Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

GrimMcSlam

#4227 En ningún momento he dicho q haya sido mala. He dicho q la de Ozil ha sido mejor.

Masackre

Yo lo unico que espero, es que Lamantabla no juegue de titular.

_

Dudando de Iniesta, ale buenas noches.

PD: callejón selección

1
KuS

Ozil en un thread de la selección española...

2
L

Xavi ha hecho un partidazo, especialmente en la primera parte. Lo que es inexplicable es lo del duo Albiol/Arbeloa, parece que extorsionen a Del Bosque para ser seleccionados o algo...

#4237 Ya decía yo que no le veía en la segunda JAJAJJA me perdí el cambio xD En ese caso partidazo a secas.

1 respuesta
weeheee

Xavi ha hecho un partidazo jugando desde la oficina.

B

#4235, especialmente en la 1ª parte porque es la unica que ha jugado xDD

1 respuesta
JosE_Arcadio

pues albiol no lo ha hecho mal... yo lo prefiero a arbeloa.

Iniesta es clave, simpelemente indispensable en la selección.

Fdkn

Pariodismo español

Santi Cañizares, en Carrusel (SER): "Tenemos tan buen equipo, que hasta Del Bosque puede errar en la alineación, que le sale un buen equipo"

CHiCoMaRTiNi

arbeloa tiene algo de sentido en la seleccion pr albiol es cagarse en la seleccion y en todos los defensas Españoles

fraJiscow

Despues del partido digo,

Casillas; Juanfran,Ramos,Pique,Alba; Xabi, Busi; Xavi, Iniesta; Silva y Torres/Llorente.

Cambios obligados; Mata, Cazorla y a la necesidad del partido.

Enccel

Xavi ha estado igual de lamentable que Xabi Alonso,lo triste es que solo resaltéis al primero.

Pero bueno no me sorprende ya xD

Y lo de la cope hoy con Iniesta ha dado vergüenza ajena.

1 respuesta
JMBaDBoY

Xavi lleva tiempo ya renqueante y sin estar a su nivel, no es algo que haya venido de sopetón.

1 respuesta
_

Los del madrid tirando mierda a xavi por que no tienen cojones a reconocer que sus jugadores españoles unos unos pufazos jajajaja

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#4242 que han dicho de iniesta, tp veo sentido llevarse a fabregas como esta

2 respuestas
GrimMcSlam

Pero qué esperais de Xavi con el equipo tan estático como estaba en la primera parte???

No es culpa de Xavi q los de arriba no se muevan.

B

#4243 Pero no decias que estos partidos para ti NO SIGNIFICAN NADA? Menuda fantasmada

1 respuesta
B

Que poquito gol tiene la selección :S y seguimos con las mismas.

fraJiscow

#4244 si, como casillas y ramos no? Qué tonterias decís algunos..

Por el bien de este tema espero mano dura en lo putos bucles Barça vs Madrid por que dais verdadera pena todos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4247 ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Quieres meter mierda y no sabes como xD

_

#4249 Se te olvida alguno más no?

RuLi_pucela

A mi me encanta Ozil, pero si tenéis las narices de compararlo con Don Andrés, para mí no hay color (además de que lleva más temporadas jugando mejor). Me quedo con el señor de Fuentealbilla, que clase! que talento! que calidad! que humildad! ya me gustaría tenerlo en el Madrid joder.

B

Es que yo no entiendo las criticas a Xavi, ha hecho un partido normalito. Los de arriba bastante estaticos y Negredo fallando lo que le llegaba. Casualmente la mejoria de España ha llegado cuando hemos quitado el puto doble pivote de mierda. En serio, me da igual a quien pongas en el banquillo, pero o Xabi Alonso o Busquets tienen que ir a el.

B

Lo que queda patente es la carencia de gol por parte de la delantera, Torres no le mete ni al arcoiris y negredo no huele un balon ni de casualidad.

angelorz

Lo de Torres y Negredo ha sido criminal. Xabi Alonso ha sido un tronco todo el partido.

En fin, esperemos que cojan forma porque si no así no llegamos a ninguna parte.

kiLLoSaMa

El problema es que no veis mas alla de vuestros equipos de futbol algunos, esto es la seleccion y son todos del mismo "equipo"

GrimMcSlam

Yo es q ponia a Llorente d etitular si o si.

Y a Juanfran también.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

adrian era el delantero que mas me gustaba, pq tiene calidad para asociarse y se mueve bien cara al gol, pr del bosque hace gala del deporte nacional el #enchufismo

YokeseS

#4245 no tiene sentido llevarse a fabregas, pero a torres si? xD

B

Adrian era el bueno para jugar detras de Llorente o Torres y Negredo esta super paquete.

Pero bueno estos son los que van y habra que confiar en ellos.

Tema cerrado