Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

Enccel

Busquets,Xavi y Xabi están mal.De ahí que España este floja.Luego aparte los lógicos como pueden ser Arbeloa,Albiol,Negredo..

L

Pues Xavi ha dado bastantes buenos pases, es lo poco que le está dando profundidad al juego de España, junto a las internadas de Alba.

nisterz

arbeloa apesta...y xaci hoy no esta muy fino, pero bueno prefiero que jueguen mal estos partidos....

dZ

#3477 Rúben Castro, ¿ enserio ? Soldado y Adrián primero, y Villa lesionado con una pata de porcelana, segundo.

jose29

Tampoco lo he dicho, Xabi tambien muy flojito, Busquets correcto.

Hardy

Krusty se va a arrepentir de haberse llevado a la chupipandi en lugar de haberse llevado a los que mejor estaban.

L

Oh, me lo dejaba, Silva tampoco ha estado del todo mal.

Netzach

Tiene que venir un argentino a deciros quién está mal a los que lleváis las gafas puestas.

Yo estoy disfrutando del juego de China

1 respuesta
B

Xabi Alonso da pena jugando en esta seleccion, sobra un monton... Arbeloa por la banda derecha es un coladero y deberia jugar Juanfran de titular... Negado no sirve ni de escopeta de feria... Ramos no vale... Casillas da pena...

Meanwhile Xavi... paseando el peinado de gomina

_

No os preocupéis.
Ahora gol de Negredo a pase de Albiol mientras Arbeloa les pisa la cabeza a los chinos

Fdkn

Pero si bien no está jugando ni uno.

Por favor, que es China. Hacer 3 paredes contra china no es estar jugando bien.

1 respuesta
Petterrr

73% de posesion, Xavi ha hecho su trabajo, no es culpa suya que el de arriba no se vaya de 4 tios y meta gol.

Nacionalizacion de Messi ya!

Hardy

#3491 Verás que por esas 3 paredes que hemos hecho mas de un periodista se hará pajas con el juego que hemos hecho, como si lo viera xd

PalesTina

Mañana Relaño iniciara la campaña procamachista

2 respuestas
JamesDuke

krusty no vale como seleccionador, y por decirlo despues del mundial me llovio una de mierda legendaria :S

2 respuestas
Sh1n0d4

Tranquilos, Pedro nos salva ésta EURO.

1 respuesta
Woh

73%? menudo baño!

B

#3494 Lei promachista xD Eres dañino

Tranquilos, Grim y JM pensaran que los jugadores de España estaran reservandose para la Euro

PD: j3

KuS

#3495 Algunos lo dijimos antes, durante, después... xD

_

#3495 La verdad es que yo lo tenía en un pedestal pero después de esta convocatoria se puede ir a entrenar al castilla.

sarvadohh

#3494 Ya la ha empezado xD

1 respuesta
Fdkn

73% con 5 corners en contra, sin los corners seria un 80 o asi.

Madre mia, campeones

zdK

Pues para mi se salva Jordi Alba, le falta profundizar pero se le está viendo muy activo.

G

el único que sobra es xabi alonso .. no aporta nada en ataque y para cortar ya esta busquets

futurman

Albiol, Alba, Casillas, Silva y Cazorla...a los demás un par de hostias.

STAN

Renovarse o morir, sobran jugadores y modificar el estilo de juego de España...

PalesTina

#3501 Hostia es cierto xDDD

Alfredo Relaño ?@AS_Relano
Hasta ahora, Camacho y Casillas, las estrellas del partido.

Woh

Que salga Navas hombre!
pd?

Meiven

Vamos Krusty. Tú puedes

weeheee

Ahora saldra Pedro para pasear su dentadura.

Tema cerrado