El Mundial se ganó a pesar de Del Bosque, la Confederaciones se perdió por el... Si esto se gana estamos en lo mismo que el Mundial.
#601 se gano el mundial a pesar del doble pivote no?
y la misma cantinela con esta eurocopa, la ganaremos a pesar de jugar con falso 9
hay que tenerlos bien gordos para soltar esas cosas...
los del as ponen, "le da una nueva oportunidad a cesc"
como si no las hubiera aprovechado y materializado en goles y pases xd
Como en el Barça no, el Barça mete siempre delanteros aunque sean de banda (Pedro/Villa/Alexis/Tello/Cuenca + Messi). La selección es que no mete ni extremos o segundas puntas.
Si es que jugar con falso 9 es bueno si ese falso 9 es Messi, si no, NO es bueno jugar sin delantero fijo.
Esto va ser lo de siempre, primera parte toque en defensa, toque toque toque sin llegar porque no tenemos delantero, y en la segunda pondrá a Navas, Pedro...
Como ha hecho siempre...
Tomás Roncero ?@As_TomasRoncero
Cesc titular. Me gusta. Esa posición de falso 9 le ha acabado dando la razón a Del Bosque durante la Eurocopa. Estamos en la final. ¡Vamos!
Roncero ha hablado. A callar se ha dicho... :mad:
#610 Y todo es verdad. Este equipo tiene mucho mas potencial del que Del Bosque se empeña en mostrar.
Hombre,todos sabemos que del bosque tiene un bosque en el culo así que a lo mejor hasta le sale bien y todo
Lo que no entiendo es para que coño convoca a 3 delanteros centros si después juega más de la mitad de los partidos con un DC falso xd
#617 pero si hemos llegado a los dos finales que hemos podido llegar, a veces no se que quereis, jugar como los angeles? hay jugadores que llevan 200 partidos este año, es imposible jugar de puta madre...
torres sale por cesc en el 82 , marca y nos da el gol para llevarnos la eurocopa.
torres hasta en la sopa
#623 Yo me atrevería a decir que en los primeros 45 a puerta, 0 o 1.
Hasta que no salga Pedro no crearemos peligro, es lo que ha pasado hasta ahora... XD