Eurocopa 2012: Final (8 de junio - 1 de julio)

S

#4109 Que no cuela tio, que eres muy pesado, que te gusta remar a contracorriente sin tener ni idea.

JordiAlba ha sido el mejor lateral de la eurocopa de largo, fin de la discusión.

#4110 Contando corners? Absurda esa estadística y lo sabes.

1 respuesta
T

#4111 ha vale, si lo decís tu y los 4 cules del foro me lo tendré que creer...

#4112 venga, que si, vamos a contar mentiras, tralará xD

Seguid sin ver que hasta semis ha estado completamente desaparecido, que a mi plin... si le ponen como el mejor lateral de la Euro es porque España ha ganado, no hay más xD

1 respuesta
S

#4112 Lo digo yo, los 4 cules del foro, muchos madridistas, la UEFA, lequipe, todos los medios británicos y argentinos.

Pues no te lo creas xD, sigue haciendo el ridiculo, para mi es mas entretenido.

W

1
LiuM

#4109 Nosotros reconocemos cosas, de hecho reconocimos que CR hizo 2 partidos tremendos, pero entenderás que si vienes con tu particular visión del fútbol rajando de un jugador cuyo trabajo están reconociendo en todos los sitios, tanto fuera como dentro de España, pues es bastante normal que nadie reconozca nada porque no hay nada que reconocer, más que tu obsesión con Alba (no pudiste escoger peor)

Pero vamos que es tu opinión, te gusta ir a contracorriente y encima creerte que todo el mundo es el que está equivocado.

#4110 Pon fuente de eso. Y no saltes con un twitt de un paisano random que podría haber puesto yo. Que además pisar área no significa nada si ni siquiera tienes el balón. Bueno si, significa que defender que es o que tenia que hacer, muy bien no lo hace si anda de paseo por el campo rival mientras el partido está en otro lado.

2 respuestas
DarthVader

Me tenido que perder algo de Coentrao... porq por aqui dicen que ha hecho una eurocopa que ni maradona....

Cuantos goles y asistencias ha metido/dado? qué tal jugó la final?

DarthVader

#4115 el hijo de torres pisó área y provocó más peligro en la celebración que Arbeloa...

Pero ojo, Arbeloa ha pisado más tiempo área...

1 respuesta
A

Pasaros por aqui para comentar el europeo sub 19 esta tarde a las 4 y media. http://www.mediavida.com/foro/32/europeo-sub-19-estonia-452850#21

1 1 respuesta
T

#4115 no estoy rajando de nadie,yo tambien he dicho , al igual que vosotros de CR, que Alba ha hecho 2 partidos tremendos ( semis cuando salio pedrito y final), en el resto ha estado desaparecido.

Si para vosotros decir que CR ha hecho 2 partidos tremendos es reconocer las cosas, no veo porque yo no reconozco las cosas cuando digo que Alba ha hecho 2 partidos buenos... es más, para vosotros decir que sólo ha hecho 2 partidos buenos es rajar, cuando al contrario, decir que CR ha hecho 2 partidos buenos es "reconocer las cosas"

Os cuesta reconocer la realidad, y es ni mas ni menos que hasta semis ha estado desaparecido y que ha hecho unas buenas semis y final... y no por ello es "rajar".

Contradicciones, contradicciones everywhere :D

1 respuesta
I

#4118 el partido lo echaban por Nitro no?

#4121 gracias :P

1 respuesta
A

#4120 Exacto.

1 respuesta
I

#4117 en la semis Arbeloa creó peligro con varias aproximaciones al área, contra Italia en el primer gol Arbeloa estaba participando en el ataque (es más, la jugada si no me equivoco fue Arbeloa - Xavi - Iniesta - Cesc - Silva)

pero eh, no pisa el área nunca eh

1 respuesta
Koalido

Hay que tener en cuenta el vacio que hace siempre el LI rival a nuestro querido Arbeloa, dejan un espacio tremendo, para que pueda subir, privilegios de la vida...

B

Ya no es solo MV, ahora tambien la prensa internacional tiene menos idea de futbol que Turok, bravo.

1 respuesta
LiuM

#4119 Vamos que te ha sentado mal que digamos que CR ha hecho 2 partidos buenos y el resto ha estado desaparecido y no se te ha ocurrido nada más infantil que hacer lo mismo con Alba para picar al personal.

Para menear el foro de puta madre, pero de fútbol justito.

1 respuesta
A

Aun me acuerdo cuando se reia la gente a principios de año cuando les decias que alba debia ir a la Eurocopa. Con quien ha empatado ese, que lleve a jose enrique, tal pascual. Iluminados todos, ahora lamiendole el culete xD.

1 respuesta
T-1000

#4022 Hay gente que dice que esta no es la mejor seleccion de la historia por haber ganado 3 grandes titulos a nivel de selección, dicen que fue mejor la Brasil de pelé, la Alemania de Beckenbauer, la Holanda de Johan Cruyff, la Argentina de Maradona....

no es la mejor , está entre la mejores que es una gran diferencia.

