Eurocopa 2012: Final (8 de junio - 1 de julio)

Scavenger19

#420 ¿De donde eres?

1 respuesta
N3mex

#421 Castellón :)

Pero bueno,que alguno quedará seguro...espero xD

1 respuesta
Scavenger19

#422 Vente a Ourense entonces. Te espero con las puertas abiertas :D

1 respuesta
Empirico

Esta noche todos con Italia!

oOL4sTOo

A pesar de que no comparto la ideología de ese escudo, porqué no tiene esta letra el himno?

4 4 respuestas
shturmovik77

Hablo con los colegas de Italia y todos estan confiadisimos, convencidos de que se gana fácil... Que pronto se le sube a la gente a la cabeza el asunto.

N3mex

#423 Jajaja,un poquitín lejos me queda :)
Pero se agradece jaja.

HALAMADRID

Fratelli d'Italia
L'Italia s'è desta,
Dell'elmo di Scipio
S'è cinta la testa.
Dov'è la Vittoria?
Le porga la chioma,
Ché schiava di Roma
Iddio la creò.
Stringiamci a coorte
Siam pronti alla morte
L'Italia chiamò.

3 1 respuesta
Scavenger19

#425 Porque España es un pais donde, a la persona que está orgullosa de ser de aqui, se le considera facha. Eso si, despues cuando hay un evento como el de hoy todos somos mas españoles que el mayor facha de todos.

Por sierto, que guhtito verle pohteando, mi DJ preferido ;)

1 respuesta
Hardy

#425 Porque España es un país hipersensibilizado en el que pasarán 100 años y seguirán viendo fantasmas del franquismo en cada esquina, aunque sea en algo tan inofensivo como el himno nacional.

4 1 respuesta
jGcz

Yo no estoy orgulloso de ser español (ni "desorgulloso", es donde he nacido y punto) pero voy con la selección española de futbol. Igual que puedo ser del Barça pero no soy de Barcelona.

3
oOL4sTOo

#429 Siempre juntos, tkm!

#430 Pues es penoso que sea así, los Americanos tienen en su casa siempre un banderón del tamaño de su salón y nadie les dice fachas ni extremistas. Queremos letra ya!

idioteque

#425 porque esa letra está cargadísima de ideología franquista que no corresponde con nuestra situación actual. No se trata de fantasmas del pasado ni nada, es sentido común.

1 2 respuestas
ISAILOVIC

#425 Porque a pesar de ser una letra anterior no se uso hasta el 37 como himno nacional

No se que problema hay en tener un himno sin letra

1 respuesta
TrOkO

1 1 respuesta
LiuM

Les hacen la foto de cintura para arriba porque no existen megapixels suficientes para sacar sus cojones en la foto.

15
Kenny

#434 A mi en el fondo me importa bien poco que tengamos letra o no, pero tampoco vería mal tener esa letra aunque venga de donde viene, no está mal y por intentar esconder nuestra historia no va a esfumarse, que parece que seguimos cargados de rencor décadas después.

L

#407 Sabes que eso no es cierto, en Can Barça no se aceptan ese tipo de actitudes.

#439 Qué más da el cuando aquí, ya viste lo que ocurrió con Ibrahimovic, además de que a Balotelli no se le permitió entrar en la masía precisamente por esa razón.

1 respuesta
I

#438 desde cuando? desde hace 3 años?

#438 tengo entendido que fue por temas económicos, no por actitud

1 1 respuesta
V

Todas las estadísticas parecen indicar que vamos a perder.

-El que gana a Alemania gana la copa.
-El color de la camiseta del ganador de Champions indica el ganador de la Eurocopa.

Y las mas importante, siempre que en Italia se destapa un caso de corrupción futbolisitca ese mismo año, la selección gana ya sea mundial o Eurocopa.

No hace falta que nos presentemos.

2 respuestas
PalesTina

#433 Y que tiene que ver la Marsellesa con la Francia actual? xD

fraJiscow

#440 Esta es la españa que romper esas mierdas.

1 respuesta
V

#442 Bien, yo de acuerdo con tigo.

LiuM

#440 Tampoco habíamos ganado nunca a Francia en partido oficial, los "records" están para romperlos.

_

Parece que han entrado los Indios en MV

CapE_

Lo de las estadísticas me parecen la mayor tontería, ni que los números jugasen el partido.

Rurik

Yo voy con la seleccion catalana

1 respuesta
JMBaDBoY

#435 Joder, Pirlo por la cara aparenta 45 años xD

1 respuesta
JamesDuke

Álvaro Del Bosque pronostica goles de Torres y Fábregas

http://futbol.as.com/futbol/2012/07/01/eurocopa/1341141594_989512.html

1
YonkiLeon

#447

1