Eurocopa 2012: Final (8 de junio - 1 de julio)

1 comentario moderado
Scavenger19

#3149 Eso dice mucho de lo que ha sido la Eurocopa. Porque vamos, hay que reconocerlo...esta Eurocopa ha sido una puta mierda en cuanto a nivel futbolistico xD!!!

¡¡VIVA ESPAÑA COÑO!!!!!

Woh

Esparça xDDDDDD

weeheee

#3151

En ese año no existio el futbol. Era un sueño de Resines.

CsNarsil

#3137 Te gustó la del otro dia la de no he sido nada trascendente en la EUrocopa?

BuLLeT_AZ

Y no me olvido de Pedro, otro como Cesc que llega la Euro y es Dios.

Bueno, lo del gol de Alba es nivel god. A quien le contases antes de este partido que en un 6 vs 1 contra Italia sale victorioso el atacante igual te tomaba por tarado xD

Enccel

:palm: :palm: :palm: :palm: la mujer de Roncero :palm: :palm: :palm:

Ninja-Killer

GRACIAS CHICOS! GRACIAS SELECCION! VIVA ESPAÑAA!!!

Vengo de plaza del ayuntamiento en Valencia y la fiesta que habia era minina :)

nisterz

lo dicho. los haters sigue y siguen buscando excusas y boberias, y yo riendome de ellos xD

-L0B0-

supuestamente a Torres le han dado el pichichi por haber jugado menos tiempo, no? Es decir que tiene mas goles por minuto que el resto.

Si no no me lo explico..

1 respuesta
S

#3160 Fue por asistencias. Si fuese por tiempo sería para Dzagoev.

SupermaN_CK

Le dan bota de oro por marcar 3 y dar una asistencia según parece. Las asistencias dan el desempate, y digo yo, de los otros que tienen 3 NO HA DADO NADIE 1 asistencia o más?

1 respuesta
CrossKazama

A ver, contando las asistencias Torres empataba con Mario Gomez, que también tenía 1, pero se lo han dado a Torres por el promedio minutos jugados y goles.

iPoded

#3162
Es por la proporcion de minutos jugados xdd

f4sticio

Por cierto, albiol apenas ha jugado en el Madrid, no ha jugado en la Euro y se lleva los 300.000 euros como los demás.

Se puede dar con un puto canto en los dientes.

2 respuestas
Martita-

Los guiris califican a España como el mejor equipo de la historia, por encima de la brasil de Pele inclusive.

Y pensar que he vivido en estos tiempos para ver lo mejor del deporte español... me emociona.

Scavenger19

Albiol es un crack. Campeon del Mundo y de Europa sin jugar un puto minuto. Deberiamos crear un grupo Facebook o algo alabandole.

CRAAAACKEN!!! CRAAAAACKEN!!!

-tarkens-

#3165 Todo son risas con Albiol hasta que te enteras q tiene dos ligas mas q Cesc Fabregas, una Eurocopa mas que Piqué y un mundial mas que Messi. XDDDDDD

1 2 respuestas
Geck0

A mi me dio pena Llorente, antes d salir la lista era el unico q iba a ser fijo en la delantera, y fue el unico de los 3 q no jugo... hoy al menos lo hubiese puesto q el partido ya estaba encarrilado..

Zeru

Es el nuevo Karembeu

BuLLeT_AZ

#3168
Y el se las lleva frescas xD

CrossKazama

#3168 ajajajajaj xDDDDD el palmarés de Reina también es "curioso"

CapE_

#3165 En Punto Pelota han comentado que los jugadores han renunciado a la prima de 300k €.

anikex

ehhhhhhhhhhhhh españaaaaa

!!1

Scavenger19

Eso si que son vidas. Joder, y yo que decia que la mejor vida es la de Gago...tocate los huevos.

¡¡QUIERO SER COMO RAUL ALBIOL!!

