Eurocopa 2012: Final (8 de junio - 1 de julio)

Tiquismiquis

#1332 Silva (City) y Alba (Valencia).

Machotes, tanto Madrid-Barça y al final los héroes son otros, como os jode.

1 1 respuesta
Fastestwat

#1401 Es l que han dich más abajo. Semifinal y final de puta madre el resto de partids nrmalito

B

jordi alba mejor lateral izquierdo del mundo en estos momentos, la verdad. y ramos probablemente lo mismo como central

HALAMADRID

penoso k esteis hablando del puto ekipo secundon

NeOGeN

#1395 ni fe, Messi y Ronaldo injustamente again y arreando, en 2010 ya se acabo mi fe en el balon de oro.

Danico

#1407 supongo que en la celebracion las llevaran

pkjn

#1322

Portugal 0 - España 0 Sergio Ramos (ESP)
España 2 - Francia 0 Xabi Alonso (ESP)
R. Checa 0 - Portugal 1 Cristiano (POR)
Alemania 4 - Grecia 2 Ozil (ALE)
Portugal 2 - Holanda 1 Cristiano (POR)
Dinamarca 2 - Portugal 3 Pepe (POR)
Alemania 1 - Portugal 0 Ozil (ALE)

Croacia 0 - España 1 Iniesta (ESP)
España 1 - Italia 1 Iniesta (ESP)

1 respuesta
-jack69-

Balon de oro a un español?? Ni de coña, no se la dieron en su dia a Iniesta o Xavi..se lo van a dar ahora que apenas están..que se lo darían a Ramos o a J.Alba

1 comentario moderado
NocAB

Qué golazo de Jordi Alba! Lo estoy disfrutando.

weeheee

Menuda flipada llevais diciendo lo de Alba mejor lateral del mundo xDD

1 1 respuesta
Gaseosus

Jordi menudo amo xDDDD

Xavi partidazo junto con Iniesta y Ramos, Xabi Alonso y Silva fallones, aunque Xabi Alonso es más regular y lo arregla rápido.

B

#1411 si bueno y el partidazo de ramos y casillas no existe y las asistencias espectaculares de xavi y cesc tampoco. a ver cuando aprendemos que juegan 11 y esto es un equipo

B

Jordi Alba, te como los huevos

pkjn

6 respuestas
porroponpom

Alguna camiseta a Preciado o Roqué...cmon.... igual guardan algo pa la celebracion... no me extrañaria.

Jordi Alba estaba sobrevalorado...oh wait..

N

Nadie de la seleccion se va a llevar el balon de oro porque no hay una estrella clara, la mayoria de votos se reparten entre muchos jugadores.

vappatixihm

Puto Alba que bueno es

Suerte que ya lo hemos fichado sino ya nos lo venden por menos de 20M xddd

B

Soy del Madrid pero... Jordi Alba 12m > Coentrao 30m.

B

Ramón Trecet ?@trecet
La estadística de UEFA da mayor posesión en el primer tiempo a Italia por un marge mínimo. Estamos perdiendo nuestro estilo... jajajajajaja

JimbojoneS

#1425 es krusty?

Showt1me

#1425 grande vicente xD

Marjoram

#1421 Lo dices por que es del Barça?

1 respuesta
ArThoiD

Dejáos de barça vs madrid joder me cago en todo...

Es una jodida SELECCION, y están jugando todos de puta madre.

Me están encantando Alonso y Ramos, y Xavi hoy está jugando en su línea, lo echaba de menos la verdad.

1 respuesta
Aguiluxo

#1425

No ha perdido el toque XD

JMBaDBoY

Tengo curiosidad por ver quien se lleva el MVP de la Euro, Jordi Alba se está dejando ver muchísimo, estas jugadas son de las que quedan grabadas en la retina.

-jack69-

Valencia es subnormal de verdad...sólo lo han vendido por 14 kilos?? Con el europeo que está haciendo lo tendrían que vender por 30 joder, que gilipollas

marveen

#1417 Con eso que quieres demostrar ? Está hablando del aporte a España, no a la Euro en general.

Poniendo datos por poner... en fin

Mikaki

Lamentabla Italia.

notiK

Esto es tan easy que me voy a poner a jugar al LoL mientras lo veo en la otra pantalla, no necesito estar ni nervioso