#2693 Te olvidas de Mourinho y de C.Ronaldo tu.
La Policía ha detenido a 150 personas e imputado a otras 277 por su implicación en una trama de 30 empresas que ofrecía falsas altas como trabajador, que han permitido a más de 400 personas -en su mayoría marroquíes asentados en Cataluña- regularizar su situación y percibir la prestación por desempleo.
Ahora sería un buen momento para el Chelsea para deshacerse de Torres jajaja algún equipo despistado capaz que lo comprase xDDDD
Que ya sabemos lo de los incendios y que necesitan ayuda pero dejad de tocar los cojones pesaos, ¿acaso pensais que aquí va a ayudar alguien?. Supongo que sereis valencianos, acercaros vosotros y dejad de dar la tabarra.
#2708 Si jugase con España como con el madrid* no tendriamos q estar buscando portero que le haga la competencia.
Bueno...ahora supongo que como italia no ha ganado le meterán ya mano a Buffon por lo de los chanchuyos jajaja
Por aquí ya se empieza a petar calles que de normal no hay ni moscas, me parece que me voy a ir vistiendo ya xD
El problema no es que haya algunos que den o demos vergüenza, el problema es que os escandalizais con nada, pareciendo, de este modo, niños burbuja.
#2722 se ve que sí ¬¬ Por cierto, lo veo en la foto y no me lo creo...Albiol sin jugar una puta mierda en todo el año y se lleva liga y eurocopa jajajaja