Eurocopa 2012: Final (8 de junio - 1 de julio)

Crus

#3299

Tendrías que vivirlo como Madridista, ayer mismo en Twitter, varios periodistas usaban el 2-0 al descanso para atacar al Real Madrid y a Florentino, así por las buenas, y sin venir a cuento.

Por ejemplo el Latigo Serrano (Marca) aprovechaba a decir que si Alba no fumaba ni se tenía el pelo (en relación a Coentrao)... y todo ello sin venir a cuento. Desde un sector del periodismo se ha usado el exito de la selección para atacar al Real Madrid de manera rastrera y eso ha hecho que muchos madridistas sintamos aversión al tikitaka y a la selección porque es "malo" para nosotros.

En España somos muy rastreros, incluso con algo que debería valer para unirnos y para ser felices algunos aprovechan para meter caña a otros españoles por rencillas que nada tienen que ver con la selección Española.

4 4 respuestas
Scavenger19

#3301 Te daria una manita pero es que ya se me han agotado xD

S

#3301 Esta mañana desayunando antes de entrar al curro, estaban pedretroll e inda en el programa de ana rosa (lo tenian puesto en la tele del bar). Y cuando le han preguntado a inda que que le parecía la eurocopa, ha contestado textualmente: "La selección ha hecho una eurocopa regulera, pero ha jugado el partido bueno cuando ha tenido que jugarlo. Luego tenemos el caso de jordi alba, que es curioso, el barcelona le echó de pequeño y ahora ha tenido que pagar 14 millones al valencia."

Sin venir a cuento, no sois los únicos que sufrís esas tonterias de los medios.

2 respuestas
Scavenger19

#3303 Puto Inda. Mira que le he escuchado asi algunos dias en el programa este llamado Peloteros, y decia cosas bastante sensatas, pero parece que no ha perdido ese forofismo y esas ganas de hacer el gañan, puto payaso.

1
jGcz

#3301 Igual que se han usado los peores partidos de la selección para decir "es que España juega como el Barça y eso aburre".

Lo que quiero decir es que la prensa es rastera pero para todos los lados.

PD: Otra muestra en #3303

1
DarthVader

#3301 pero eso es un problema tuyo, básicamente porq escuchas lees a la prensa equivocada.

Para mi esa gentuza son chaqueteros, veletas que cambian según sopla el viento.
Te recomiendo que intentes desinfectarte de la mierda de MARCA, COPE, punto pelota, Caridad, Alfredo Duro, , etc...etc. Quédate con análisis puramente deportivos como los que pueda hacer Maldini o Axel Torres.

Segurola, Daimiel, Martí Perarnau ...

B

¿La confederaciones es el verano que viene no? A ver si nos la llevamos tambien que no hagamos la paquetada de la ultima vez.

Y las olimpiadas tampoco estarian mal xD

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Cuál es el 11 de la Euro según vosotros ahora que ya ha terminado el torneo? He intentado que me quepan todos xD

2 3 respuestas
Mystee

#3307 Verano que viene.

Anfitrión Brasil Organizador
FIFA España Campeón de la Copa Mundial de Fútbol de 2010
UEFA (Europa) Italia Subcampeón de la Eurocopa 2012
Conmebol (Sudamérica) Uruguay Campeón de la Copa América 2011
Concacaf (Norte, Centroamérica y Caribe) México Campeón de la Copa de Oro de la Concacaf 2011
AFC (Asia) Japón Campeón de la Copa Asiática 2011
CAF (África) Por definir Campeón de la Copa Africana de Naciones 2013
OFC (Oceanía) Tahití Campeón de la Copa de las Naciones de la OFC 2012

A lo tonto salvo tahití no va a ser un torneo para ciegos como la última vez xd

1
H

#3308

En lugar de M.Gomez Barotelli y en lugar de Busquets, Kedhira.

