Eurocopa 2012: España eliminada en primera ronda

weeheee

Aqui lo que pasa esque solametne se mira un lado , el otro lado no se mira o directamente se pasa por alto todo lo que dicen.

Porque vamos, yo la temporada pasada y en el inicio de esta , Xavi esta totalmente fuera de si diciendo burradas por un tubo y bueno , iba a decir de Pique , pero en este no es nada nuevo , ya que su cerebro no da para mas.

Elektro

Resumiendo: Mourinho es el detonante de todo lo que pasa en el panorama futbolístico. Y punto pelota.

#114 Si en su día Messi no le hubiera echado cuento a la entrada de Del Horno pegada al corner, lo mismo no hubiera dicho nada del teatro.

1 respuesta
Andy

#117 en las declaraciones rara vez hay algo que reprocharle. Pero decir que desconocian el protocolo de la entrega de premios para justificar el irse a los vestuarios, no me gustó mucho la verdad. En el campo, creo que últimamente está siguiendo bastante el juego a Mou. No es muy exagerado, pero yo no reconozco al Xabi de la Real y el Liverpool

1 respuesta
idioteque

Pues yo creo que ganamos la final a penaltis contra Grecia

JMBaDBoY

#115 El problema es que estamos hablando de Mourinho (tema que has traído tú al debate al iniciar este thread) y cuando ves que te dicen algo argumentado y cierto ya sales con comparaciones trayendo a la palestra a Pep Guardiola.

De verdad, no hay quién te entienda. Pero vaya, que yo dejo el tema ya (no sé ni por qué me he metido) xD

8
1 comentario moderado
Crus

#123

Yo no recuerdo que el Valencia se quedará a aplaudir cuando el Madrid ganó con 9 jugadores la Supercopa hace 3 años. Igualmente ahi Xabi tiene culpa 0 pase lo que pase.

Xabi desde el Liverpool por lo menos, nunca ha sido un jugador de agresiones, pero si un jugador de luchar por el balon metiendo la pierna al 200%.

Tarjetas amarillas de Xabi con Pellegrini: 12, 0 rojas
Tarjetas amarillas de Xabi con Mou: 12, 0 rojas

Tu argumento se va a pique gracias a la Guia MARCA 2011. Vuestro odio a Mou hace ver cosas que no existen.

Lo que si que pasa con Xabi es que cuando hace un entradón a Colunga, a Zokora, a Banega, a Tiago, a Osvaldo, pues no le importa a nadie, son lances del juego, pero cuando le hace una entrada a Xavi o Iniesta se convierte en un hijo de puta. TRUE STORY.

Aún asi diré mas. Xabi hace entradotes y cuesta que le saquen la amarilla, como es de la selección cae simpatico y los arbitros le respetan muchisimo. El caso opuesto es Khedira que no suele hacer entradas y le sacan amarilla por respirar porque nadie le respeta xD

3 1 respuesta
Andy

#127 yo no he hablado de juego agresivo en ningún momento. La actitud de Xabi es muy diferente. Te lo digo yo que le he seguido desde que jugaba en el Antiguoko

edit: te he dicho q no estoy hablando de la agresividad y las tarjetas

1 respuesta
Crus

#128

Esa percepción tuya no se ve respaldada por los numeros.

Curiosamente Xabi Alonso ha tenido 4 rojas en su carrera:

1x Liverpool
1x Real Sociedad
1x Sele. Española
1x Real Madrid (la unica que fué por perder tiempo y no por leñero xDD)

De nuevo tus argumentos caen por su propio peso. Post patrocinado por TransferMarkt.

3 1 respuesta
B

Xabi Alonso no se mete en las tanganas nunca, cuando se mete es para separar. Es el mas correcto cuando lo entrevistan y no le he visto soltar ningun rapapolvos.

No se, mi percepción es de que es de los pocos que se ha portado en los clasicos. Siempre ha sido un jugador con bastantes amarillas.

Sirius_spa

#129 Puedes sacar las de Arbeloa?

Yo por ejemplo, le veo ahora mucho más agresivo que cuando estaba en el Depor. Es cierto que han pasado años desde que estovo en el Depor, pero me interesaria ver su evolución del Pool al Madrid

#132 Ya, ya, se me fue la cabeza...Confundí que era de alli con que jugó alli. Lo habia editado corriendo xD

1 respuesta
Crus

#131

Arbeloa nunca jugó en el Salamanca. Al menos como profesional.

Arbeloa con Pellegrini: 5 amarillas y una roja por doble amarilla
Arbeloa con Pellegrini: 10 amarillas
Arbeloa con Benitez 2009: 9 amarillas
Arbeloa con Benitez 2008: 4 amarillas
Arbeloa con Benitez 2008: 1 amarilla en media temporada
Arbeloa en el Depor 2007: 5 amarillas en media temporada

Se puede decir que Arbeloa tuvo su primera roja con Mou, pero curiosamente ha tenido la mitad de amarillas que con Pellegrini o el ultimo año de Benitez.

1 respuesta
B

No sé, a mi me da que pensais que los jugadores son 100% monigotes manipulables y me da que no es así, que cada uno tendrá su opinión y que hablarán con naturalidad entre ellos.

Y bueno, creo que jugar para ganar aunque sea unas jugosas primas y mantener el listón bien alto, si que lo seguirán haciendo.

Crus

¿Y Sergio Ramos?

