Eurocopa 2012: Final (8 de junio - 1 de julio)

Lan0s

Hay fotos de Xabi con resaca? Porque vaya tela xdd

#3937 Palmera de Chocolate.

ArcheR

El único pero que podría impedir a Puyol ir al Mundial es el físico, porque este mismo año ha demostrado que por mucha edad que tenga, si está bien físicamente sigue siendo uno de los mejores centrales del mundo.

LiuM

Humor francés.

PalesTina

La mitad de Francia nos odia y la otra mitad nos quiere, o eso o son bipolares xD

LiuM

Yo creo que nos odia Francia entera.

Traducción por si no habéis pillado el doble sentido:

"España con 2€ en el bolsillo".

3
Empirico

Pese a tener razón, los franceses no son los que mas deberían fardar.

Su economía no esta para tirar cohetes y creo que será el próximo gran objetivo de los mercados.

H

Es el 20 minutos no podéis esperar otra cosa.

BuLLeT_AZ

Pues a mi me ha hecho gracia... ¿Soy un tirafresas?

4 1 respuesta
PalesTina

#4148 Tan solo un vuelcacamiones chupacaracoles

2
Alien_crrpt

#4095 Pones a Buffon y no a Casillas que solo le colaron un gol en toda la eurocopa ?=?

CaLaTa

Tu no viste el Alemania-Italia por lo visto.

2 respuestas
Alien_crrpt

#4151 Y tu no vistes la final ? Como se le colaban 4 goles ?

Y tu no has visto ha España, todas las paradas que ha hecho Casillas ?

1 respuesta
3j8km

Yo diría que los franceses se equivocaron (2€ en el bolsillo), no hay 2 sin 3 ;D

PepsiCol0

#4151 Seamos un poco objetivos:

*Paradas de Buffon: 20 *Remates recibidos: 28
*Paradas de Casillas:16 *Remates recibidos: 20

Hagan sus propias conclusiones de quien ha sido más determinante. Datos obtenidos de:
http://www.elpais.com/deportes/futbol/eurocopa/estadisticas/jugadores/

2 respuestas
ISAILOVIC

Valdes mejor portero de España debido a sus Zamoras

Quitando el penalty parado vs Portugal no ha tenido casi ninguna parada espectacular...recuerdo una mano sacada a no se quién, pero por ejemplo no fue como en el Mundial y sus dos mano a mano vs Holanda o el penalty a Paraguay

Veo que no se tarda ni dos días en mitificar xd

LiuM

Las estadísticas son eso, estadísticas.

Yo también he puesto a Casillas en el 11, pero consciente de que barro un poco para casa porque Buffon si bien no hizo tantas paradas, en mi opinión salvo más goles.

shturmovik77

#4154 Si bueno, ni que fuera super objetivo hablando de porteros¡ sacar esas estadísticas. Hay muchisimos factores más a tener en cuenta.

Yo personalmente me quedaría con ambos por igual, uno para cada parte xD

T

#4152 ya te han respondido, a mi Buffon me ha parecido mas decisivo, Casillas no ha tenido apenas trabajo... lo que pasa es que la gente tiende a exagerar sus paradas.

1
L

Es que Casillas en esta Euro no ha sido para nada decisivo, esto es una simple campaña de la prensa española, no hay que darle más importancia... Al igual que Iniesta, pese a haber sido el mejor de la Euro, tampoco ha hecho un final de temporada como para ser candidato.

Edit: Antes de que alguien lo diga, ya existe un premio para trayectorias deportivas, y no es éste.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4159 Te ha faltado decir q no ha sido decisivo porque juega en el Real Madrid, edita.

Es absurdo joder. No ha sido decisivo?? Paradón Rakitic, penalty parado a Moutinho...

Buffon lo único destacable q hizo fueron las paradas vs Inglaterra. Poco más. En la final comió goles uno detrás de otro.

Casillas ha sido el mejor portero del torneo con diferencia.

1 3 respuestas
ISAILOVIC

Las paradas vs Croacia no son nada del otro mundo, el mismo lo dijo

Y las de Italia fueron salir a 2/3 balones por alto en el área pequeña y poco mas

No ha sido tan decisivo como en otras ocasiones

jocker8

#4160 No vistes Alemania vs Italia, no?

Alien_crrpt

#4154
http://www.marca.com/estadisticas/futbol/eurocopa/2012/buffon_5733/
http://www.marca.com/estadisticas/futbol/eurocopa/2012/casillas_2034/

BUFFON-------------------------------------------------------------CASILLAS
Último partido en esta Eurocopa
Italia 0 -------------------------------------------------------------4 España
Estadísticas del jugador
Paradas 2 --------------------------------------------------- 6
Minutos jugados 90 ----------------------------------------- 90
Tarjetas amarillas 0 ------------------------------------------- 0
Faltas cometidas 0 --------------------------------------- 0
Tarjetas rojas 0 ---------------------------------------- 0
Faltas recibidas 0--------------------------------------------0

Estadísticas acumuladas 2012
Partidos jugados 6-------------------------------------------- 6
Titular 6-------------------------------------------6
Suplente 0--------------------------------------------0
Paradas 34------------------------------------------ 28
Goles encajados 7--------------------------------------------1
Tarjetas 1------------------------------------------- 0
Amarillas 1--------------------------------------------0
Rojas directas 0--------------------------------------------0
Rojas por doble amonestación 0------------------------------------0

1 respuesta
LiuM

#4160 Esto no tiene que ver con los colores, siempre queréis llevarlo a ese terreno para ganar razón. Casillas es dios, el santo, el portero menos goleado de la Eurocopa, pero no ha sido el más decisivo.

Es más, si hubiéramos caído en semis, ni siquiera se estaría hablando de Casillas, independientemente de lo que pasó en la final.

#4165 Yo también ¿y? xD Nadie está hablando de quien es el mejor portero del mundo, si no de quien fué el más decisivo en este torneo.

1 respuesta
Alien_crrpt

#4164 Perdona pero yo soy del Barça . Pero buffon dejo de ser el mejor portero del mundo desde que Casillas gano su primera champion .

1 respuesta
jocker8

Cuando un equipo es tan superior, el portero no puede hacer nada, ya lo hemos vivido en los Barça-RM / RM-Barça cuando le han goleado, y Casillas no le quedo otra que resignarse, pues lo mismo le ha pasado a Buffon, para mi Casillas es mejor (no por mucho) portero que Buffon, peeeeero esta eurocopa Buffon ha sido el mejor portero, quien haya visto todos los partidos de italia y no este ciego sabrá de lo que hablo.

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#4166 joder pues tendré que verlos a ver .

ArcheR

Ajá, #4163, entonces según tu criterio Valdés es mejor portero que Casillas, porque ha encajado menos goles. Valdés mejor portero del mundo!

1 respuesta
J

#4168 no quiero empezar bucles pero tiene mas zamoras que el mejor portero del mundo xD

GrimMcSlam

Y es su suplente. Valdés el año pasado fue zamora, pero los que seguimos el fútbol a fondo sabemos que en momentos claves ha fallado.

No se ha hablado mucho de esto, pero es así.