Eurocopa 2012: Final (8 de junio - 1 de julio)

sherz

#3420 no me sorprende mucho, balotelli es una cabra loca y arbeloa a sido el jugador mas presionado de españa

A

#3418 lo hacen sus directivos, los cuales no nos representan.

:wtf:

No son casos aislados, es una matraca continua de desprecio hacia mi pais por parte de ese club, lo que es de tener poca personalidad es apoyar a alguien que te desprecia constantamente por ser Español. Afortunadamente en mi club no me menosprecian por mi nacionalidad -faltaria mas, para eso apoyo al equipo de mi tierra, de esa forma la identificacion es total, cosa que no pasa con los sin techo que apoyan al fcb- asi que nunca tendre que dejar de apoyarles.

Si te sientes ofendido paga tu frustracion con ellos y no conmigo.

fraJiscow

Realmente hay selección para rato eh, que 2014 está ahí y son jovenes.

Ramos, Pique, Iniesta, Alba, Cesc, Silva, Mata, Busi, Adrián, Llorente, Isco, Muniain, Javi Martinez, Pedro, Thiago, Beñat... Más que me dejaré y son jovenes como para llegar y traerse ese mundial.

GTFO

Ayer en Dublin se montó una fiesta que para qué. Menudo ambiente hubo en muchos pubs. La mayoría de Italianos parece que nos les gusta mucho el moreno....

T

Grande españa, si señor!

MJP : Ramos

Y si, del Bosque sigue siendo un inutil. Ayer Italia dio PENA y españa se casco su mejor partido de toda la euro. Esto lo han ganado los JUGADORES a pesar de Del Bosque.

1
DarthVader

Triunfan los valores de la selección, el estilo de juego y la unión del vestuario.

Pedazo de fichaje J.Alba. BARATO lo veo. BARATO.

1 1 respuesta
Vegon

Ojo a este hilo en reddit, tiene unas perlas increíbles xD

Italiano: SCREW THE EUROS, THE WORLD CUP IS WHERE IT'S AT! 4 STARS, PENDEJOS!
Alemán: TIL that winning in the 1930s still counts.
Italiano: Counts as much as only ever winning when you were half a country.

BURN xDDD

Polaco: EVERYBODY GET OFF MY LAWN NOW

SCUMBAG SPAIN
PLAYS WITHOUT STRIKERS
WINS THE TOURNAMENT
(And the Golden Boot.)

I noticed Llorente was on the pitch celebrating, what did he contribute to Spain's win again?
Blue Eyes.

Y por supuesto: Spanish fans can celebrate all night long without the worry of getting up for work in the morning.

T

#3426 no nos flipemos, que hasta ayer su Euro fue bastante discretita. Y no será por jugadores que destacan en la Euro y luego meten el pufo... Alba sólo lleva 1 año a buen rendimiento ( y ni siqueira jugando todos los partidos de lateral)

Además en este equipo cualquier lateral con vocación ofensiva triunfa... ya hemos visto que Alba sufre bastante en defensa cuando le encaran.

Pero bueno, dentro del mercado de laterales, y visto que los que son mejores que él son intrasferibles, no está mal.

4 respuestas
YonkiLeon

Iniesta ha acaparado demasiados premios me parece a mi en esta Euro, ayer yo creo que se debio llevar Xavi el mvp. Y Ramos el mejor jugador del torneo, lo ha hecho perfecto.

1 respuesta
Kenny

#3405 Puyol ya había dejado la Selección tras el Mundial y fue Del Bosque quién le pidió que siguiera. Si son listos, muchos irán tomando ese camino, han echo historia, ninguna Selección lo ha logrado jamás, no hay debate sobre ellos. ¿Para qué ensuciar una hoja de servicio perfecta?

Salvo que se encabezone alguno, no debería haber problema en ese sentido.

fraJiscow

#3428 que te quites la venda, que Alba ha hecho un pedazo de torneo hombre.

3 1 respuesta
T

#3431 lo siento, pero no me vas a vender la moto, me he visto todos los partidos de españa.... Alba ha estado totalmente desaparecido hasta semis ( de hecho, Arbeloa SISI, Arbeloa habia pisado más área que él)

Que ayer hizo un buen partido? Si. Que italia dio pena? También.

