Eurocopa 2012: Final (8 de junio - 1 de julio)

-jack69-

Sólo lo pusieron una clausula de 15 kilos?? vaya cagada de Llorente de verdad

Netzach

#1464 Pues eso, tocarse los huevos. Los profes también ayudan haciendo de un 4,5 un 5 xD

M

Puto J. Alba, mejor lateral izquierdo de Europa y el Barça se lo lleva por 14 milloncejos.... MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO!

daimped

#1425 eres realmente pesado poniendo gifs de forocoches..

1 respuesta
HALAMADRID

#1470 SANTO IKEr

DevonxD

He enchufado un stream de mi pc para ver el partido por telecinco hd, en teoria va dabuti, para los que no tengais tele por ahi mandarme un privado y os paso link

pkjn

El Valencia regala los jugadores e incluso los niños xDDDDDDD

Pero, Emery vete YA!

miwel

silva lleva 3 goles o 2?

1 respuesta
ArcheR

Los últimos 5 minutos ponemos a Arbeloa de delantero centro, a Busquets que solo se desplace por el campo rodando en el césped, a Xavi gritándole a todos los jugadores italianos "lamentabla, lamentabla", a Iniesta poniéndose crema solar y a Casillas dandose piquitos con Sara.

ESTÁ HECHO!!!

VonRundstedt

No se vosotros, pero quitando el principio, he visto a España MUY floja y aún así este resultado u_u

koqazo

El jordi alba este es un sida ya vereis ya

1 respuesta
mezod

para mi, el mejor del partido esta siendo arbeloa

2 respuestas
vicka

Que cojones os importa que sean de FC los gifs ? aceptar cuando son mejores que vosotros.

3 respuestas
pkjn

#1474 Como si me importara de donde sea el gif amargado

avellus

#1470 Los goles en el barça los mete messi, los demás dan asistencias.

Marjoram

Muy bien Iker y sobretodo Xabi Alonso en el centro del campo deleteando a Pirlo, así da gusto verlos jugar.

PirLo

Qué fácil!

Tiquismiquis

#1456 El nuevo estadio no es la cagada, el problema fue cuando se hacia y lo que ha pasado en este tiempo.

Imaginate un equipo con los Alba, Villa, Silva, Mata, etc, más los refuerzos que se hubiesen dado (recordemos que cuando el Valencia estaba economicamente bien se gastaba más de 20 kilos en Joaquines o Zigics).

D4rk_FuRy

#1478 fallo mío, silva 2 torres 1 creo

Danico

#1483 BAN

-jack69-

#1482 jajajajajajajajajajjajajaaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

bittersweet

Cuanto hater por unos gifs xDDD
Lamentabla.

1 comentario moderado
I

#1470 0 Sentido.

w1s

#1481 Mandrilista spotted

marveen

#1470 Claro, solo son importantes los goles, no importan ni las paradas de Iker ni las asistencias ni nada. Si nos ponemos así en el Mundial solo marcaron 2 goles jugadores del Barça.

Y además tus dados son erróneos, nonsense

SkAmiKaZ

al principio italia empesó fuerte pero españa encadeno un par de posesiones y se vinieron a bajo encima llego el segundo... ahora la clave son los primeros 15min. Y el que a jugado al futbol lo sabe.

B

#1470 Si pones datos, que sean reales.

pkjn

#1483 Los newfags del 2011/2012 que piensan que es una guerra o algo xD

Ismelldrama

Haters gonna hate.