Eurocopa 2012: Final (8 de junio - 1 de julio)

3eat1e

#270 A ver si va a ser por doble amarilla tras quitarse la camiseta para celebrar goles .. x'D

1 respuesta
TrOkO

Es un gran personaje, me cae de puta madre

_

#271 Eso es lo que a ti te gustaría ;)

1 respuesta
Zero_G

Baloteli es el puto amo, pagaria por tenerlo en mi ekipo xD

3eat1e

#273 Lo dudo ;)

CaLaTa

Balotelli ahora es un cachondo y mola mucho.
Veremos el domingo a las 22.35

BuLLeT_AZ

Pues lo que ha dicho Balotelli me recuerda mucho a lo que había dicho Batistuta xDD

"El fútbol no me gusta, sólo es mi trabajo. Entiéndame, no me gusta el fútbol como le gusta a un loco. Es mi trabajo, soy un profesional"

Ulmo

Pues q quereis q os diga, donde vosotros veis a un crack yo veo a un bocazas con una falta de afecto bestial, esta constantemente reclamando atención.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#278
Futbolistas así son los que le dan vida al fútbol, no seais amargados xD

1 respuesta
RubenLionel

#278 Es un crack que le falla demasiado la cabeza, lastima porque es muy bueno

Tiquismiquis

Si Balotelli se retira del fútbol, nadie le hecharia de menos.

Eso de que esta gentuza mantienen el fútbol... El fútbol lo mantienen los aficionados que se dejan su dinero en ver a tíos dando patadas a un balón.

PLeaSuReMaN

Nos acordaremos del Biscotto xD

D

Balotelli: "Espero meterle cuatro goles a España, no dos"

1 respuesta
Ulmo

#279 No no, si puede hacer lo q quiera, me la suda, pero q no espere q le tache de ser mi héroe pq sinceramente, dista bastante de serlo.

De hecho para tíos prepotentes y sobrados prefiero el estilo Berlusconi (por eso de decir a otro italiano), q tambien es un egocentrista de cuidado pero no necesita estar cada 5 segundos reclamando atención (otra cosa es q la atención mediática le reclame a él).

PD: Torres titular, meterá 2 goles y se coronará como pichichi de la Eurocopa.

1 comentario moderado
mezod

ala lo que ha dicho! lo que ha dicho! bufff lo que ha dicho!

Duqueza