Eurocopa 2012: Final (8 de junio - 1 de julio)

CapE_

Discutir a Arbeloa es absurdo, lo único que le falta es proyección ofensiva, pero defensivamente ha estado a buen nivel. Lo que algunos parece que aprovechan la mínima para atizar.

ArcheR

Que Arbeloa canta en la selección es un hecho consumado, pero lo que sí es cierto es que no es culpa suya. No es que sea igual de bueno que el resto y se dedique a tocarse las pelotas, no, es que él tiene este nivel y ya no puede dar más, porque éste es su tope.

Por lo tanto la culpa no es de él, sino del seleccionador que le pone a jugar.

1 respuesta
ZaGo

#2938 Me vale Iker también, pero en este tipo de trofeos los porteros están casi vetados.

SupermaN_CK

1 respuesta
Dabra4hire

Que verguenza de imagen...

2 1 respuesta
WiLoW

Jugamos como nunca ganamos como siempre Viva España ostias

PalesTina

#2944 Es una senyera simplificada

Son agarrados hasta para ponerle franjas !!

SupermaN_CK

@diegotorresro

Me pregunto una cosa: ¿Quién será más feliz con el triunfo de España? ¿Los madridistas o los pesudomadridistas?

Pero mira que es inútil.

1 respuesta
I

#2940 ha recibido esas críticas por lo que todos sabemos, no por su juego.

Primero y principal, porque es del Madrid
Segundo, porque es un jugador mucho más defensivo que ofensivo
Tercero, porque es un jugador muy regular, nunca te hace partidos horribles, aunque tampoco los hace espectaculares, está siempre sobre el 7-8

Y voy a callarme porque me tocáis la polla que aún habiendo ganado España estáis con la misma cantinela.

1 respuesta
SupermaN_CK

2
ISAILOVIC

#2948 No se ni porque se le hace caso a ese pseudo-humano

Tiquismiquis

#2945 Te jode ver como millones de catalanes se alegran de la victoria de su país eh..

Toma y disfruta.

1 respuesta
Enccel

#2952 Millones xdddddddd y son 4 gatos

1 respuesta
ZaGo

Y desde aquí pido que sigáis metiendo mierda a Del Bosque, desde luego no nos va nada mal muahahah :wow:

Dabra4hire

Un payaso pone una bandera en canaletas y ya representa un pais.

Tipica mentalidad española.

A disfrutar de la victoria y a ignorar estos temas.

1 respuesta
rbij

#2812 penita a dado? por favor. ban.

1 respuesta
Tiquismiquis

#2953 No digo que esten en esa foto obviamente pero si, MILLONES de catalanes ahora estan con una sonrisa de oreja a oreja.

SkalS

#2942 lo ha explicado a la perfección.

#2949 tranquilo hombre, que solo he puesto una pega, para lo demás campeones, no saltes a la defensa y no te estresaras xD.

Visca Espanya! Para que se note que no todos somos iguales xD.

1 respuesta
I

#2956 penita ha dado hasta la final, pero.... ¡Menos mal que en la final ha estado a su nivel!

1 respuesta
SupermaN_CK

Según leí el otro día, en Cataluña y el País Vasco es donde menos se está viendo a España.

2 respuestas
Crus

España campeona de Europa ganando 4-0 en la final, a pesar de Torres, de Krusty, de Mourinho y de Arbeloa

I

#2958 vale, cuando me digas 3 laterales derechos españoles mejores que arbeloa me avisas, y como me nombres a Juanfran me parto el culo aquí mismo xDDD

1 respuesta
_

Menudo llorón el dabra este jajajajajaja
sigue llorando chavalin que Cataluña es España ; ) ) ) ) ) )

3
ZaGo

#2960 Se está viendo tan poco que en Cataluña el otro día tuvieron mejor audiencia el Portugal - España, que los Madrid - Barça, que cosas....

1 respuesta
SkalS

#2960 eso es porque los independentistas no quieren "infectar" sus teles y se van a ver los partidos a casa del amigo mientras ponen verde a España, que ahí es donde entran ganas de mandarlos todos a tomar por culo.

B

Hoy Arbeloa lo ha hecho muy muy bien imho, incluso arriba. Ha entrado un par de veces con peligro, doblaba bien, a mí me ha gustado.

avellus

#2955 Your tears are delicious.

ferk

#2916 ¿No te ha dado por pensar que si Arbeloa tuviese desborde y pase, quizás no estaría solo?

Arbeloa ha hecho un torneo de 5 (bien defensivamente, nulo en ataque), dudo que para el Mundial vuelva a ser titular. Simplemente creo que Del Bosque ha pensado que era demasiada responsabilidad para poner alguien ahí sin ninguna experiencia.

1
Kenny

Arbeola tuvo un momento en el que se creyó Messi e intentó entrar a base de regates por el centro aunque se la acabaron birlando demasiado fácil xD

Y se tiró unas bicicletas "to wapas" en la primera parte.

A lo tonto podrá presumir de partido y todo xD

icetor

#2964 hombre, teniendo en cuenta que los partidos que comentas son en PPV no me extraña nada que los penaltys de un españa - portugal sean mas vistos, al fin y al cabo la euro la da telecirco gratis.

2 respuestas