Eurocopa 2012: Final (8 de junio - 1 de julio)

GrimMcSlam

Carbonero está buenísima, haters.

N

Carbonero gana mucho a luz del dia

-jack69-

Esta buena...aunque le falta un poquito de carne vaya..pero carne no silicona

Woh

Buenísima oye.

S

No sé lo que pasará pero con esa alineación va a ser muy distinto al primer partido. A ver cual es el rol exacto de De Rossi.

JMBaDBoY

Me comentan que desde UK ya están todos listos para ver la final:

-jack69-

El que está detrás que es Hodgson? Que se la esta reventando o que???

Woh

Jajajajajajaja que grande

-jack69-

Camacho es un crack

vicka

Que vuelva a salir Paz Padilla que se ha puesto tetazas.

BuLLeT_AZ

Yo a la Carbonero ni con un palo. Ya solo por la pinta de subnormal insoportable que tiene...

-Orb-

Pues para mi se avecina bodrio infumable con el partido empatado a 0 hasta en el min 80'

Estoy de la 5 - 5 - 0 hasta los cojones.

S

kalise para todos

-jack69-

De verdad alguien cree que vamos a llegar al minuto 80 0-0 ??

3 respuestas
S

O al 120 incluso xD

BuLLeT_AZ

#674
¿Lo dudas?

Hardy

#674 Tan raro te parece??

RubenLionel

#674 Es verdad, para ese momento Italia se habra puesto 2-0

-jack69-

Dado los partidos no sería raro pero yo veo que en el segundo tiempo ya vamos palmando

BuLLeT_AZ

Castrol EDGE Deporte ?@CastrolDeporte
#ESP tiene el menor porcentaje de pases hacia adelante de todas las selecciones de la UEFA #EURO2012 (28.3%) #ESP #ITA

OMFG OMFG OMFG Krusty, pilla SIDA.

1 respuesta
-jack69-

Ojo!!! Con esto no quiero decir que quiera que gane Italia eeeh!! Yo quiero que gane España..pero sin delantero chungo que metamos un gol y si después mete a Torres (que no me cabbe la menor duda de que se la chupa a Del Bosque) no marcamos ni al arcoiris

Hardy

#680 Que dato mas bestia. Menos que Irlanda?? Grecia?? :S

1 respuesta
Masackre

Pues yo creo que gane el que gane me alegraré, y si pierde españa ojalá sea por goleada.

I

Fútbol atacante puro y duro. El tiquinaccio

SupermaN_CK

Mister Chip (Alexis) ?@2010MisterChip
Faltan 4h #Euro2012 - Italia se ha enfrentado 2 veces al mismo rival en el mismo torneo en 5 ocasiones y en 4 de ellas ganó el 2º partido

BuLLeT_AZ

#682
Eso parece. Y luego la gente no entiende por que quiero que perdamos... Es que ni Clemente macho xD

SupermaN_CK

Nos llaman el "toquenaccio".

jGcz

Es que cualquier selección del palo la pilla y patapum parriba, así tendrán mejor la estadística esa.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#688
Pases =/= embarcadas.

nisterz

yo voy con españa a muerte, aunque del bosque se vuelva loco con su alineaciones raras y amiguismos, pero por ahora ha habido suerte, y e dias como hoy, no hay suerte, ya que los jugaodres van a estar extra motivados