Shakira ?@shakira
Felicidades España! Hoy han hecho historia!! Y a mi 3...18 títulos, 8 a tu lado. Qué orgullosa estoy de tí! Shak
Gerard Piqué ?@3gerardpique
Gracias mi vida! @shakira
Shakira ?@shakira
Felicidades España! Hoy han hecho historia!! Y a mi 3...18 títulos, 8 a tu lado. Qué orgullosa estoy de tí! Shak
Gerard Piqué ?@3gerardpique
Gracias mi vida! @shakira
Qué verguenza de presidente, qué verguenza. Mayor incendio en 20 años en España. A 5 km de la central nuclear y EL TIO AHÍ SALTANDO VAYA COJONES TIENE. VAYA COJONES. Y que haya gente que siga votando a esta gente, putos retrasados.
#2669 Yo creo, sinceramente que usted está hablando de algo de lo que no tiene ni puta idea solo por att whorismo. Un saludo
Por qué los admins no instabanean a la peña que se ve de calle que tiene cuentas fake solo xa meter mierda?
BIEN MV-DEPORTES! Siguiendo los pasos de del bosque.
Se comentan que tienen que rescatar a Bwin que ha ido a quiebra porque un Vietnamita se equivoco y aposto 10 euros al maximo goleador por Torres...
Aprovecho para añadir mas información sobre el incendio de Valencia :
ÚLTIMA HORA PARA COLABORAR COMO VOLUNTARIO EN EL INCENDIO DE VALENCIA:
Toda la información necesaria para colaborar: https://docs.google.com/spreadsheet...k5IVlp4VFE#gid=0
La Policía local de Carlet necesita voluntarios con motosierras. Llamad a 962530650.
La Cruz Roja necesita también gente. Este es el teléfono de la coordinadora de voluntarios: 902222292.
También se necesita ayuda en albergue para animales,se acerca el fuego. Teléfono: 69768200
ES MUY URGENTE: La Central Nuclear de Cofrentes se encuentra a 5 km.
Para seguir en tiempo real la evolución del incendio, consulta en Twitter el hashtag #ArdeValencia (https://twitter.com/#!/search/%23ArdeValencia)
En el minuto 80 aparece Jordi Alba SOBRADISIMO en el area rival como si fuese el minuto 2 de partido AJAJAJA k crack joder.
Estoy seguro de que mejorara defensivamente...y sera un grandisimo aporte para el equipo :_
#2671 Lo mejor de todo es que eso de "Gracias mi vida" en 2 minutos lleva 1223
RETWEETS y 306 FAVORITOS como chupa el culo la gente, si llega a poner "Como mierda" también hacen RT
algunos aki poneis a J.Alba a la altura de R.Carlos xdddddddd
esto es como comparar a Arboloa con el legendario Cafu
Gran partido el de hoy, en el dia mas determinante. Menuda Eurocopa se han cascado Iniesta, Cesc, Ramos y Casillas, los 4 mas determinantes de España sin duda. Jordi Alba empezó bastante flojo, pero ha terminado los ultimos 3 partidos jugando de puta madre. Arbeloa dentro de sus limitaciones, los ultimos 3 partidos tambien ha estado sublime. Se me queda un sabor como que podriamos ser muchisimos mas ofensivos, pero aun asi, nos sobra calidad para bañar a selecciones como Francia e Italia.
Aprovecho para añadir mas información sobre el incendio de Valencia :
ÚLTIMA HORA PARA COLABORAR COMO VOLUNTARIO EN EL INCENDIO DE VALENCIA:
Toda la información necesaria para colaborar: https://docs.google.com/spreadsheet...k5IVlp4VFE#gid=0
La Policía local de Carlet necesita voluntarios con motosierras. Llamad a 962530650.
La Cruz Roja necesita también gente. Este es el teléfono de la coordinadora de voluntarios: 902222292.
También se necesita ayuda en albergue para animales,se acerca el fuego. Teléfono: 69768200
ES MUY URGENTE: La Central Nuclear de Cofrentes se encuentra a 5 km.
Para seguir en tiempo real la evolución del incendio, consulta en Twitter el hashtag #ArdeValencia (https://twitter.com/#!/search/%23ArdeValencia)
Pues nada señores, hay que decirlo...les hemos dado un baño a todos, Portugal ha sido la única que ha estado cerca..y todo xq jugaron cerrados y al contragolpe...los próximos partidos ya sabemos que serán así..y ahora que lo pienso, si Holanda hubiese jugado como hoy Italia le hubiesemos metido 4 también
los soportes de la roja han sido: Casillas siendo fundamental con sus paradas, Ramos, el mejor central de la euro, xabi, clasificandonos para semis e Iniesta.
Fernando Torres, máximo goleador de la Eurocopa
Menos minutos jugados que los otros que marcaron tres goles.
xDD