#3559 Entonces no se porque quieres a Del Bosque por su palmares si ganar un mundial no equivale a los titulos de mou, no sense
#3568 Siempre consigues superarte, enhorabuena.
El liston que acabas de poner es altisimo, pero seguro que no tardas en sorprendernos
El Madrid de Queiroz iba de récord hasta final de temporada, sólo utilizaba a 12 tios y se notó al final.
#3555 Guardiola hizo campeón al equipo que el año anterior con Rijkaard dio pena.Enserio esas comparaciones no tienen sentido xD
yo también lo dejo porque es un tema que me aburre,pero para mi Del Bosque claro que tiene algo de merito pero que es de los tíos mas afortunados de la historia del fútbol lo tengo clarisimo.
otra encuesta mediavidera: quien cree que mou, si fuera seleccionador, hubiera convocado a torres y negado??
#3566 Si hoy es su partido 93, la final sería el 99, no? Si llegasemos y si jugase todos, claro...
Queiroz, un entrenador destituido en todos sus clubs, llegó para cambiar al mejor entrenador que habiamos tenido en el Madrid en años, Del Bosque, no me jodáis leche.
#3578 Mou los hubiera sentenciado en una rueda de prensa cual Pedro leon y la gente abriria los ojos y veria que tiene razon, y ni Marca tendria los huevos de vendernos la moto del Niño.
#3578 Mou ficha a coentrao por 30 kilos y se trae a altintop, todos los entrenadores la cagan de vez en cuando.
#3580 No sabia yo que para ser el mejor entrenador de la historia del Real MAdrid tenias que haber aguantado solo 4 años...
#3593 ¿Y si aprendemos a leer amigens? No he dicho de la historia precisamente porque los ha habido mejores, he dicho en años.