Eurocopa 2012: Final (8 de junio - 1 de julio)

B

aqui la toca bien hasta el entrenador #1425

HALAMADRID

Jordi Alba >> Marcelo.

NO

pkjn

Krusty por Cesc YA!

bazoo

#1425 Deja de poner gifs que me petas la conex... Para eso ya tienes un hilo

1 respuesta
T

La primera parte ha estado bien para ver pero la 2º puede volverse aburrida si Italia no mete un golito.

Tiquismiquis

Con Luis Aragones esta Eurocopa se ganaría de manita en manita.

Kails

Me parece increíble el partido que está haciendo España xD

1 respuesta
weeheee

#1433

Es del Valencia.

Showt1me

jordi alba tenia clausula de 15kilos para los que no lo sepan, asique mucho mas no podian sacar

B

La diferencia ha estado en el desparpajo exagerao con el que han salido Iniesta, Jordi Alba y Xavi. No se han acojonao ante nada

bittersweet

Va a estar muy dificil decidir este año el MVP de la euro xD

Kenny

Cuando queden 5 minutitos y seguimos con esta o más ventaja, ponemos a Arbeloa de delantero centro para acabar de humillarlos.

pkjn

#1444 Tercermundista!!!

Eristoff

#1447 Calla separatista!

LiKaN

Que asquísimo me dan los comentaristas de telecinco

B

el valencia si no la hubiera cagado con el nuevo estadio ahora mismo tendria un equipazo muy importante, como para poder disputar la liga y la champions xD

1 respuesta
FlInT

HAber no podian vender mas caro a J.Alba porque le clausula es de 15M, el fallo fue no renovarlo antes y subir la clausula.

Netzach

España está siendo España. Se han tocado los huevos toda la eurocopa pero al final se han puesto las pilas.

Ley del mínimo esfuerzo xD

2 respuestas
SasSeR_18

#1434 por fin joder, vámonos a tomar unas cervezas cuando termine el partido, y cambiémonos las camisetas de los clubes si hace falta.

1 respuesta
ArThoiD

Y el tonto de Balloteli está cayendo en todas las provocaciones.... menudo personaje es, eso nos favorece muchísimo.

B

es mas humillante que torres les marcara un gol

1 1 respuesta
Masackre

El MVP estará entre Ramos e Iniesta obvously

yquetalestas

mvp arbeloa

NeOGeN

#1458 grande xdddddddd

1 respuesta
HALAMADRID

#1458 tanto tocarse los webos, k si no es x el arbitro (2penalties vs croacia) estariamos fuera

miniking

Gran jugada del Barsa adelantandose al final de la Euro, acojonante que por 15 M tengas a Alba y por 30 a Coentrao... Acojonante

ArThoiD

No me parecería descabellado darle el MVP a Ramos la verdad.

Está siendo impecable.

T

Menudo repaso, como se nota cuando Xavi esta BIEN, increíble partido, se nota q España juega a lo que quiere y ahora es la experiencia lo que juega

L

Increíble la primera mitad de España, a ver si los italianos espabilan para la segunda. Vaya FICHAJAZO, por cierto.

D4rk_FuRy

Goles de España en la eurocopa:

Silva 3
Cesc 2
Xabi Alonso 2
Jordi Alba 2
Navas 1

Goles totales de jugadores del barsa 2
Goles totales de jugadores del resto de equipos 8

dar gracias al barsa por ganar esta eurocopa

MAXIMUM TROLLING

1 6 respuestas