BuLLeT_AZ

Tengo esta noche dos sentimientos repartidos en mí. El de la envidia y el de la felicidad. Los dos son inevitablemente humanos y los dos están unidos por el triunfo de ‘mi Selección’ en esta Eurocopa. La felicidad de ver a una Selección arrasar a todo un equipazo como lo es Italia. La felicidad que me han dado mis compañeros viéndoles jugar y que me han hecho disfrutar con ellos haciendo lo que más nos gusta: jugar al fútbol. Además este grupo ha jugado al fútbol como los ángeles. Nos han divertido pese a que algunos digan que aburrimos, y se han divertido jugando una final con lo difícil que es divertirse cuando eres profesional y te juegas un título tan importante como es el que de nuevo España ha ganado. Quiero felicitar a todos mis compañeros con los que he compartido minutos y vestuario. Quiero desde Sportyou abrazarles y agradecerles lo que me dieron, lo que me ayudaron y lo que me han dejado esta noche en mi memoria. Felicidades por ser tan grandes y a la vez tan sencillos y cercanos. Gracias por ayudarme, viéndoles como son, a ser mejor deportista ya que ahora sé que deberé esforzarme aún más si quiero estar a su lado en los próximos eventos de mi selección. Felicidades muy especiales a Vicente Del Bosque y a su grupo de entrenadores, que supieron explicarme por qué no pude estar con ellos en el estadio que les vio coronarse de nuevo como campeones de Europa. Me lo dijeron tan sencillo que, aunque lógicamente me supo mal, lo comprendí y supe con su ayuda y con la de los míos asumir una decepción que anoche se convirtió en una explosión de felicidad.

El otro sentimiento que viví y con el que también me emocioné al final fue el de la envidia. ¿Sana? Bueno, digámoslo así. Envidia por no poder compartir con un gol mío la alegría de mis compañeros. Envidia de poder levantar una copa que siento también mía porque así me lo dijeron mis compañeros cuando me despedí de ellos: “Si la ganamos será también tuya”, y me lo he tomado al píe de la letra. Anoche envidié a aquellos que brincaban en Kiev orgullosos de ver a unos jugadores españoles que les hacían felices otra vez. Envidia de ese momento al escuchar el himno de mi país y envidia de un vuelo que será una fiesta y en el que me hubiera gustado estar. Una envidia y una felicidad que cualquiera de ustedes seguro que también tendrá.

Pero además de estos dos sentimientos tan humanos tengo otro que es el del orgullo. Por que estoy orgulloso de mi compañero Jordi Alba, posiblemente uno de los tres mejores jugadores de esta Eurocopa y sin duda, al menos para mí, el mejor lateral del mundo. ¡Qué grande eres pequeño! Te deseo toda la suerte para tu futuro azulgrana. Estoy orgulloso de mis compañeros, de los 23 que han estado allí y de los que se quedaron a las puertas de ir. Aprovechándome de esta oportunidad que me dan los amigos de Sportyou quiero nombrarles a todos porque se lo merecen y también hay que felicitar a: De Gea, Domínguez, Monreal, Isco, Beñat, Javi García, Bruno Soriano, Adrián, Casillas, Reina, Victor Valdés, Piqué, Albiol, Jordi Alba, Arbeloa, Sergio Ramos, Juanfran, Xabi Alonso, Busquets, Cazorla, Iniesta, Xavi, Cesc, Javi Martínez, Pedro, David Silva, Jesús Navas, Negredo, Torres, Mata y Llorente. Felicidades y gracias a todos por lo que me habéis dado en este último mes.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/07/02/siento-envidia-y-felicidad-417971.html

Soldado en SportYou

2
Rad1kaL

El mejor equipo de fútbol de la historia.

Y es que encima, queda cuerda para rato!!!.

Y todavía quedara algún iluminado criticando el juego de España... después de lo de hoy...En este país, a parte de muchísimos buenos futbolistas, tenemos tontos a patadas.

f4sticio

Qué han renunciado a la prima? Hay fuente fiable de eso? Es que me resulta bastante difícil de creer la verdad.

CHiCoMaRTiNi

ojala nuestros politicos aprendieran de nuestros deportistas

Danico

si es verdad lo de la prima de 300k es que son la ostia pedazo personas y deportistas