccion, tambien deberia confiar en él cuando dice que no dijo mono no? /irony.

DiSoRDeR

#1 Creo q tienes razón en bastantes puntos, para empezar xq 2 no discuten si 1 no quiere, pero hay cosas q hay q matizar:

1- dsd q stá Mou el Madrid tiene una estrategia evidente de protesta sobre el trabajo arbitral y la actitud de los jugadores del Barça, no hay más q ver las ruedas de prensa de Karanka, pase lo q pase se queja, sistemáticamente. Al menos Casillas y Ramos se han implicado en esta estrategia, y creo recordar tb alguna salida de tono de Arbeloa el año pasado. Obviamente los mayores responsables de implicarse en esta estrategia han sido ellos, pero Mou tb tiene su parte de culpa por haberles sugestionado o, directamente, pedírselo.

2- Mou obviamente es responsable de haber subido la temperatura con declaraciones incendiarias (incluido el guión de Karanka) al igual q Xavi o Casillas. Creo q es justo decir q Mou es quien más leña ha echado al fuego.

3- El ambiente de los clásicos previo a Mou era mucho más relajado. Yo no creo en las casualidades.

4- hay q recordar q el primero en poner contra las cuerdas al Barça fué Pellegrini en el clásico del Camp Nou, q habría ganado de no ser x la puntería de CR7. Sin Carvalho, Khedira, Di María ni Ozil se fué a los 96 puntos. Es cierto q Mou ha echado el resto, pero el Madrid ya se había acercado mucho, su papel se ha sobredimensionado.

En definitiva, no intentes vendérnoslo como un santurrón q admas ha rescatado al Madrid xq no cuela. Su parte d responsabilidad en el deterioro de relaciones de la Selección, tal vez incluso como detonante, es tan obvia como la de los propios jugadores. Yo creo q no ibamos a ganar la Euro, los equipos se agotan y nos toca, si nadie lo ha conseguido x algo será, y en esas competiciones el factor suerte es decisivo, pero cn las dificultades q habrá, habría sido mejor q no se añadiera esta.

7 1 respuesta
4nima

Ponéis a Casillas como si fuera un ser racional perfecto abanderado con la verdad, cuando en realidad hace cuatro días que él solito se ha retratado como un borreguito más.

O es que --en lugar de meter la pata hasta el fondo-- le costaba mucho decir que no tenía comentarios (por ejemplo) en cuanto a la entrada de Marcelo a Cesc?

1 1 respuesta
eviden

#1 Cuanta razón en unas pocas lineas...

K3ldon

Si la selección no gana la Eurocopa será porque otras selecciones como Alemania o Portugal habran estado mejor que nosotros.

Los que piensen que el señor dedinho tiene algo que ver en un hipotético y futuro mal ambiente de la selección que se lo haga mirar. Si Silva, Cazorla, Navas y alguno más jugará en el madrid, lo entendería.. Pero estando solo Casillas como "imprescindible"... hay que ser muy troll.

/thread

Sirius_spa

#97 No lo ponemos como ser racional perfecto. Metio la pata en las declaraciones en el campo, y ha sabido rectificar y ha llamado a Xavi y a Puyol.
A mi me parece cojonudo, y espero que después de la que se lió la semana pasada, todos hagan un esfuerzo por volver a ser la piña que eran antes.

no quiero olvidarme de Cazorla, que hace unos dias dijo que la situación en la Selección era límite...A que viene eso?Más facil hubiese sido decir cualquier historia antes que dar bola a la prensa

1 respuesta
p4l3rm0

A esto le llamo yo poner la venda antes que la herida...

De todas maneras dudo que alguien tan perdedor e incapaz sea capaz de influencia tanto a un grupo sobre el cual no tiene incidencia directa.

InTe

El unico jugador determinante que pone el R.Madrid es Casillas, y ya ha demostrado varias veces porque es el mejor portero del mundo (aunque ahora esté en modo cryer). Asique que tenga la culpa Mou... ejem...

Crus

#96

Mou no es ningun santo, eso ya lo sabemos todos. Voy a rebatirte el punto mas importante y que yo creo que es la mayor mentira de todas:

3- El ambiente de los clásicos previo a Mou era mucho más relajado. Yo no creo en las casualidades.

