Buen partido, pero me sigue desesperando la mania de querer entrar a la porteria con el balon...
En catalunya si que se ha seguido bastante la euro y a españa, lo que pasa es que a muchos no les interesa que se sepa, como siempre mezclándo la política
#2970 Estoy hablando del partido en abierto, de ahí que tenga sentido la comparativa, no se puede comprar un PPV con un partido en abierto.
La de bocas que ha callado Del Bosque, madre mía. Primer entrenador de la historia en ganar Champions, Mundial y Eurocopa. Aún me acuerdo de la octava, cuando cogió a un equipo que estaba haciendo una temporada ridícula y lo convirtió en campeón de Europa.
Ah, y es madridista
Pues para mi Arbeloa no lo ha hecho NADA mal esta eurocopa lo que pasa que sois unos haters y estáis mal acostumbrados.
De la selección el que menos me gusto fue Xavi hasta hoy,que fue el mejor y por eso España jugo tan bien.
Por cierto como cule me ha gustado ver lo que ha mejorado Pique,tengo esperanzas aun xD
#2976 Y lo peor es que haya madridistas que idolatran tanto a Florentino, que no ven el gran entrenador que perdimos y lo mal que se le trató.
Mister Chip (Alexis) ?@2010MisterChip
Casillas, primer jugador en la historia del fútbol q logra 100 victorias con su país. Se merece 100 balones de oro, pero no le darán ni uno.
#2976 Que bocas ha cerrado? Si hoy ha quedado en evidencia que los jugadores jueguen bien o mal escapa totalmente a su control xDD
Mancini tambien cerro muchas bocas con su Premier verdad?
Austria 2008: sin encajar goles en el KO
Sudafrica 2010: sin encajar goles en el KO
Ucrania 2012: sin encajar goles en el KO
que siga la fiesta!
No os olvidéis que mañana empieza el Europeo Sub 19 (Martes 16:30 en Nitro)
http://es.uefa.com/under19/index.html
Y después los JJOO con la Sub 21...
Esto es Barcelona https://p.twimg.com/AwwJIjNCIAEyouI.jpg
Los titulos de la selección a Plaza España y no a la fuente de la culerada.
Hoy Xavi ha estado a su nivel. Y se ha notado muchisimo en el funcionamiento del equipo. Cuando Xavi funciona lo demas funciona.
#2983 Hoy precisamente es cuando menos ha quedado en evidencia, no si aún te creerás que el partido que se ha marcado la selección es obra de los jugadores xddddddddddddddddddddddddddd
Yo aun sigo diciendo que lo de no darle ni solo minuto a Llorente que venia de hacer un temporadon, es digno de carcel.
Y bueno, eso y lo de querer imitar al Barcelona.
Era tan poco importante Del Bosque que después de su salida el equipo continuó ganando Champions a cascoporro.
#2976, Florentino se cargó el Madrid de esa época, con lo bien que empezó.
Por cierto, Silva ... joder, no se como jugará en el City pero con España ha fallado pases de todos los tipos y colores ... Que mala actuación.
#2991 Florentino ha hecho cosas muy buenas, pero su egocentrismo nos ha perjudicado demasiadas veces por no saber delegar como es debido y meterse en asuntos que no tenía ni puta idea.
#2962 laterales como Monreal, Jose Enrique, Azpilicueta, Angel o Iraola lloran al niño Jesus cuando ven jugar a Arbeloa de titular, hay muchos LI que jugando de LD lo harían mucho mejor que Arbeloa, Monreal en mi opinión, ya que el madridista tiene desborde y pase -100, ah, y Juanfran tiene muchísimo más desborde, pero tampoco hace falta tener una burrada para sacarle mucho a Arbeloa.
Lo acabo de ver por Twitter y la curiosidad, es que parece que han metido un gol en memoria de cada uno de las muertes repentinas que tuvo que vivir el fútbol español de esta generación, Puerta, Jarque, Miki Roqué y Preciado.
Casillas 100 victorias. Increíble.
Y dejad de postear fotos de Balotelli que es el único que la pedía y se movía junto con Pirlo. Qué mal gusto tenéis cuando ganáis.
#2994 y luego defiende el tato.
No voy a seguir esta discusión, no tiene sentido.....
Jose Enrique es LI, Monreal es LI, Azpilicueta lleva siglos lesionado y si no me euqivoco es central e Iraola tiene que tomar muchas papillas aún para se mejor lateral que Arbeloa.