#4042 la Hungria de Puskas o la Holanda de Cruyff no consiguio ningún título y están consideradas las mejores de la historia , incluso por encima del Brasil de Ronaldo , que llego a 3 finales consecutivas del mundial donde gano 2 de 3 mundiales.

No se puede comparar.

Ninja-Killer

Yo creo que gran parte del éxito se debe a que el vestuario es una piña. Al igual que ocurre con la ÑBA

1 respuesta
T

#4125 pero si has sido tu el que ha sacado a CR... yo solo estaba hablando de Alba... :palm: :palm: y solo lo he mentado para dejar claro tu doble rasero ( decir que Alba hace 2 partidos buenos = rajar, en cambio decir que CR hace 2 partidos buenos = reconocer las cosas) , que en este caso es evidente... y como has sido cazado, pues a lo personal, como siempre (que digas tu a alguien que de fútbol poquito... ja ja ja!! )

#4126 Jose Enrique es bastante mejor lateral que Alba... pero claro, Del Bosque ya sabes...

#4124 yo no he dicho que haya hecho mala Euro, pero vosotros a lo vuestro xD

LiuM

Gracias tur0k.

#4128 un gran grupo y una idea clara de lo que tienen que hacer. Además de estabilidad y continuidad.

O

#4122 Arbeloa Xavi Iniesta Silva Cesc?? Arbeloa fue el mejor de ese partido iniciando la jugada del empate. Es mas, la jugada del primer gol de la final fue Arbeloa Xabi Busquets Xavi Iniesta Cesc Silva. Arbeloa MVP.

Arbeloa tiene todo el carril para el, por lo que es normal que cuando españa tiene la bola, casi siempre, este rondando el area rival. Solo por su presencia ya genera ventaja. Eso no implica que haya atacado mejor que Jordi, lo cual es evidente si vemos asistencias y goles. Alba sube para sorprender, no para abrir el campo y ya esta. Cuando Jordi Alba se sube a la moto la defensa rival tiembla. Fin.

S

Una pena lo de Puyol, ojalá me equivoque pero los que decís que puede estar en el mundial rozáis el surrealismo xD No tiene ni 31 ni 32, estamos hablando de ir al mundial con 36 años estando Piqué y Ramos ahí..

1 respuesta
A

#4132 Yo creo que si no se lo impiden las lesiones puede ir, pero soy consciente de que se tienen que alinear los astros para que eso pase. Suponiendo que no se lesione, solo contando con el bajon fisico dado por la edad yo creo que aun asi con 36 años se sigue meando en Pique. Pero claro es mucho suponer que un tio con su historial va a llegar en condiciones de aqui dos años. Yo personalmente si fuera Puyol creo que me retiraria para dejar paso a las nuevas generaciones.

B

A mi me pareceria fatal incluso que fuera Puyol, estamos hablando de que tendria 36 años, y en todo caso iria para ser banquillazo, ya que la pareja Ramos-Pique tiene pinta de ser para largo. Y para el banquillo que quereis que os diga, prefiero llevarme a centrales jovenes antes que a un tio de 36 años por mucho Puyol que sea. Por no hablar de que no es el Capitan America, que no va a llegar en forma con casi toda probabilidad.

LiuM

Esta Eurocopa era el lugar perfecto para la despedida de Puyol de la selección.

La edad no perdona a nadie y hay que hacerse a la idea. Yo lo veo como descartado 100%, habrá que de Xavi o Xabi si llegan, porque casillas siendo portero puede tener algo mas de cuerda.

J

depende el lateral que tengamos y como este fisicamente puyol ira o no, yo lo dudo es mas esperaba que se retirara despues de la eurocopa.

BuLLeT_AZ

De Alba estais todos muy empalmados pero teneis una memoria muy selectiva. En la final los momentos de máximo peligro de Italia llegaron por su banda, con Pirlo metiendo muchisimos balones a su espalda e incluso con Cassano cambiandose de banda. Sacaron varios corners y todo. La cosa es que por esa banda atacaba Abate, que llamarlo malo es ser generoso con el.

Que si, que el chico no ha estado mal y tal. Pero que también ha hecho mierda como para que lo encumbreis de Dios para arriba.

O

Casillas, salvo lesion, va seguro. Xabi Alonso diria que tambien llega. Tengo mas dudas respecto a Xavi, dependera de si le respeta la edad y no baja mucho su forma en estos 2 años que van a estar cargadisimos de partidos. No deberia jugar ni un solo partido de copa del rey.

JosE_Arcadio

si le hubiesen dejado retirarse después del mundial como era su primera idea en vez de comerle la puta cabeza para que se comiese la fase de clasificación y amistosos para nada igual no estaba tan tocado

#4140 apabullante aporte

1 1 respuesta
fraJiscow

#4139 Lo que tú digas, pero la decisión es suya.

1 respuesta