Mantiene la misma linea que siempre con Mou, pero curiosamente con Mou es con quien ha tenido menos tarjetas:

http://www.transfermarkt.de/de/sergio-ramos/leistungsdaten-detail/spieler_25557.html

PeTu

Que pesados sois tanto unos como otros y que mierda de hilo, xq no debatís estas cagadas en la taberna como siempre? Mourinho 24/7

JackSparow

De verdad nadie va a contestar a #113? Que verguenza da saber leer a veces.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo tb estoy hasta la polla de Mourinho pero es q la manera de sesgar q tienen algunos medios y algunos aficionados es impresionante.

Parece q toda la responsabilidad de las briegas entre Madrid y Barça la tiene el Madrid y, más concretamente, Mourinho.

Nada más lejos de la realidad.

derek-

Claro mouriño lleva 100 años entrenando al madrid y es el responsable de la antigua rivalidad.
Se dice / se comenta que mouriño invadio polonia.

1 1 respuesta
Fdkn

#136 Adelante piratilla.

C

Me está tocando los cojones tanta mierda con lo de que "es que los clásicos están empañando las relaciones entre los jugadores de la Selección y nos van a eliminar rápido y la Selección se va a la mierda".

A ver, no son colegas... son PROFESINALES que cobran una TRILLONADA de Euros al año y que están en la élite de su profesión. No les hace falta ser o no ser amigos y para entrenar tácticamente y estar compenetrados profesionalmente dentro de un terreno de juego no hace falta ser muy colegas.

Lo que pasa es que estamos desvirtuando esta profesión. Que yo no juegue agusto al fútbol 7 los sábados porque me he peleado con uno de mis colegas... pase. Y aun así, dentro del campo ni se nota. Al final juegas y lo haces igual de bien que siempre. Pero que les pase a unos profesionales como la copa de un pino con contratos estratosféricos manda huevos.

"Es queeee... no es mi hamijo, me cae mal y me ha dicho 'puta Farsa' o me ha llamado 'españolito'.... ya no vamos a jugar al fumbol bien...."

Vete a la puta mierda... Piqué/Iker/Xabi Alonso/Xavi o quienquiera que seas. En el hotel haz lo que te salga del pito. En el entrenamiento y en el campo lo das todo por una federación y un país que te paga TODO lo que eres. ¿Entendido?

Y ahora a jugar, putas mariconas.

#138 Mourinho ya invadió Polonia hace 2 años con el Inter. No andas tan desencaminado. Pero lo expulsaron a base de ese arma secreta llamada: aspersores.

#122 Si en su día Messi no le hubiese echado cuento en el córner cuando la entrada de Del Horno lo mismo todavía el Barsa tendría 2 Copas de Europa: La primera y la última.

A mi todo esto me huele a caca porque el nivel futbolístico del Madrid ya está a la altura del de el Barsa (si no por encima) y si éste se llevó la Supercopa fue por una simple broma del destino (7 tiros a puerta en 2 partido... 5 goles), cuando el balance por juego hubiese sido dos victorias fácules del Madrid. Pero bueno... queda mucha temporada.

1 respuesta
derek-

Es que me toca los cojones yo con lo que cobran que se maten entre clubs pero si en la seleccion no son capaces de dejar fuera las rencillas seria mejor que no los llamaran.
Ademas de millonarios son crios de 12 años?
Que se queden fuera, sea casillas sea pique. Otro vendrá que mejor lo hará.

SupermaN_CK

#140 Y que ellos tienen a Messi y nosotros a CR. Eso cuenta.

Maikel92

Seguid defendiendo a Mou que está dejando la reputación del Madrid por los suelos y ganando una mísera Copa del Rey, seguid, seguid...

1 respuesta
Fdkn

#143 Eso joder, a que esperamos para hacernos del barça? Si es que vaya gilipollas somos..

travic

pues no seria mala idea, si el 90% de los usuarios de aqui son del madrid xke era el que ganaba, no saben ni de que color es el estadio.

idem con el barça

GrimMcSlam

Ya estamos con las gilipolleces de siempre...

DarthVader

esto no conduce a ningún lado...

50-TanneR

Aquí la gente se equivoca bastante por lo visto. Hay un núcleo de jugadores, que son o han sido amigos. Gente como Xavi, Casillas, Reina, Villa, etc.. No son compañeros de selección, son gente que pasa mucho tiempo juntos cuando tienen fiestas, veranean, se ven, se visitan, las mujeres son amigas y mas cosas. Por eso, esto mismo tiene mas relevancia.. Evidentemente los 23 de la selección no tienen porque ser amigos, pero tampoco entiendo que por la actitud de cierto entrenador, se vea mermada esa relación que puedan tener ellos.

http://www.as.com/actualidad/articulo/casillas-xavi-amigos-rivales/20021119dasdai_103/Tes

GrimMcSlam

Y si es verdad q Guardiola les dijo eso de "Panda de hijos de puta"??

Y si es verdad q Vilanova les provocó con gestos obscenos o algo parecido??

Pq solo ellos saben por qué estaban tan calientes, si era por exclusivamente pq estaban perdiendo la SuperCopa de España o era por más cosas.

Es solo Mourinho el detonante de esta situación?? Fue culpa de Mourinho que Guardiola diera instrucciones claras a sus jugadores de que fingieran agresiones en el partido de ida de la Champions??

Es que manda cojones joder.

2 1 respuesta
xuanmi

#149 en fin tio, ahora resulta que Guardiola dio instrucciones claras de que fingieran pero Mourinho no dio instrucciones claras de jugar con una agresividad desmedida y continuamente al limite del reglamento no? Puestos a decir lo que nos sale de los webos lo ponemos todos. nice one bro!!!

1 respuesta