Eurocopa 2012: Final (8 de junio - 1 de julio)

-L0B0-

#3378 Muy guapo el video pero he tenido que ponerlo en mute pq me ha sido imposible soportar la canción con esas notas tan bajas.. Uff que mal xD

B

Lo mejor de ganar la Eurocopa, es que lo hemos hecho sin jugadores claves como Villa, Puyol o sin la mejor version de Xavi. Porque digo esto, porque para el Mundial, son 3 piezas que seguro(al 99% vaya) no estaran en el Mundial de 2014.
Lo digo porque esto me da algo de confianza, al pensar que los que han ganado esto, estaran en el Mundial y no tendremos bajas excesivamente sensibles.

3 respuestas
Darkwolf

Lo de la selección ayer es la diferencia entre pasar por la historia y escribirla. ¡Qué grande es la roja, la madre que los parió!

Hemos aplastado a los italianos jugando a un fútbol, que es la envidia del mundo entero. Enorme todos, desde Silva a Ochotorena, porque esta victoria la han cimentado todos, ha primado el colectivo y es ahí, donde reside el éxito de esta selección. Lo mejor, que nos queda chance ¡a por el mundial! ¡Podemos!

S

#3392 Pues yo estoy casi seguro que al menos puyol y xavi si estarán en brasil. Villa tengo mis dudas, pese a que es el más joven de los 3. Adrián viene muy fuerte.

1 respuesta
palike_soul

#3390 estoy de acuerdo, el problema es que creo que el bloque que lo ha ganado todo(Ramos, Xavi, Iniesta....) creo que no los quiten hasta que decidan retirarse y el riesgo puede estar ahí, en los insustituibles. Aunque de momento, les veo con mucha ambición, al estilo Nadal.

1
B

#3394 Puyol se queria retirar despues del Mundial, dudo que juegue el siguiente, y Xavi esta cascadisimo, cada año se le nota mas, no va a llegar tampoco. Y menos en esa posicion, que vienen pegando fuerte tanto en el Barca(lo que implicara menos minutos de Xavi en un corto plazo) y en España en general.

1 respuesta
Vegon

#3392 Es que si lo pensamos despacio, quienes faltarán en el Mundial? Villa y Puyol, quienes no han estado ya en esta Euro, y posiblemente Xavi (a no ser que haga un Pirlazo o retrase su posición un poco).

El resto será el mismo grupo, incluso la mayoría mejoraran en 2 años aun más, y tenemos en la recamara a gente como Adrián, Beñat, Muniain, Thiago, Canales, Isco,...

Buena suerte para el resto de selecciones en Brasil, la van a necesitar.

1 respuesta
S

Pues yo al que veo imposible es a Puyol... tiene 34 años ya, y ya era duda para esta Euro :\

B

#3397 ayer precisamente comente esto con mis amigos, que España seguira siendo la clara favorita para el Mundial, ojo, ganarlo es muy diferente, pero que seguiremos siendo el rival a batir esta clarisimo.

S

#3396 Puyol dijo hace poco que lucharía por ir a brasil. Y Xavi creo que seguirá jugando al menos 2 años más, no se. Tampoco digo que sean titulares, pero ir tienen posibilidades.

1
S

Por mucho que luche es difícil que tenga físico sobretodo para ser titular xD

Kenny

#3392 Suma a Xabi Alonso y probablemetne Torres, vamos a tener que renovar esas cuatro - cinco posiciones por gente de garantías.

Hemos visto un cambio generacional sin darnos cuenta, hemos pasado de la España "de Xavi", que ha acabado con la penúltima exhibición del señor Hernandez, a una España que ya empieza a ser la España "de Iniesta", que junto con los Ramos, Pique, Busquets, Javi Martinez... van a tener que heredar y mantener el nivel de esta Selección.

Si no nos empeñamos en mantener a la gente con "historia y nombre" a cualquier coste, España está en condiciones de disputar como favorito y ganar los próximos dos Mundiales y la Eurocopa que hay entre medias, hay generación de sobra.

1 respuesta
klawi

Con Del Bosque al cargo, aunque vayan en muletas, estan en Brasil.

jocker8

Si Puyol ha dicho que va a esforzarse por estar en el mundial, creo que estará, ya no me sorprende nada de este tío a nivel futbolistico y físico, todos los años se le jubila y termina entre los mejores defensas del mundo.

Scavenger19

#3402 Ese es el problema con el que va a tener que lidiar Del Bosque los proximos años. ¿Aguantar las vacas sagradas o deshacerse de ellas si ya no dan nivel? Porque estamos hablando de los Puyol, Xavi, Alonso o Torres, de si llegan...¿Pero si su nivel da un bajon y hay otros vienen pegando fuerte? Habria mucho debate.

1 respuesta
Ninja-Killer

Este si que es un heater y lo demás tonterías xD

Godall llama "mercenarios" a los internacionales del Barça

Alfons Godall, quien fuera vicepresidente de Joan Laporta entre 2003 y 2010, se ha despachado a gusto contra los internacionales del Barcelona que han conquistado la Eurocopa. El ex directivo azulgrana llamó "mercenarios" en Twitter a Xavi, Piqué, Valdés, Cesc, Alba y Busquets por jugar y ganar con España.