Partidos como el de ayer se le demandaban desde el principio de la competicion...

1 respuesta
jocker8

Ramos, J.Alba, Iniesta y Cesc para mí los mejores de esta eurocopa.

#3432 Kansas.

5 1 respuesta
DarthVader

#3428 Para mi ha sido el jugador revelación de esta Euro.

2 respuestas
NeOGeN

No se sabe todavía el jugador del torneo verdad? como yo lo veo, mis preferencias son:

  1. Iniesta
  2. S.Ramos
  3. Pirlo

#3437 thx! era lógico.

1 respuesta
T

#3434 hombre, puede ser... pero ya digo, hasta semis, nada de nada.

#3433 alba de los mejores jugadores de la Euro? ja ja ja cuando ni siquiera ha sido el mejro LTI... xddd

2 respuestas
S

#3434 Sin ninguna duda además.

#3435 Andrés Iniesta ha ganado.

1 respuesta
DarthVader

#3429 Te recomiendo que veas jugar a Iniesta... EN DIRECTO. No por la tele. Comprenderás muchas cosas. Comprenderas que todos los jugadores a los que se enfrenta lo declaren como algo increíble.

Es una pasada, juega a otro nivel.

1 1 respuesta
melonz

#3428 los que son mejores que el.
Da nombres, please, que a mi así ahora no se me ocurren muchos.

1 respuesta
S

Lo que hace la mala fama, que nadie meta a Pepe en su top3 es un auténtico crimen. No sólo hizo un torneo perfecto sino que el 80% del bloqueo a España fue gracias a él y sus salidas de la cueva para no dejar jugar entrelíneas. Extraterrestre.

T

#3439 paso de desviar el tema, pero vamos, asi facilmente se me ocuren 6 o 7 sólo en Europa.

YonkiLeon

#3438 No creo que nunca vaya a verle en directo, hablo solo por lo que he visto en la tv. A mi eso me paso con Xabi, en la tv me parecia muy bueno, pero en directo flipe con el.

S

#3436 Ha sido el mejor LI de la eurocopa para todo el mundo, menos para cierto sector hater-madridista.

Y nos importa bien poco tu opinión, solo quería aclarartelo.

10 1 respuesta
1 comentario moderado
BLaCkDaRk

Pes/FIFA 2025, elijo Classic Spain y me pongo a llorar recordando estos 4 años.

10
DarthVader

Para mi el 11 de la euro:

-------------------Casillas--------------
------------ramos--Pepe---Alba-------
--------------Pirlo---Busquets-----------

-------Khedira---------------------Iniesta--------

------Cassano----Gomez-----CR7--------

2 respuestas
T-1000

#3261 Hablas de selecciones y de mundiales en los que han destacado un jugador del resto de sus compañeros (vease, la francia de zidane, brasil de ronaldo, argentina de maradona, holanda de...), pero ninguna de ellas a llegado a triunfar en conjunto como esta generacion.

Todas esas selecciones que he dicho , triunfaron como equipo ya que nombro al jugador más importante para que sepais de que selección hablo porque dentro de esas selecciones había jugadores buenísimos ( Garrincha , Kocsis , Riverino , Neeskens , Torpedo Muller , Rivaldo , Roberto Carlos , Maier , Gurruchaba , Jairzinho , Vogts , Desailly ...)

Ahora nosotros hemos pulido todos esos tipos de juego para convertir en unico tipo, llamado Arte.

En esas épocas esas selecciones nombradas hacian arte futbolísticamente.

Imposible compararlas.

1 1 respuesta
B

#3446 , Lahm ha jugado todo el campeonato de LI.

1 respuesta
T

#3443 eso es mentira...

Pero bueno, ya sabemos que segun tu Ozil demostró lo mismo que Alba, asi que lo mismo en esa realidad es asi...

2 respuestas
DarthVader

#3448 corregí, fuera Lham xD, y pongo a khedira porq la verdad ha estado muy bien