#3536 Pero mira los equipos con los que ganó esos títulos alma de cántaro, si los ganaron solos.
#3536 Y Aragones un borracho con el titulo de 1 Eurocopa y 1 Mundial honorifico, el cual consiguio Del Bosque gracias a el...
En fin, centremonos en el partido...
y clemente tiene 2 ligas, 1 copa y 1 supercopa como entrenador
...
xd
Para mi, son entrenadores caducos a los cuales ya se les ha pasado el arroz y no han sabido evolucionar como lo ha hecho el fútbol. El curro de entrenador es algo en lo que hay que reciclar conocimientos para poder seguir compitiendo. Y más en el fútbol moderno actual. Renovar o morir.
#3521 No si Xabi esta haciendo un partidazo.
Del Bosque tiene su merito,ha tenido equipazos que jugaban solos y ha sabido no tocarlos y mantener la base .El problema viene cuando ahora SI que tenia que haber tocado y no lo ha hecho.Ha querido mantener el bloque y quizás le pase factura dejando a jugadores que estaban en mas forma que los que ha llevado.(Pedro,Negredo,Albiol,etc....)
Eso sin contar las bajas de Villa y Puyol que van a joder bastante.
#3544 Makelele!
#3536 sabes quien tiene un palmares similar?? KAREMBEU
mundial, eurocopa y 2 CLs.
Y los titulos de krusty se ganaron a pesar de el, igual que los de karembeu
#3543 Y como explicas el éxito que tienen Ferguson ó Capello en su momento ( sobretodo en su momento Capello ganando una liga chunguísima con una plantilla de shit ).
Cuatro cambios en España:
Valdés por Casillas
Iniesta por Busquets
Navas por Xavi
Torres por Negredo.
#3548 yo no he dicho que los entrenadores viejos no sirvan. He dicho que los que se quedan anclados en el pasado y no se renuevan, se quedan atrás. A Ferguson le veo todo menos un entrenador conservador y caduco.
#3554 y con Beckham. El cuadrado era cosa suya, por lo visto no se entrenaban solos...
Yo dejo ya el tema que me ralla