Eurocopa 2012: Final (8 de junio - 1 de julio)

klawi

El penalty de Bruno Alves iba como ese, solo que pego al larguero.

I

Cristiano Ronaldo: "Espero que España gane la Eurocopa, tengo muchos amigos allí"

Cristiano Ronaldo expresó su deseo de que España gane la UEFA EURO 2012 este próximo domingo ante Italia.

"Espero que España gane la Eurocopa porque tengo muchos amigos allí. Aunque en en el terreno de juego no lo seamos, fuera sí", señaló en declaraciones que recoge el diario The Sun.

Asimismo, habló sobre todo el revuelo generado por ser designado el quinto lanzador de la tanda de penaltis.

"Les puedo asegurar que no hay ninguna historia por el penalti que fallé contra el Bayern Múnich: si tiraba el quinto, lo metía", afirmó.

"Paulo Bento me preguntó si quería tirar el quinto penalti, y yo dije que sí". Y añadió: "A veces tiro el primero, el segundo o el tercero, esta vez iba en el quinto", concluyó.

1 respuesta
alepe

#242 "Les puedo asegurar que no hay ninguna historia por el penalti que fallé contra el Bayern Múnich: si tiraba el quinto, lo metía", afirmó.

Este tio es tonto xDDD

factonni

a ver, yo también odio a cristiano y todo eso, pero pensar que estaba cagado o que iba a fallar el penalti es aventurarse mucho yo creo: es el tío que mejor tira los penaltis de la liga española de largo (de los que los tiran, para mi xabi alonso es igual de bueno o más pero no los tira él) y dle mundo seguramente, así que tampoco exageremos, fue una suerte que no tirara ninguno

1 respuesta
JMBaDBoY

Cristiano es vidente, ya sabía que iba a meter el 5º penalti sin ni siquiera chutarlo. ¡Balón de oro!

-Orb-

Le ha pasado como a Higuain en champions, le eligieron/quiso tirar el 5º y te arriesgas a eso, a no poder ni lanzarlo.

La putada fue lo que le hizo Nani a B.Alves, es que eso te mata toda la concentracion...

factonni

si, lo de nani si qeu fue un sinsentido, aún ahora no entiendo que coño más daría que lo tirara uno u otro

1 respuesta
LiuM

"Paulo Bento me preguntó si quería tirar el quinto penalti, y yo dije que sí". Y añadió: "A veces tiro el primero, el segundo o el tercero, esta vez iba en el quinto"

Diría chapó si no llega a ser porque en Deportes Cuatro salió la toma de la conversación y él lo que dice es "no" con la cabeza.

Zero_G

Es una cosa que jamas entendere de los penaltis.

Los buenos siempre deberian tirar los primeros. Ponerlos los ultimos es de montarte tus peliculas en la cabeza de y si vamos empate o perdiendo blablabla.

alex00

a cristiano lo pusieron en el ultimo penalti por si lo falla

alex00

#247 tienes razón yo hubiera echo lo mismo

Ulmo

Los buenos siempre deberian chutar los primeros, pero España tampoco cumplió con el ejemplo, pq el mejor era Alonso, pero tras él el mejor chutador de penalties era Cesc q chutó precisamente el último.

Supongo q tirar el 5º y definitivo, cuando todo el mundo te está mirando, marcarlo, clasificar a tu selección mientras miras a todo el estadio tal q

Era una tentación demasiado grande para el ego sobredimensionado de CR.

1 respuesta
sarvadohh

Cierto, Fabregas rechazó tirar el segundo y pidió el quinto porque era una tentación demasiado grande para su ego sobredimensionado.

1
-Orb-

#252 Cortate con el sectarismo al menos que sabes perfectamente que Cesc hizo lo mismo y solo metes mierda a CR por ello.

Yo no meteria mierda a ninguno porque es una tremenda estupidez decir que por lanzar el 5º lo hace por su ego, ya hay que ser corto o ganas de tocar las pelotas al prójimo.

O

Hilo de la final. España Italia. Hablando de CR. MV nunca decepciona.

España 2-1 Italia. Goles de Busquets, Iniesta y Balotelli. Balotelli Pichichi.

1 1 respuesta
Marckooz

#255 Estas diciendo que le marcaran 1 gol a españa en competicion Oficial ???

Cosa q no ocurre desde el año 2006 ?? Mejor un 2-0 ;)

1 respuesta
Fdkn

#256 Desde 2006... o desde el primer partido de la euro de este año.

2 1 respuesta
I

#257 creo que se refiere a las rondas finales, desde que francia nos echó del mundial de alemania

1 respuesta
Marckooz

#258 si bueno... en eliminatoria Directa (fases de grupos no cuentan) :)

Kenny

Salvo Alonso y Villa, no veo en España ningún tirador "de garantías" en España.

Uno lo tenemos lesionado, y el otro tuvo la mala suerte de fallarlo, pero estaba donde estaba, el primero, el resto en España ya es más por tema de confianzas o jerarquía en el equipo como puede ser Iniesta que era el segundo penalty que tiraba, Piqué que era el primero, Ramos porque estaba confiado.

Portugal lo hizo al revés, su garantía era Ronaldo y no la utilizó y en esto es mejor que vayan a rebufo tuyo siempre que no dejarlo para el último momento.

Hilda85

Gol de Ramos de cabeza y out.

--Alpha3--

España 1-0 Italia, gol de iniesta en el 116

Masackre

#244 El mejor tirador de penaltis es Balotelli con diferencia

vappatixihm

Xavi y Cesc yo que sepa también tiran los penaltys bien.

Y Pedrito esta temporada también ha marcado 2 de penalty cuando Messi no estaba

_

Vienen pisando fuerte estos Spaguetti:

shturmovik77

Del mundo el que mejor tira penaltis es el señor Zlatan.

Ilusto. http://www.penaltyfutbol.com/RANKING-LANZADORES/RANKING-LANZADORES.htm

S

Pues si yo tuviese que elegir ahora a uno para un penalti decisivo sin duda sería BARKERO xD. Y el mejor que vi nunca sin duda Mendieta.

1
3eat1e

No sé si alguien lo habra puesto ya:

"Mario Balotelli sigue dando juego hasta cuando la vida le sonríe. Ni después de meter a Italia en la final dela Eurocopa, Super Mario es capaz de esbozar una sonrisa. Es más, según él no hay motivos para celebrar un gol. “¿Un cartero celebra la entrega de una carta? Yo sólo hago mi trabajo. ¿Por qué voy a celebrarlo?”, dijo el jugador del Manchester City.

Balotelli no se quedó ahí y lanzó irónicamente contra el árbitro del partido por sacarle tarjeta amarilla después de marcar el segundo gol. “El árbitro vio mi cuerpo, se puso celoso y me amonestó”, finalizó."

http://futbol.as.com/futbol/2012/06/29/eurocopa/1340984319_570876.html

1
--Alpha3--

Es un troll el balotelli xDD

_

Bien, que siga así que el domingo se lleva una roja por listo

1 respuesta