A özil le cambiaba por Pirlo y ya perfect.

pinGamon

#2673 Pobre, al menos sabes leer y escribir. Es bastante para el tipo de ideales que tienes.

S

#3308

1 respuesta
JMBaDBoY

Ya he dicho que he intentado que me quepan. Cesc es que merece estar, lo que ha jugado casi siempre de falso 9. Khedira es más vistoso que Busquets, pero en mi opinión Busquets siempre ha sido titular indiscutible y aporta un equilibrio al equipo brutal, son clave sus recuperaciones y pases para montar las jugadas rápidamente desde el centro del campo. Ha ganado el torneo.

A Balotelli no lo pongo ni de coña, por mucho que hiciese 2 goles en semifinales, en el resto de partidos ni fu ni fa.

1 respuesta
Mystee

El espectáculo de Carlos Martínez ahora en Twitter es dantesco xD

1 respuesta
NoFiSoX

#3314 Venía a ponerlo ahora jajajaja que crack como ironiza.

H

#3313

Kedhira con Alemania es un espectáculo xD Khedira>Özil si no quieres quitar a Busquets. Pero Pirlo le tienes que meter también.

Scavenger19

Carlos Martinez parece ahora mismo un niño de teta. Yo le he escrito algo:

Borja GV ‏@BorjaGlezVidal
@carlosplus Puedes estar molesto con mucha gente...pero que quieres que te diga, pareces un niño de 5 años todo resentido. "Y tú mas".

1
Mystee

De la primera fase no metéis a ningún jugador? xD, yo pienso que Dzagoev podría entrar.

1 respuesta
S

#3318 No debe haber dormido, esta haciendo un buen ridiculo xDDD

BH99



:ninjaedit:

Imposible hacer un once único.

Especial mención para Khedira,Cesc,Coentrao,Busquets y Karagounis

#3321 ¿Que ha dicho?

1 2 respuestas
Hardy

Lo de Carlos Martínez ahora mismo es vergonzoso. No sé qué cable se le habrá cruzado.

2 respuestas
Scavenger19

Que bien vive Marianin

JMBaDBoY

Pues que simplemente habrá pensado que va a hacerse el gracioso e interesante tirando de ironías baratas. Algunas cosas que dicen pueden ser ciertas, otras directamente son fumadas increíbles.

S

#3320 Yo sinceramente, no se que le habeis visto hacer de especial a mario gomez que no haya hecho torres por ejemplo. Incluso mandzukic o lewandoski han hecho mas cosas que gomez, pero claro gomez ha llegado a semifinales y estos no.

#3321 El del plus. Badum tss

1 1 respuesta
avellus

Me vais a obligar a hacer una puta cuanta de twiter o que?

Poner lo que dice anda xD

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3308 #3312 Lo de Hummels en vez de Pepe es xk todavia estais de resaca o xk hay rumores de q fichara por el Barça?

1 respuesta
shturmovik77

#3325

Lo puedes ver igual creo.

https://twitter.com/#!/carlosplus

1 respuesta
JMBaDBoY

#3326 Lo de Hummels es porque salvo el error en el gol en que Cassano se lo meó, hizo una Euro impecable.

1 respuesta
avellus

#3327 Pues si.

derp

Hardy

#3320 Todo esto:

Carlos Martínez ‏@carlosplus
ConcluyendoGracias a toda la selección,x jugar al fútbol con ese estilo,xk encima lo hacéis ganando y sobre todo x ser ejemplo d convivencia

5m Carlos Martínez ‏@carlosplus
De Toni Grande, Miñano, Paco, Choto, etc,etc ni hablamos,pero con quién ha empatado esa gente. Además les caen mal los trajes, a todos.

6m Carlos Martínez ‏@carlosplus
Albiol, Llorente, Juanfran, Valdes y Reina ejemplos paradigmáticos de como ser un mal compañero.

8m Carlos Martínez ‏@carlosplus
Cazorla. Un enredador con ánimo insidioso y sin calidad técnica. Jod.. ni metiéndome en el papel, me lo creo.