  • Tras el 5-0 la tensión no era exagerada

  • Tras el 1-1 del Bernabeu (resultado que era cojonudo para el Barcelona porque le aseguraba la liga) ya vimos a Messi lanzando un pelotazo a la grada, Piqué diciendo de todo en el tunel de vestuarios (reconocido por Casillas)... ¿Porque esa tensión en los cules? ¿Tanto les jodió que les empatará el Madrid con 10 jugadores? Pero si ese empate les daba la liga!!!

  • Tras el partido de Copa la cosa no estaba tan caldeada, partido donde ya hubo cosas feas como corte de manga de Pepe, entradon a Xabi (el mismo de Pepe a Alves) o el rollo de Arbeloa-Villa...

  • Donde realmente empezó lo gordo fue tras el partido de ida de Copa.

  • La pelea Mou-Barça es muy anterior a la de Madrid-Barça.

Si tu metes en una cocktelera :

  • Tensión mutua entre Mou y el Barcelona, odios, fobias, manias, desplantes provocaciones,
  • 4 partidos importantisimos en 15 dias
  • La tensión habitual de los Madrid-Barça
  • Competitividad maxima
  • Jugadores en el Madrid que de toda la vida han repartido palos (Arbeloa, Pepe o Ramos)
  • Jugadores en el Barça que han sido liantes y fingidores de toda la vida (Busquets, Alves, etc.. )

De todas esas razones, Mourinho solo tiene culpa de la primera, y aun asi no toda la culpa es suya en esa razón porque la prensa catalana tiene mucho que ver.

2
JMBaDBoY

Está claro que si no se gana la Eurocopa y el Mundial no es culpa de Mourinho, pero en lo que sí tiene responsabilidad es en que entre jugadores haya malos rollos, ya que ha manipulado a sus jugadores para que hagan cosas que normalmente no habrían hecho: (por ejemplo, X.Alonso o Casillas antes no eran así)

Vamos, que antes de Mourinho ya había una rivalidad muy fuerte entre Barça y Madrid y yo no veía a jugadores de la selección con tan mal ambiente entre ellos.

2 respuestas
4nima

#100 A lo que me refiero es que no se pueden tomar todas sus declaraciones como que son 100% acordes a la realidad. Porque siendo cierto que durante toda su carrera ha sido un tío bastante comedido y correcto, esto le ha hecho ganar una credibilidad que ahora mismo, con declaraciones como lo del asunto Marcelo-Cesc, no se merece.

Y es por esto que pienso que el argumento de que Piqué dijo tal o cuál no se puede dar por válido sólo porque sea una idea que es apoyada por Casillas. Porque también sabe mentir o sesgar la realidad, según le interese o se deje manipular.

JackSparow

Dentro de 60 años el Madrid aún no habrá ganado la décima.
Vendré ese dia a editar este post, diciendo: "os lo dije". Hasta luec.

pd: para los culés, mou nos parece una comedia. Y a quien no le gusta reír?

Crus

#104

Antes Xavi tampoco era asi. Desde un tiempo a esta parte no hay entrevista en la que no ningunee al Madrid, o a Mou.

1 respuesta
Scavenger19

Yo todavia recuerdo el 1er clasico era Mourinho, en el cual antes del partido todos los integrantes de la seleccion hablando de colegueo....y terminó con el señor Pique levantando la manita, Xavi completamente desbocado restregando la victoria, gente como Villa, Pedro, ... celebrando cada gol como si fuese la final de la Champions y, finalmente, a Ramos llendosele la pinza dandole a Messi, Puyol y a Xavi.

Unos pican y otros son unos picones.

JMBaDBoY

#107 Xavi se puso en este plan cuando llegó Mourinho, por tanto el detonante es Mourinho. Recuerda que el Barça ya había aguantado salidas de tono del portugués mucho antes de que éste estuviera en el Madrid.

También es justo recordar que el que empezó el pique con el Barça fue Mourinho allá por el 2006 con lo de "teatro del bueno", cuando la mayoría de culés ni sabían que ese señor había estado ejerciendo de segundo entrenador en el Barça años atrás. Si él se hubiese callado y no hubiese provocado al Barça en su época, hoy en día los culés ni tendrían simpatía ni antipatía por Mourinho.

