Eurocopa 2012: Final (8 de junio - 1 de julio)

LiuM

Por cierto es gracioso lo de la prensa:

Entras a Marca y pone: "La afición pide a Torres frente a Italia".
Entras a AS: "La afición duda entre Fernando Llorente y Pedro".
Entras a Sport y directamente te ponen a Torres como si fuera la definitiva.
Entras a EMD y ponen a Cesc.


Forever alone.

4 2 respuestas
rbij

#428 la verdad que el himno italiano siempre me ha parecido muy bonito

#451 me parece una pena lo de negredo, no ha tenido ni mal ni buen eurocopa, porque tampoco ha tenido oportunidad de demostrar lo que es, para mi sigue siendo un crack, y espero que pueda seguir jugando en la seleccion

TrOkO

#451 El titular de Marca de "La afición pide a Torres" lo han repetido en toda la euro...

V

3 4 respuestas
B

Ojala jugara hoy Cazorlita, ojala :(

1
B

#448

El otro dia una amiga me comentaba que era un hombre de 33 años que aparentaba 53.

Qué sabia es.

AleXxXxX_25

Sinceramente, he seguido los partidos de España pero no estaba nervioso, hoy si VAMOS ESPAÑA!!!

LiuM

#454 Pedro es inmortal, no pasan los años por él xDDD

1 respuesta
YonkiLeon

Bueno, yo al principio de la Euro dije que iba con Alemania, y sino pues Italia o Portugal me gustarian. Hoy toca ir con los italianos, pero si gana España, tambien estare muy contento, porque los Casillas, Xabvi, Iniesta, Ramos, Llorente, Silva, Mata....tambien se merecen ganar esta competicion, es una generacion cojonuda. Es para que esteis orgullosos de ellos. Suerte y que gane el mejor.

1 respuesta
InTe

#458

Silva otro k tal, la foto parece de hace 2 dias xddd

Ojala juegue Llorente jooooooderrrrr

LiuM

#459 No está mal de ir con los 4 semifinalistas, alegría asegurada.

1 respuesta
YonkiLeon

#461 Lo tengo puesto desde el thread de la previa xDD

Son buenos equipos (Italia siempre me ha tirado), y bueno Portugal no tanto, pero tiene a Pepe y a CR.

Masackre

#454 Minicoentrao a digievolucionado a Javi Martinez?

Alesiyo

Es cierto eso de que en Malaga si vas con una camiseta de España los autobuses son frees?

2 respuestas
RubenLionel

#454 Si eres tan amable di quienes son 7, 11, 12, 13, 16, 19 y 23, porque ni zorra idea xD

1 respuesta
YonkiLeon

#464 si

Darkveider

Juas toda la semana un solaco que te cagas y hoy lloviendo y no se ve ni un canal de la TDT.

GG.

TrOkO

#465 Casillas, Ramos, Alba, Cesc, Torres, Juanfran?, Cazorla, Xavi?, Iniesta, Arbeloa?, Piqué, Mata, Silva, Albiol, Reina, Llorente, J.Martínez, Busquets, Pedro, Valdes?, Negredo, Alonso, Navas

1 respuesta
V

#468 Pues Arbeola y Pique no se parecen nada xd

APOCa

Voy con Italia solo para que los de t5 paren de tocar las pelotas

-L0B0-

A mi lo que me revienta de T5 es que a los 5 segundos de terminar el partido te meten publicidad y te joden la celebración...

lo harán hoy también??

1 respuesta
dantee

#471 Si perdemos NO

Si ganamos SÍ

Más que nada porque si perdemos la mitad de la gente apaga la tele de la mala leche que te entra xD

-L0B0-

No se pero casi prefiero que sea por ppv la próxima vez..

JimbojoneS

#454 llorente es el de la esquina de abajo rubio no? menuda cara de fucker jaja

Enccel

Una noticia sobre el hijo de del Bosque y vicka no ha comentado? vaya decepcion..

T-1000

Lo veo negro.

1 respuesta
JMBaDBoY

#476 Pues imagínate Balotelli.

7 1 respuesta
vicka

#477 That's racist

2
Alien_crrpt

El escudo de España esta mal ? alguien lo puede corregir con fotochop y arreglarlo en el post #1 ??

http://noticias.lainformacion.com/eurocopa-polonia-ucrania-2012/eurocopa-2012-el-escudo-de-la-seleccion-espanola-representa-a-los-borbones-franceses-no-a-los-espanoles_RLsnWD0sgi8J9hA7ztjQp1/

1
nisterz

vamos España a callar la boca a los haters!!!!!!!!

1

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • JMBaDBoY
  • vicka
  • Hardy
  • -jack69-