11m Carlos Martínez ‏@carlosplus
Javi Mtnez. Bayer y R Madrid se deben haber vuelto locos suspirando x un paquete así. Encima de fuerte y pelotero es buena gente, el acabose

12m Carlos Martínez ‏@carlosplus
Mata. Un tipo problemático y poco inteligente, no ha jugado casi x eso. Para un rato q sale, hace un gol, no se lo merecía.

14m Carlos Martínez ‏@carlosplus
Navás. Éste es peor, a éste lo recomienda Ramos.Se pretende q sea 1 revulsivo pero nunca cambió nada, a excepción de algunos partidos,claro.

17m Carlos Martínez ‏@carlosplus
Pedro. Otro enchufado q juega xk es del Barça. Cada vez q salió al campo lo demostró. La apuesta de Del Bosque no funcionó

18m Carlos Martínez ‏@carlosplus
Torres. Continuando con la racha de suerte q le acompañó todo el año,y sin q tenga nada q ver con su esfuerzo,ha sido el goleador de la EURO

21m Carlos Martínez ‏@carlosplus
Silva. Vicente le pone xk es el más fácil de quitar cuando hay q hacer el pariré y cambiar a alguien para aparentar q es buen entrenador.

22m Carlos Martínez ‏@carlosplus
Iniesta. Un escándalo, un recomendado de De la Morena, seguramente ante Villar.

24m Carlos Martínez ‏@carlosplus
Cesc. Un recomendado q no sabe si es delantero o centrocampista, x eso mete tantos goles como asistencias da. Juega xk lo fichó el Barça

25m Carlos Martínez ‏@carlosplus
Xabi Alonso. 1 matao.Solo juega xk le cae bien a algunos periodistas q le sobrevaloran.Solo sirve para defender.No sabe interpretar partidos

28m Carlos Martínez ‏@carlosplus
Busquets. Un tipo q solo finge. Lo q mejor finge es jugar al fútbol como un campeón de la solidaridad

29m Carlos Martínez ‏@carlosplus
Xavi. Está acabado. Como está mayor frena el juego de la selección para q no se vea lo lento q es. Juega solo xk es del Barça.

31m Carlos Martínez ‏@carlosplus
Alba. Como no tenemos laterales de verdad le dieron el puesto a él, no había otro.

32m Carlos Martínez ‏@carlosplus
Pique. Pudo ser un buen futbolista hasta q se hizo novio de Shakira. No se habla con Ramos, se aprecia en cada partido.

34m Carlos Martínez ‏@carlosplus
Ramos. Un presumido q tira copas y penaltis a lo loco,egoísta y poco solidario. Se lleva mal con Pique, especialmente a la hora de defender

37m Carlos Martínez ‏@carlosplus
Arbeloa. Un paquete. De hecho, preguntarselo a Cristiano Ronaldo q se lo pasó genial enfrentándose a él.

39m Carlos Martínez ‏@carlosplus
Casillas. Un buen portero,pero si en el Madrid se amaga con buscarle las cosquillas es para q no se duerma,en la selección hay q hacer igual

40m Carlos Martínez ‏@carlosplus
Q Luis diga q se reconoce en esta selección es un comentario sin transcendencia, no estropea la tesis principal.

41m Carlos Martínez ‏@carlosplus
Breve repaso. Del Bosque es un " cagón" q quiere prostituir el legado de Luis, primero con el doble pivote y luego con el falso nueve.

44m Carlos Martínez ‏@carlosplus
Tenían razón aunque ahora, humildes ellos, no quieran presumir de sus pronósticos, Del Bosque es un maula y España muy aburrida.

47m Carlos Martínez ‏@carlosplus
Me " aburrí " tanto ayer que a pesar del viaje de madrugada para llegar a España, aquí seguimos sin poder dormir.

1 3 respuestas