Si algunos pensaban que Del Bosque valia como entrenador despues de ser kickeado por el Real MAdrid... Sino que le pregunten a los turcos que ficharon a Del Bosque...
Del Bosque y Benitez me parecen unos entrenados sobrevalorados... Tampoco estoy diciendo que son unos malos, porque tienen titulos, pero no han creado el futbol: han ganado titulos por llevar hasta el final sus creencias...
krusty tiene el raro talento de estar en el momento adecuado en el instante preciso
excepto karembeu y oleguer, no recuerdo una mediania similar que tenga un curriculum tan impresionante como el inutil este
#3488 A mi también me esta gustando.En los últimos partidos que he visto a Japon,Corea,China y demás me han sorprendido muchísimo.Cada vez juegan mejor y no tiran tanto del físico y pegar palos como hace años.
Sobre el partido para mi todo esta en que los 3 que tienen que mover el equipo que Busquets,Xabi y Xavi no lo están haciendo bien y a partir de ahí ya fallan otros como Arbeloa que esta flojo o Negredo y Albiol que no deberían estar ni convocados.
#3512 Hoy te he visto hablar de Xavi, posesión y barça mas veces que en todo el año xDD
Puedes estar más o menos de acuerdo con lo q ha elegido Del Bosque pero decir que no vale como seleccionador y mierdas varias cuando en el Mundial fue clave con sus cambios que cambiaron los partidos es tener 0 memoria o no tener ni puta idea directamente.
Los números de Del Bosque son impresionantes.
Pero que culpa tiene Xabi Alonso de que los demás no paren de retrasar el balón constantemente hacia atrás y MAL y que hagan controles MAL con la correspondiente perdida también.
Me gustaría ver la estadística de Cazorla en balones perdidos, porque ha debido de ser acojonante.
es penoso ver a un seleccionador al mando de un ekipazo como es España dejandose llevar por la marea en vez de poner los huevos encima de la mesa y hacer una convocatoria de los mejor y mas merecedores y no de chupipandis.
se debe pensar que somos tontos diciendo que lo importante es el bloque, y una poya, por muxa amistad que tengan, si hay otro mejor pues es mejor joder que no por tener mas amigos aprendendes a acer elasticas xD
muy crack la gente pitando el himno chino, se debería repetir el partido a puerta cerrada
los chinos han tenido mala suerte, merecían ir ganando.
#3520 tu problema con krusty es similar al que tienes con baul, asi que ni me voy a molestar xD
Lo de meter mierda a del Bosque esta de moda, a mi me parece un buen entrenador tambien.
Si ha ganado lo que ha ganado por algo sera.
yo creo que estan todos empanados, tampoco hay que señalar a un culpable en concreto... solo salvaria a silva, alba y casillas.
Del Bosque es tan mal entrenador que tiene 2 Champions, 2 Ligas y un Mundial.
Q lamentable q es...
...
...
...
Del Bosque, ese pedazo entrenador que se lleva a Torres recien salido de una lesion al Mundial pa sacarlo a hacer el ridiculo, y 2 años despues, lo convoca habiendo metido 11 goles en 3000 y pico minutos. Del Bosque, el creador del "Meto a Xabi Alonso donde pueda", y me cargo a uno de los mejores jugadores de la seleccion, Silva. Eso si, el partido contra Alemania, metiendo a Pedro, les dimos un baño, los 4 goles que les metimos fueron abrumadores.
El problema reside en que España ha salido a jugar con la polla creyendose de que como es China, podrian ganar sin despeinarse.
Y asi se ha visto, que en el centro del campo y delantera, habia 0 movimientos. Todo el mundo la pedia al pie.
#3536 Y diria mas, Del Bosque es tan mal entrenador que el juego de la selección se parece al juego aburrido del Barça!!
#3536 Entonces si pudieras cambiar a Mou por Del Bosque lo harias sin dudarlo no? que tiene un mundial