Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

B

Si algunos pensaban que Del Bosque valia como entrenador despues de ser kickeado por el Real MAdrid... Sino que le pregunten a los turcos que ficharon a Del Bosque...

Del Bosque y Benitez me parecen unos entrenados sobrevalorados... Tampoco estoy diciendo que son unos malos, porque tienen titulos, pero no han creado el futbol: han ganado titulos por llevar hasta el final sus creencias...

Fdkn

Modificar el estilo?

No os habeis enterado de que PIRLO nos copia el estilo? xDDDDDDDD /Xavi

1 respuesta
_

Que saque a callejón para desatascar

Petterrr

Guardiola seleccionar para el mundial de 2014

1 respuesta
B

#3496 Para algo es el SIETE de España... JUEJJJJ

JamesDuke

krusty tiene el raro talento de estar en el momento adecuado en el instante preciso

excepto karembeu y oleguer, no recuerdo una mediania similar que tenga un curriculum tan impresionante como el inutil este

KuS

#3514

1
Enccel

#3488 A mi también me esta gustando.En los últimos partidos que he visto a Japon,Corea,China y demás me han sorprendido muchísimo.Cada vez juegan mejor y no tiran tanto del físico y pegar palos como hace años.

Sobre el partido para mi todo esta en que los 3 que tienen que mover el equipo que Busquets,Xabi y Xavi no lo están haciendo bien y a partir de ahí ya fallan otros como Arbeloa que esta flojo o Negredo y Albiol que no deberían estar ni convocados.

#3512 Hoy te he visto hablar de Xavi, posesión y barça mas veces que en todo el año xDD

1 respuesta
YonkiLeon

Xavi esta fatal, la cuesta abajo es evidente...a ver que tal le va en la euro

GrimMcSlam

Puedes estar más o menos de acuerdo con lo q ha elegido Del Bosque pero decir que no vale como seleccionador y mierdas varias cuando en el Mundial fue clave con sus cambios que cambiaron los partidos es tener 0 memoria o no tener ni puta idea directamente.

Los números de Del Bosque son impresionantes.

2 respuestas
RuLi_pucela

Pero que culpa tiene Xabi Alonso de que los demás no paren de retrasar el balón constantemente hacia atrás y MAL y que hagan controles MAL con la correspondiente perdida también.

Me gustaría ver la estadística de Cazorla en balones perdidos, porque ha debido de ser acojonante.

1 respuesta
KuS

Un anuncio de Iniesta hablando de no al dopaja... xDDDDDDDDD

/aguazul

Netzach

#3518 Yo es la primera vez que les veo xDDD así que npi de su progresión.

Zero_G

es penoso ver a un seleccionador al mando de un ekipazo como es España dejandose llevar por la marea en vez de poner los huevos encima de la mesa y hacer una convocatoria de los mejor y mas merecedores y no de chupipandis.

se debe pensar que somos tontos diciendo que lo importante es el bloque, y una poya, por muxa amistad que tengan, si hay otro mejor pues es mejor joder que no por tener mas amigos aprendendes a acer elasticas xD

JosE_Arcadio

muy crack la gente pitando el himno chino, se debería repetir el partido a puerta cerrada

los chinos han tenido mala suerte, merecían ir ganando.

Petterrr

#3520 Y ademas, tuvo que rehacer todo el equipo que le dejo Aragones... oh wait..

MaLaBeSTia

xabi fatal.

JamesDuke

#3520 tu problema con krusty es similar al que tienes con baul, asi que ni me voy a molestar xD

1 respuesta
zdK

Esperate, que lees a Grim y parece que Del Bosque es buen entrenador y todo.

Hardy

Visto lo visto casi preferiría que de cara al Mundial Krusty no renovara.

GrimMcSlam

#3528 A ti te han cerrado la bocaza esos dos tantas veces q creo q debes de tener hasta marca.

2
YonkiLeon

Lo de meter mierda a del Bosque esta de moda, a mi me parece un buen entrenador tambien.
Si ha ganado lo que ha ganado por algo sera.

Leinz

yo creo que estan todos empanados, tampoco hay que señalar a un culpable en concreto... solo salvaria a silva, alba y casillas.

Woh

Navas por Xavi.

KuS

Sale el 9, problem solved.

GrimMcSlam

Del Bosque es tan mal entrenador que tiene 2 Champions, 2 Ligas y un Mundial.

Q lamentable q es...

...

...

...

5 respuestas
InTe

Del Bosque, ese pedazo entrenador que se lleva a Torres recien salido de una lesion al Mundial pa sacarlo a hacer el ridiculo, y 2 años despues, lo convoca habiendo metido 11 goles en 3000 y pico minutos. Del Bosque, el creador del "Meto a Xabi Alonso donde pueda", y me cargo a uno de los mejores jugadores de la seleccion, Silva. Eso si, el partido contra Alemania, metiendo a Pedro, les dimos un baño, los 4 goles que les metimos fueron abrumadores.

weeheee

El problema reside en que España ha salido a jugar con la polla creyendose de que como es China, podrian ganar sin despeinarse.

Y asi se ha visto, que en el centro del campo y delantera, habia 0 movimientos. Todo el mundo la pedia al pie.

KILLOXON

#3536 Y diria mas, Del Bosque es tan mal entrenador que el juego de la selección se parece al juego aburrido del Barça!!

Petterrr

#3536 Entonces si pudieras cambiar a Mou por Del Bosque lo harias sin dudarlo no? que tiene un mundial

1 respuesta
Tema cerrado