Eurocopa 2012: Final (8 de junio - 1 de julio)

-L0B0-

que posibilidades hay de ganar el oro en las olimpiadas? Si no me equivoco el equipo es casi totalmente distinto, no?

1 respuesta
kiLLoSaMa

#3238 lo que quiere decir que muchos de los que van de independentistas simplemente lo hacen por moda

1
S

Y si Skorp1to no iba con España ni contra ella (según él) por qué está tan borracho en su cama? :clint: :clint:

Skorp1to

jajajajaja. Buena pregunta, porque aquí son fiestas de La Guía de Portugalete y se ha pillado una toña gigantesca. Por su twitter ha subido alguna foto que le hemos sacado jaja. Muy toña iba. Ahora está durmiendo la mona, se ha dormido en la calle xD.

Julen iba con Francia que yo sepa, al menos es lo que decía el que por su juego. Lo demás le daba igual. Ya estaba borracho antes del partido, si apenas lo ha visto.

1 respuesta
L

Por fin hemos salido de la crisis :qq:

S

#3244 Por aquí dijo que iba con Holanda xD Aunque por los 0 puntos muy pronto dejó de hacer hincapié en ello xD

Skorp1to

Con Holanda? No lo creo, Julen odia a holanda, os ha timado y mucho, si ademas lleva todo el año dando la tabarra con Francia, que iba a dar sorpresa, que sería la polla, que jugaba de miedo en la fase de clasificación y no se que. Con Holanda no creo que Julen siempre ha odiado holanda. No se ehh, pero que yo sepa al menos solo iba con Francia pero que le daba igual.

avellus

Cool story bro

S

http://www.gazzetta.it/sondaggi/votazioneDispatch.do?method=risultati&idSondaggio=10851

CaLaTa

Probablemente llegue pronto para celebrar lo que ha pasado. Que desde las 12h que salí de casa tampoco está mal.
Que probablemente nos hayamos mal-acostumbrado y hayamos pasado de pobres a ricos.

Pero joder, que bien lo he pasado con esta versión de hoy de la selección. O lo que es la celebración.
Viva nuestra puta generación, disfrutadlo que esto no lo vamos a ver nunca más.

Mañana más calmadito y después de ver bien el partido (lo he visto de puto culo) me paso y comentamos.

Os quiero, bonicos :qq:

billie

me importan tanto las historias de skrp1to y su guardería como el valor nutritivo de los tomates

2 1 respuesta
DormiloN

#3251

http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/novedades/tomate2.htm

3
T-1000

#3218 Brasil no gano 3 mundiales consecutivos , gano 3 en 4 mundiales ( 58 - 62 - 70) el del 66 gano Inglaterra a Alemania con el famoso gol fantasma.

#3217 Decir que esta selección es la mejor de la historia es un absurdo ya que son épocas distintas con tipos de juego distintos. Ni la Hungria de Puska , ni la Alemania de Beckembauer , Ni la Brasil de Pele , Ni la Argentina de Maradona , Ni la holanda de Cruyff , Ni la Brasil de Ronaldo (os recuerdo que esta Brasil jugo 3 finales de mundial seguidas ganado 2 de ellas) o La Francia de Zidane serían la mejor de la historia sino las mejores de la historia y ahora España a entrado en ese club.

#3214 la putada para esos jugadores es que deben formar piña y equipo con los que actualmente están. Es una buena generación pero no todas las generaciones nacen ganando. Mira la Alemania actual , tiene mucho futuro y es un buen equipo pero aún no ha ganado nada

3 respuestas
H

#3253 La cosa cambia cuando actualmente hay más nivel táctico y técnico. La holanda de Crujff y el Brasil de Pele perderían contra la actual Grecia

Danico

Por cierto han hecho la copa mas grande que la de 2008?

T-1000

#325 por eso no se puede comparar.

#3257 te has equivocado de reply.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3253
Eso es falso:

Campeonato de Europa Sub-19 2007/08 y Sub-21 en 2009.

#3256
No, va por ti. La Alemania actual viene de ganar en categorias inferiores como la actual España.

