Eurocopa 2012: Final (8 de junio - 1 de julio)

3eat1e

#270 A ver si va a ser por doble amarilla tras quitarse la camiseta para celebrar goles .. x'D

1 respuesta
TrOkO

Es un gran personaje, me cae de puta madre

_

#271 Eso es lo que a ti te gustaría ;)

1 respuesta
Zero_G

Baloteli es el puto amo, pagaria por tenerlo en mi ekipo xD

3eat1e

#273 Lo dudo ;)

CaLaTa

Balotelli ahora es un cachondo y mola mucho.
Veremos el domingo a las 22.35

BuLLeT_AZ

Pues lo que ha dicho Balotelli me recuerda mucho a lo que había dicho Batistuta xDD

"El fútbol no me gusta, sólo es mi trabajo. Entiéndame, no me gusta el fútbol como le gusta a un loco. Es mi trabajo, soy un profesional"

Ulmo

Pues q quereis q os diga, donde vosotros veis a un crack yo veo a un bocazas con una falta de afecto bestial, esta constantemente reclamando atención.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#278
Futbolistas así son los que le dan vida al fútbol, no seais amargados xD

1 respuesta
RubenLionel

#278 Es un crack que le falla demasiado la cabeza, lastima porque es muy bueno

Tiquismiquis

Si Balotelli se retira del fútbol, nadie le hecharia de menos.

Eso de que esta gentuza mantienen el fútbol... El fútbol lo mantienen los aficionados que se dejan su dinero en ver a tíos dando patadas a un balón.

PLeaSuReMaN

Nos acordaremos del Biscotto xD

D

Balotelli: "Espero meterle cuatro goles a España, no dos"

1 respuesta
Ulmo

#279 No no, si puede hacer lo q quiera, me la suda, pero q no espere q le tache de ser mi héroe pq sinceramente, dista bastante de serlo.

De hecho para tíos prepotentes y sobrados prefiero el estilo Berlusconi (por eso de decir a otro italiano), q tambien es un egocentrista de cuidado pero no necesita estar cada 5 segundos reclamando atención (otra cosa es q la atención mediática le reclame a él).

PD: Torres titular, meterá 2 goles y se coronará como pichichi de la Eurocopa.

1 comentario moderado
mezod

ala lo que ha dicho! lo que ha dicho! bufff lo que ha dicho!

Duqueza

Despues de ver la portada de El mundo deportivo solo dire que menuda mierda de prensa deportiva en general... Lo que hacen algunos por un poco de protagonismo...

Balotelli de la masia... lo que me faltaba por leer...

1 respuesta
2 comentarios moderados
iPoded

Juas como la lia Balotelli con las chulerias esas de 4 goles no?? El problema es que los meta... y entonces si que no lo aguanta ni cristo...

1 respuesta
miwel

España es mejor en todo, miedo a Italia ninguno, respeto todo lo que querais pero lo normal es que ganemos

1 comentario moderado
dantee

#290 No le queda fe para meternos 4 goles...

Aunque tengamos un equipo mucho mejor podemos perder (en el fútbol todo es posible) pero que Balotelli nos meta 4 goles eso si que no xD

Si se piensa que nuestra defensa es igualita que la de Alemania va fino el chaval,con un canto en los dientes si consigue irse de ramos alguna vez

K

qué alineación quereis que ponga para mañana??

Os parece bien esta??

quedices

Si es Piquet padre de acuerdo, si hablas de Nelsinho ni de broma.

El resto ferpecto

ISAILOVIC

Lo bueno de que se enfrente Italia vs España es que me va a dar exactamente igual quien de los dos gane

2 respuestas
Scavenger19

#296 Si ¿no? Que flipao ¿no? :P

B

#283

Menudo cabesa.

-Orb-

#296
Tus padres son italianos y vivis en burgos o como es eso, cuentanos mas.

#300
Joder que retorcido xD

#301
No compares trabajar para ellos al producto español, menuda vergüenza.

2 respuestas
T

#299 Lo dice porque él no va con España, va con Torres, y Torres aunque juegue en la selección española suele jugar siempre para el equipo rival :P

2 respuestas