Tanto se critica a Italia por no jugar a nada y ahora lo apoyais a muerte. Si es lo que hay, en España el chaqueterismo que no falte xD
#631 nosotros tenemos jugadores para jugar con calidad de sobra, otra cosa es que no lleguen en su mejor momento... yo jugadria con 9 hoy y siempre, pero si a del bosque le sale bien me lo tendre que tragar, no me queda otra xD
Pues otra manía muy española. Así tenemos el país. Es que no entiendo como os podeis conformar ganado por 1 gol los partidos jugando a la mierda que jugamos cuando se puede hacer otra cosa solo con variaciones tacticas, dando oportunidad a otros jugadores, etc...
No quiero desearle el mal, pero a ver si le pasa algo a Del Bosque y no lo tenemos que comer hasta 2014...
¿Si del bosque dejara la selección os gustaría guardiola como entrenador?
Ya sé que es casi imposible,la RFEF no pillaría a guardiola de entrenador ni de coña pero de ilusiones se vive xDDD
#639 No, no me gusta tener en mi equipo nacional de España a un entrenador que se ha declarado nacionalista catalán.
#645 Están puestos a boleo no? No tienen nada que ver sobre quien están puestos? Porque si alguien debería ser Chao ese es Iniesta xDD.