Casillas, Ramos, Jordi Alba, Xabi Alonso e Iniesta.
Luego esta el señor Busquets, que sin llamar mucho la atencion seguro q nos ponemos a analizarle y ha hecho una Eurocopa q te cagas.
Casillas, Ramos, Jordi Alba, Xabi Alonso e Iniesta.
Luego esta el señor Busquets, que sin llamar mucho la atencion seguro q nos ponemos a analizarle y ha hecho una Eurocopa q te cagas.
#433 Me gustaría que me explicaras la letra que se supone que está cargada de ideología franquista, más que nada para aprender a ver las cosas de otra manera.
Por cierto, que hoy el MVP del partido sea Iniesta....no lo entiendo, yo se lo hubiese dado a Cesc o Xavi antes.
Es que este tipo de cosas son las que me da rabia,la fama que tiene Iniesta que sin haber hecho casi nada se lleva el premio porque si xD por 2 o 3 regates buenos que ha hecho.Cuando en mi opinión por lo menos, 3 o 4 han estado mejor.
#3128 Que descaro de lateral por dios. Que lo haya fichado el barsa me jode muchisimo. Aun que no se si mas por lo barato o por lo buen jugador que es.
En Barcelona palizas a inmigrantes y gritos de "Sieg Heil" en la supuesta celebración de la eurocopa
#3098 el indice castrol ese me causa risa, Casillas puesto 40, Terry (seleccion eliminada en cuartos) puesto 12.
Yo le daba el mejor jugador del torneo a Casillas, pero vamos de aqui a Pokon. Nos salvo en el partido inaugural, Irlanda no cuenta, nos salvo con Croacia, contra Francia hace buenas paradas(le para un pedazo de falta a Benzema con 1-0), nos salvo contra Portugal y hoy con el 1-0 se ha hinchado a paradas.
Siempre los meritos van para el centro del campo en adelante, pero señores este chico merece algo grande ya.
madre mia que gente....aqui en vitoria el otro dia dando palizas a gente que iba con la camiseta de España...y hoy me imagino que habran salido los del polluelo en la bandera a intimidar..
No se podran celebrar las cosas de manera alegre y todos juntos..pfff
Eso no es nada. En Valladolid con banderas de la Falange y, en los garitos, al son del himno español mano derecha alzada. Flipante xD
ieghposgjpsrjgorsjgrs vaya cogorza gente, vaya cogorza xDDDDDDDDDDDD
Lo de Del Bosque es lo más digno de estudio de la puta historia:
Todo el mundo está de acuerdo en que lo del falso nueve es una tontería, va lo pone y gana. Lo mismo con lo del doble pivote viendo como se estorban
Marca gol de cabeza Silva, que si no es el jugador más bajito de la Euro será de los que más.
Torres hace una temporada pestilente y nadie lo quiere, lo lleva y acaba pichichi. Cesc viene de empezar bien la temporada y acabar de una manera horrible y acaba siendo determinante.
Se lesionan Villa y Puyol, Villa se nota pero lo de Puyol lo suple un Ramos que ni el en sus mejores sueños.
Llorente no juega un puto minuto tras su temporadón y si juega Negredo que en teoría es el último.
Sin que suene a ofensa, a este dios le dijo que le daba un hijo discapacitado y a cambio le daba toda la suerte del mundo. A fregarle por la chepa el Euromillón.
que gozada ver a los haters sin saber que excusa poner, no saben ni que decir ya jajajaj que grande españa!!!