El que fuera hombre de confianza de Laporta escribió en catalán el siguiente mensaje: "L'estil i els jugadors apàtrides i mercenaris del Barça faran guanyar Espanya. Ens fotrem! La culpa és nostre per no tenir un Estat propi!". Se traduce al español así: "El estilo y los jugadores apátridas y mercenarios del Barça harán ganar a España. ¡Nos joderemos! ¡La culpa es nuestra por no tener un Estado propio!".

En un tuit anterior ya había anunciado su deseo de que la selección fracasase. "Si perd Espanya, em faig un pajín!", anunció como celebración.

4 respuestas
1 comentario moderado
jGcz

Al final lo importante de los equipos es la columna vertebral. Salvo que pase una catástrofe, Casillas, Ramos, Pique, jordi Alba, Busquets, Iniesta, Silva y Cesc estarán en el mundial. A esto se le suman los que ya han estado como Javi Martinez, Mata, Navas o Cazorla y los que vemos que van a llegar como Adrian, Thiago o Isco.

Es como para ser optimista.

#3406 Vaya una forma de llamar la atención. Así al menos unos cuantos acomplejados le apoyarán.

A

#3406 Viniendo de ese club no me sorprende. Lo que me sorprende es que haya aficionados españoles que apoyen a ese club, donde la mayoria de directivos piensan como el, solo que no lo dicen. Es de ser masoca o ignorante.

2 1 respuesta
SasSeR_18

#3406 en fin, lamantabla-.-

JonNieve

#3406 Valiente subnormal de tio, por dios... Y eso que soy del Barça

Para mi, el mejor de la Euro, Ramos, un puto coloso sobradisimo durante todo el campeonato, el mejor de la final Cesc, que jugo un partidazo no solo en ataque, sino sobre todo vaciandose en el primer pressing a los centrales y a Pirlo, y dandole descanso en ese pressing a Xavi. Partidos puntuales de Iniesta, de Alba, de Alonso, etc, pero vamos, el mejor, Ramos

S

#3409 Ignorante es mezclar ideologías políticas con deportes, y mucho más pensar que por eso te tiene que dejar de gustar un equipo de futbol.

1 respuesta
sherz

los payasos que llaman a Xabi tuercebotas que den la cara..

1 respuesta
A

#3412 El que siempre esta mezclando politica y futbol es el FCB, yo creo que cuando uno es pequeño y se hace del barcelona no sabe que en realidad se le va a considerar un aficionado de segunda categoria, de ahi a que diga que quizas es ignorancia.

La verdad es que es triste ser de un equipo que te discrimina por tu nacionalidad. Yo si fuera del barcelona despues de estas y otras declaraciones automaticamente dejaria de apoyarles.

1 respuesta
jocker8

#3413 Quien haya llamado tuercebotas a Alonso no tiene ni idea de fútbol, es un crack.

palike_soul

Puto Reina, como la arma siempre xDD, acabo de ver el video en el marca haciendo de azafato y esperando la celebración en España a ver qué se inventa.

YonkiLeon

Bueno pues ya se acabo. Felicidades a todos los que apoyasteis a España. Me alegro por muchos jugadores. Tambien por del Bosque, otro titulo mas que suma a su palmares.

Sobre el partido pues España le metio un baño a Italia, Xavi muy bien (por esto tenia que jugar), Jordi Alba confirmando la linea ascendente que traia desde la segunda parte contra francia, Casillas como siempre infalible en las finales...Justo vencedor creo yo.

A ver si en 2014 Alemania tiene mas suerte, y consiguen al menos estar en la final.

1
S

#3414 Pues si por declaraciones de unos ex-dirigentes, dejas de ser de un equipo tienes menos personalidad que un pomelo.

Y no, el barcelona no mezcla política con deportes, lo hacen sus directivos, los cuales no nos representan. A mi lo k me gusta es como juegan con el balón, no a lo k defienden o dejan de defender.

Por cierto, alguien sabe de algun sitio en el que esté la foto de los 8 culés de la roja con la copa, en tamaño wall? XD

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Torres es del 84, si tiene nivel ira a Brasil..y Villa y Alonso son del 81, asi que imagino que lo mismo

Puyol seguro que no estará, y dudo con Xavi viendo que quedan 2 años y que en su posición viene gente dando duro como Herrera o Isco

MrAble

Es curioso ver como Balotelli es el jugador que más faltas ha cometido y Arbeloa el que más ha recibido xD

Puyol no creo que llegue a Brasil, poca gasolina le queda, Xavi depende del tema de lesiones... Aun asi espero que Del Bosque se de cuenta y empieza a meter más a J.Martinez, Mata, Cazorla, Ander, Muniain, Adrian, Beñat, Isco, Dominguez y todos estos jugadores jovenes que tenemos y que llegara un dia que tendran que tirar del carro

1 respuesta