Busquets,Xavi y Xabi están mal.De ahí que España este floja.Luego aparte los lógicos como pueden ser Arbeloa,Albiol,Negredo..
Pues Xavi ha dado bastantes buenos pases, es lo poco que le está dando profundidad al juego de España, junto a las internadas de Alba.
arbeloa apesta...y xaci hoy no esta muy fino, pero bueno prefiero que jueguen mal estos partidos....
#3477 Rúben Castro, ¿ enserio ? Soldado y Adrián primero, y Villa lesionado con una pata de porcelana, segundo.
Krusty se va a arrepentir de haberse llevado a la chupipandi en lugar de haberse llevado a los que mejor estaban.
Tiene que venir un argentino a deciros quién está mal a los que lleváis las gafas puestas.
Yo estoy disfrutando del juego de China
Xabi Alonso da pena jugando en esta seleccion, sobra un monton... Arbeloa por la banda derecha es un coladero y deberia jugar Juanfran de titular... Negado no sirve ni de escopeta de feria... Ramos no vale... Casillas da pena...
Meanwhile Xavi... paseando el peinado de gomina
No os preocupéis.
Ahora gol de Negredo a pase de Albiol mientras Arbeloa les pisa la cabeza a los chinos
Pero si bien no está jugando ni uno.
Por favor, que es China. Hacer 3 paredes contra china no es estar jugando bien.
73% de posesion, Xavi ha hecho su trabajo, no es culpa suya que el de arriba no se vaya de 4 tios y meta gol.
Nacionalizacion de Messi ya!
#3491 Verás que por esas 3 paredes que hemos hecho mas de un periodista se hará pajas con el juego que hemos hecho, como si lo viera xd
krusty no vale como seleccionador, y por decirlo despues del mundial me llovio una de mierda legendaria :S
#3494 Lei promachista xD Eres dañino
Tranquilos, Grim y JM pensaran que los jugadores de España estaran reservandose para la Euro
PD: j3
#3495 La verdad es que yo lo tenía en un pedestal pero después de esta convocatoria se puede ir a entrenar al castilla.
#3501 Hostia es cierto xDDD
Alfredo Relaño ?@AS_Relano
Hasta ahora, Camacho y Casillas, las estrellas del partido.