Eurocopa 2012: Final (8 de junio - 1 de julio)

S

#3270 10 balones de oro y arbeloa, por favor.

1 respuesta
Scavenger19

#3271 Lo que tu digas.

JMBaDBoY

#3241 Favoritos claros para el oro, será casi la misma selección que la sub21 del año pasado con pequeños cambios, vamos, un equipazo.

Deswar

Lo que dure!! VAMOSSSS

sOyneGro

Lolwers bota de oro, como lo disfruto. A mamarla haters.

Scavenger19

Hubo un momento en la 2ª parte que fue increible. Ganabamos 2-0 y joder, es que Italia no pasaba ni de medio campo, los teniamos completamente encerrados en su area.

Ayer por fin se vio a una España con garra, con hambre, jugando bien al futbol. Un deleite que justo haya sido en la Final. Bravo chavales!

1 respuesta
shturmovik77

#3276 Hombre, ese momento fue con una Italia con 10 y muerta fisicamente.

3 1 respuesta
DarthVader

Es increíble, menudo partidazo me perdí ;( ahora tengo q buscarlo para verlo enterito.

Viva España señores, menuda generación de futbolistas. Del Bosque, qué gran entrenador. con dos cojones.

Scavenger19

La mayor goleada en finales de la historia de Mundiales y Eurocopas. Otro record chavales!!

S

del bosque = falsa humildad.

1
avellus

#3277 Con 11 en la segunda parte ya empezaba a ser un baño, quedarse con 10 fue la sentencia anticipada.

1 respuesta
shturmovik77

#3281 El gol llegó justo despúes de una doble oportunidad de Di Natale que hubiera abierto el partido. Y de baño antes de quedarse con 10, en ningún momento.

2 respuestas
L3nn0n

Quien le da el pase a Torres en el 4º ?

1 respuesta
S

#3282 Hombre, los 15 primeros minutos de españa fueron de escándalo xD

BH99

#3282 Ya, 4-0 en una final no es un baño XDD

1 respuesta
shturmovik77

#3285 En cuanto a resultado claro esta, y podía haber sido un 7 a 0 después de todo... en cuanto a lo que se vío en la primera parte, para mi demasiado castigo el 2-0.

2 respuestas
kas

Alguien tiene los goles cantados por Carlos Martinez?

Mystee

#3286 De hecho el 1-0 con un lateral izquierdo y no Cojiellini no habría sido gol, se empeña en salir en la puta foto xD

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Estáis que el resultado hubiera sido 4-0 con Italia con 11

shturmovik77

#3288 Ayer entre Bonucci, Marchisio, Chiellini... Puta Juve... xD

1 respuesta
H

#3286

Es así el fútbol, tuvisteis vuestras ocasiones, Casillas os quito algún remate de cabeza de forma espectacular y a nosotros nos salió TODO. Lo que dice Mystee, el primer gol a la italia de Cannavaro no se lo hacen xD

1 respuesta
Mystee

#3290 Yo solo me cagué en Chiellini y en Marchisio, joder, es que para que Marchisio haga eso que meta a Nocerino xD

#3291 Ya no digo a la Italia de Cannavaro, a Balzaretti no se lo hacen porque se tira al suelo antes de ponerse al lado de Cesc y ver como centra xD

G

Esta Eurocopa nos ha unido un pelin e incluso se ha visto cules alabando a jugadores del Madrid y merengues alabando a jugadores del Barça.

Pero no os preocupeis, cuando se pase el efecto tricampeones, volveremos al FCB-RM y Cristiano-Messi de siempre

1 1 respuesta
Scavenger19

#3293 Coño, eso es normal. No se puede vivir del pasado y cada uno tiene que defender sus intereses xD

DarthVader

Personalmente Ramos se ha ganado mi admiración. Por muchos madrid-barça que se jueguen a partir de ahora, o declaraciones, Ramos es para mí un grande.

1 1 respuesta
alepe

#3283 ¿Busquets?

Sea quien sea es un pase brutal xD

Crus

#3295 Tranqui que en la Supercopa de Agosto ya estaremos diciendonos de todo xD

1 respuesta
S

Queda un mes entonces de paz y armonía entre los usuarios del foro.

Que iluso soy xD

1 respuesta
DarthVader

#3297 bueno, quizás, pero solo contra los Mourinistas anti-españolistas lobotomizados... el resto sabemos q los nuestros, se mantendrán al margen.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3298 Ni eso, ya empezarán las paladas de mierda con los threads de la pretemporada de cada equipo xDD

1