Eurocopa 2012: Final (8 de junio - 1 de julio)

SkalS

Solo pongo una pega de la final.

Arbeloa.

Para todo lo demás: ¡Campeooooooooooooooooooooooooooooooooooooooones!

1 respuesta
HALAMADRID

#2909 y todo ello gracias a la pedazo temporada que ha realizado

SkalS

Ahora a esperar mañana el show de Reina xD.

I

#2911 esto roza lo absurdo. Me podrías poner una razón de por qué? (una razón coherente, no porque te salga de las pelotas)

2 respuestas
HALAMADRID

algunos profesores no les entiendo en sus notas.
unos ponen a Arbeloa un 5 otros un 10, en que asignatura flojea este alumno para ponerle un 5 ?

SupermaN_CK

Arbeloa ha hecho una euro CORRECTA, no se le puede pedir más, en la defensa es la pieza que más chirría con diferencia.

Lo que más me enerva es que aparece sólo muchas veces por la banda y como ni tiene desborde ni pase ni nada....la pasa atrás o la caga, por eso ahí Juanfran yo creo que lo haría genial porque es un tío rápido y con desborde y nos sería de más ayuda.

1 1 respuesta
NoN3

En el cómputo global de todos los partidos de la Eurocopa para mí los mejores de España han sido sin lugar a dudas Ramos, J.Alba e Iniesta.

Respecto otros jugadores;

1) Silva comenzó muy bien pero bajo mi punto de vista se ha ido desinflando y estos últimos dos partidos no me ha convencido lo más mínimo.
2) Cesc me ha sorprendido muy gratamente, no esperaba verle jugar más de 10min en algún que otro partido y se ha hecho una Euro muy buena.
3) El doble pivote defensivo con Xabi y Busi no me termina de convencer, baja el rendimiento de los dos jugadores
4) Xavi desaparecido prácticamente toda la Euro pero ha sido el mejor jugador de la final.
5) Torres está acabado se mire por donde se mire.

bryaN1

#2914 Podria ser por tocar los huevos, basicamente.

_

Ya era hora de cambiarse el avatar, de un cojo al mejor delantero de la eurocopa

2 respuestas
signalrunner

Discutir a J. Alba y su valor en esta Eurocopa es una cosa (bastante estúpida de todas maneras). Ahora comparar a Coentrao con Alba... Es como comparar sus precios vamos.

1 1 respuesta
ZaGo

Y lo tengo que decir: Iniesta balón de oro, que le peten a Messi y a Cristiano.

3 1 respuesta
I

#2919 no mientas, Arbeloa te ha impresionado finalmente :D

HALAMADRID

#2919 di k si, campeon

CapE_

Alguno por aquí da mucha pena, no se olvida de su equipo ni en el mejor momento del fútbol español donde todos vamos a una y no existe más que un color. Toda la puñetera Eurocopa dando porculo con Barça y Madrid, en fin... que hemos vuelto a ganar y demostrar lo que somos.

Empirico

#2920 q quieres decir? Q Coentrao es el doble de mejor q Alba?

AleXxXxX_25

Habria q ver otros laterales enfrentandose a Ribery o CR y pasar con nota los dos enfretamientos, habrias q verlos...

1 respuesta
Enccel

Arbeloa defendiendo ha estado bastante bien,sobretodo vs Portugal que fue el día mas importante.

#2921 por dios xD

Por cierto para lo que estuvieron Llorente o Negredo ya podría haber ido Villa.

1 respuesta
FreemAN-

¿Entonces Del Bosque se ha cargado ya a la Selección?

1 respuesta
SkalS

#2914 pues porque no tiene ni la mitad de nivel que el resto de los jugadores españoles, solo hay que ver lo que centra, lo que encara, lo que presiona, como defiende... No tiene nada que ver a sus otros 3 compañeros que en labores defensivas y ofensivas han hecho el horror a su lado.

Hay LD más buenos que Arbeloa, pero bueno eso es algo que ya cambiaran, solo sé que 2 ocasiones de "peligro" de Italia han sido cagadas de Arbeloa en un pase o en un balón perdido.

1 respuesta
ArkaniK

Cuanto me he podido reir hoy de todos los que deciais que este equipo estaba acabado y dando pena xD

Se han ido dosificando durante todo el torneo y en la final se han meado en Italia, callando bocas xD

Como siempre los entrenadores de MV de pacotilla sin puta idea.

#2928 Según la cantera de entrenadores de MV sí. xD!

Zeru

campeonesssssssssssssssssss (si, llego ahora xd)

ZaGo

#2927 Que si que Cristiano y Messi son muy buenos y meten muchos goles. Pero lo de Iniesta es puro espectáculo y le deben un balón de oro.

1 respuesta
N

#2926 Habria que verlos jugando con España claro

notiK

Hardy

Ese Puyi!

I

#2929 claro que sí, debemos de haber visto finales diferentes, porque Arbeloa lo único que ha hecho mal ha sido una falta cerca del área. Hoy se ha incorporado al ataque bien y ha estado bien defensivamente.

pero nada, tú a lo tuyo :)

1 respuesta
factonni

si, los que crucificabais a españa y a del bosque estais colgados macho, este equipo gana sobrado

Enccel

#2932 Para mi no le debe nada,en el mundial se lo hubiese dado antes a tíos como Casillas o Villa que fueron muchísimo mas importante.

No se,no creo que la temporada de Iniesta sea para el balón de oro,que es bueno lo sabemos todo,pero no seria justo.Antes se lo doy a Iker.

1 respuesta
Thrillian

Y ahora vamos a ganar la copa de vuestro rey

SkalS

#2936 si Arbeloa ha recibido criticas de una masa social bastante grande sera por algo.

Pero nada, tu a lo tuyo :)

1 respuesta