Eurocopa 2012: Final (8 de junio - 1 de julio)

I

Buen partido, pero me sigue desesperando la mania de querer entrar a la porteria con el balon...

DevonxD

arbeloa ha sido el mejor lateral derecho de la eurocopa.

Sonos

En catalunya si que se ha seguido bastante la euro y a españa, lo que pasa es que a muchos no les interesa que se sepa, como siempre mezclándo la política

Tiquismiquis

#2970 Un Madrid-Barça mínimo siempre va en abierto, no seas bocas.

ZaGo

#2970 Estoy hablando del partido en abierto, de ahí que tenga sentido la comparativa, no se puede comprar un PPV con un partido en abierto.

FreemAN-

La de bocas que ha callado Del Bosque, madre mía. Primer entrenador de la historia en ganar Champions, Mundial y Eurocopa. Aún me acuerdo de la octava, cuando cogió a un equipo que estaba haciendo una temporada ridícula y lo convirtió en campeón de Europa.

Ah, y es madridista :)

3 respuestas
I

#2976 abre el paraguas mejor

avellus

Enccel

Pues para mi Arbeloa no lo ha hecho NADA mal esta eurocopa lo que pasa que sois unos haters y estáis mal acostumbrados.

De la selección el que menos me gusto fue Xavi hasta hoy,que fue el mejor y por eso España jugo tan bien.

Por cierto como cule me ha gustado ver lo que ha mejorado Pique,tengo esperanzas aun xD

2
ZaGo

#2976 Y lo peor es que haya madridistas que idolatran tanto a Florentino, que no ven el gran entrenador que perdimos y lo mal que se le trató.

1 respuesta
SupermaN_CK

Mister Chip (Alexis) ?@2010MisterChip
Casillas, primer jugador en la historia del fútbol q logra 100 victorias con su país. Se merece 100 balones de oro, pero no le darán ni uno.

avellus

Moar!

PalesTina

#2976 Que bocas ha cerrado? Si hoy ha quedado en evidencia que los jugadores jueguen bien o mal escapa totalmente a su control xDD

Mancini tambien cerro muchas bocas con su Premier verdad? :clint:

1 respuesta
I

Austria 2008: sin encajar goles en el KO
Sudafrica 2010: sin encajar goles en el KO
Ucrania 2012: sin encajar goles en el KO

que siga la fiesta!

1 comentario moderado
NoFiSoX

No os olvidéis que mañana empieza el Europeo Sub 19 :D (Martes 16:30 en Nitro)

http://es.uefa.com/under19/index.html

Y después los JJOO con la Sub 21...

vicka

Esto es Barcelona https://p.twimg.com/AwwJIjNCIAEyouI.jpg

Los titulos de la selección a Plaza España y no a la fuente de la culerada.

1
Crus

Hoy Xavi ha estado a su nivel. Y se ha notado muchisimo en el funcionamiento del equipo. Cuando Xavi funciona lo demas funciona.

zdK

#2983 Hoy precisamente es cuando menos ha quedado en evidencia, no si aún te creerás que el partido que se ha marcado la selección es obra de los jugadores xddddddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
weeheee

Yo aun sigo diciendo que lo de no darle ni solo minuto a Llorente que venia de hacer un temporadon, es digno de carcel.

Y bueno, eso y lo de querer imitar al Barcelona.

FreemAN-

Era tan poco importante Del Bosque que después de su salida el equipo continuó ganando Champions a cascoporro.

#2976, Florentino se cargó el Madrid de esa época, con lo bien que empezó.

1 respuesta
Crus

Por cierto, Silva ... joder, no se como jugará en el City pero con España ha fallado pases de todos los tipos y colores ... Que mala actuación.

1 respuesta
ZaGo

#2991 Florentino ha hecho cosas muy buenas, pero su egocentrismo nos ha perjudicado demasiadas veces por no saber delegar como es debido y meterse en asuntos que no tenía ni puta idea.

SkalS

#2962 laterales como Monreal, Jose Enrique, Azpilicueta, Angel o Iraola lloran al niño Jesus cuando ven jugar a Arbeloa de titular, hay muchos LI que jugando de LD lo harían mucho mejor que Arbeloa, Monreal en mi opinión, ya que el madridista tiene desborde y pase -100, ah, y Juanfran tiene muchísimo más desborde, pero tampoco hace falta tener una burrada para sacarle mucho a Arbeloa.

1 respuesta
avellus

Hoy que ha llovido en Barna y se ha ido todo el calorazo, así da gusto :D

Kenny

Lo acabo de ver por Twitter y la curiosidad, es que parece que han metido un gol en memoria de cada uno de las muertes repentinas que tuvo que vivir el fútbol español de esta generación, Puerta, Jarque, Miki Roqué y Preciado.

PalesTina

#2989 Vaya golazo de Del Bosque el 2º eh ? xDDDD

Enccel

#2989 No hombre,ha sido Del Bosque que le ha dado un masaje especial a Xavi y por eso ha jugado hoy tan bien xDDD

#2992 Los últimos meses de Silva en el City fueron horribles,la gente se acordaba mas de su 1º vuelta que otra cosa.

H

Casillas 100 victorias. Increíble.

Y dejad de postear fotos de Balotelli que es el único que la pedía y se movía junto con Pirlo. Qué mal gusto tenéis cuando ganáis.

I

#2994 y luego defiende el tato.

No voy a seguir esta discusión, no tiene sentido.....

Jose Enrique es LI, Monreal es LI, Azpilicueta lleva siglos lesionado y si no me euqivoco es central e Iraola tiene que tomar muchas papillas aún para se mejor lateral que Arbeloa.

2 respuestas