El problema es que Mourinho creó este personaje en su día y lo va a mantener hasta el final de su carrera. En cada equipo que ha estado ha hecho lo mismo:

1) Lavar el cerebro a sus jugadores para hacerles creer que están solos en este mundo y que toda la gente está en contra de ellos (de esta manera el vestuario se conjura)

2) Rifirafes con todos los periodistas y desplantes.

3) Piques con los entrenadores rivales en los equipos que serán sus máximos rivales por la conquista del título.

4) Quejas sistemáticas de los árbitros y de cualquier memez que a él no le guste. En cada país lo ha hecho.

Mucha gente se toma lo de Mourinho como algo personal, pero simplemente es un actor.

2 1 respuesta
Crus

#109

Nada mas fichar Mou por el Madrid, Xavi ya dijo que era muy motivador para el Barcelona (se entiende que porque le tienen muchas ganas).

Ahi el Madrid aun no pintaba nada, ni Casillas, ni Pepe, ni nadie. El conflicto de Mou y el Barça viene de la epoca del Chelsea e Inter.

1 comentario moderado
S

#93 esto es desinformación?

http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-pellegrini-entrenaria-malaga/20110302dasdasftb_18/Tes

ok

Fdkn

#104 Y sin embargo toda la propaganda Nazi-catalanista de Piqué o Xavi si que estaba ahí antes de Mou. ¿A quien culpamos del mal rollo que crea eso?

1 respuesta
JMBaDBoY

Pero si es que ya lo he dicho, que muchos madridistas se toman esto de manera bastante personal cuando el pique Mourinho-Barça viene ya de lejos, y fue él quien decidió empezarlo porque veía que el Barça amenazaba la conquista de títulos por parte del Chelsea.

Si en su día no hubiese dicho lo del teatro y demás, no habría sucedido nada de nada.

1 respuesta
Crus

1) Lavar el cerebro a sus jugadores para hacerles creer que están solos en este mundo y que toda la gente está en contra de ellos (de esta manera el vestuario se conjura)

¿Como el comportamiento sectario del Barça de Guardiola donde impera el uni-pensamiento y las consignas repetitivas desde todos los estamentos?

2) Rifirafes con todos los periodistas y desplantes.

Guardiola ha tenido lios hasta con los de TV3, y es el creador de la denominación "Central lechera". Guardiola no concede entrevistas, Mou si.

3) Piques con los entrenadores rivales en los equipos que serán sus máximos rivales por la conquista del título.

Garrido, el entrenador del Copenhague, Wenger, el entrenador del Rubin, el entrenador rumano del Shaktar, Mourinho,... Guardiola tampoco esta limpio.

4) Quejas sistemáticas de los árbitros y de cualquier memez que a él no le guste. En cada país lo ha hecho.

Guardiola ha estado expedientado por los arbitros por acusarlos de MENTIROSOS y tambien ha sido expulsado varias veces en Champions y Liga, y eso que lo gana todo...

Y que conste que yo creo que Mou es el mayor polemista del momento xD Y me encanta

2 respuestas
Andy

Pues a mi me parece que Mou es bastante culpable de ciertas cosas. Pero lo que es irreprochable es que desde que el portugués está en el banquillo del Real Madrid, dos caballeros como Casillas y Xabi Alonso están cambiando bastante. Y sobre todo me da pena el segundo. Lejos de haberla liado, se nota como su carácter y sus declaraciones están muy lejos de lo que ha demostrado Xabi como profesional.

1 respuesta
Crus

#116

¿Que ha hecho Xabi Alonso?

Yo no le recuerdo ninguna declaración altisonante.

1 respuesta
T

¿Qué puta mierda es este thread?
España no va a tener ningun problema, porque los que juegan del R.Madrid en la seleccion va a ser Casillas y si eso Ramos. Los demas no son necesarios.

Fdkn

En este foro todo el mundo comia en Navidad con Casillas y Xabi Alonso, pero ahora no les devuelven sus llamadas. El ogro Mou los ha consumido.

Cuttlas

#115 ¡El demonio!