1 respuesta
DormiloN

por cierto, para los que decía que Pirlo > Xavi que se peguen un repaso al partido de hoy

1
pR0gR4m3R

Emocionante

6
candrew

Sabeis de algun sitio donde se pueda ver el partido otra vez?

alexisTena

#3253
No estoy de acuerdo en no poder considerar España como una de las mejores de la historia.
Si, en parte tienes razon; antes eran otros tiempos y otro tipo de juego. Ahora nosotros hemos pulido todos esos tipos de juego para convertir en unico tipo, llamado Arte.
Hablas de selecciones y de mundiales en los que han destacado un jugador del resto de sus compañeros (vease, la francia de zidane, brasil de ronaldo, argentina de maradona, holanda de...), pero ninguna de ellas a llegado a triunfar en conjunto como esta generacion.
Es una suma con un resultado obvio: Arte + 11 jugadores (si, Arbeloa tambien cuenta) = España

Creo al decir, que Italia nos hizo un favor al eliminar a Alemania en semis, una final contra Alemania y otro gallo cantaria.

P.D.: Crisis (?)

3 respuestas
Martita-

#3261

Lo que dices es muy cierto. Esta España sera recordada como España, y no como la España de... Como ha ocurrido con otras selecciones. La argentina de Messi, la Portugal de Cristiano, simplemente somos España, y creo que eso aun hace a esta generacion mas grande.

2
KuS

#2871 Sí hombre, para que me muestre el nabo de oro XD

#2875 Una cosa no quita la otra. No hemos jugado una mierda en todo el campeonato aunque hoy se haya jugado un partidazo, claro que echo de menos a un entrenador que haga jugar a algo.

Ya lo he dicho muchas veces, no creo que tenga """nada""" (nótense las comillas) de mérito el Marqués aquí o en el Mundial y creo que se podría jugar muchísimo mejor con la gente que hay seleccionable.

blackoN

Había muy buen ambiente en la plaza de España (Las Palmas) pero a partir de las 2 y pico la gente ya empezó a pirarse, hubiera molado que el partido hubiera caído en Sábado en vez de un Domingo.

Lolazo87

Torres ha sido decisivo

ISAILOVIC

Nada más aterrizar en España, los jugadores de la selección serán recibidos por el Rey Juan Carlos en el palacio de la Zarzuela. Se espera que esta visita se produzca a las 17,00 horas. Después la selección española, campeona de la Eurocopa 2012, recorrerá las principales calles de Madrid en autobús.

Está previsto que el vehículo salga de Moncloa a las 19,00 horas. Allí los futbolistas se encontrarán con los primeros aficionados. El vehículo continuará por la calle Princesa, llegará a la plaza de España y seguirá por la Gran Vía hasta finalizar el trayecto en la calle Alcalá. La comitiva llegará a la plaza de Cibeles a las 20,30 horas.

El autobús con los jugadores de la selección española llegará a las 20,30 a la plaza de Cibeles. Allí les esperará la alcaldesa de la ciudad, Ana Botella, que los felicitará por su victoria en la Eurocopa Polonia Ucrania 2012. Los jugadores, a su vez, agradecerán el apoyo a los aficionados desde un escenario preparado que cada uno de los 'tricampeones' dedique unas palabras a los seguidores. Este evento está previsto para las 20,30 horas, pero previsiblemente los alrededores se llenarán de gente algunas horas antes.

shturmovik77

#3261 Sobre tu última frase no sabría yo que decirte. Como comenté ayer, sin jugar mal y haciendo una primera parte decente nos encontramos un 2-0 en contra que para mi no reflejaba lo que había en el campo. Para el 45 ya no había partido. Aún así la segunda no empezó mal, y se tuvieron 2 bastantes claras que podían haber abierto el partido. Después de la lesión de Motta ya no había historia.

Es verdad también que ayer la defensa de Italiano tampoco estaba fina, pero lo que quiero decir es que no fue demerito de Italia. Simplemente se juntó una buena España y que ayer ante cualquier rival, si España esta acertada, el resultado hubiera sido similar.

-Raptor

Vaya 4 años de ensueño. Arriba EspaÑa que SOMOS LOS MEJORES: EL MEJOR EQUIPO DE TODOS LOS TIEMPOS! #SomosLeyenda

Mikaki

De lo único que me da pena es que Llorente no haya jugado y el cáncer de Negredo sí... vaya sin sentido.

3
Scavenger19

Ya lo dije yo ayer: España no necesita un Balon de Oro porque ya tiene 11.

Lo unico que me jode es haberme enganchado tal mierda ayer. Estaba tan jodido que me tuve que venir a casa en vez quedar por ahi de celebracion, sobre todo despues de no haber podido celebrar el Mundial porque tuve que trabajar.

1 respuesta