Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

Enccel

#4245 Parecía que hablaban de una fusión entre Maradona,Cruyff y todo el brasil del 70 junto.

Y Poli como siempre haciendo el ridículo,le preguntan que si Iniesta es mejor que Ronaldinho y Zidane y suelta un pero Iniesta ha sido campeón del mundo!! en mitad de la discusión.Es que no sabe que los otros 2 también o que?

2 respuestas
fraJiscow

#4261 Poli mola, pero dice tonterias, no te lo tomes tan en serio xD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#4257 llorente tb es una buena idea pq es un tio que minimo te ancla a un defensa o 2 debido a su altura y corpulencia, pr es que a torres lo puedes marcar en zona, pq aunque reciba es mas lento armando la pierna

miwel

arbeloa albiol y navas a chupar bankillo please

1 1 respuesta
S

#4264 Has hecho el mismo post 15 veces macho

B

navas es el clasico ejemplo de poner los centros al tun tun

YokeseS

#4261 es que iniesta es el mejor de españa, para mi gusto. comparable a zidane, diria que es un zidane en pequeño. sino tiempo al tiempo...

JMBaDBoY

¿Qué tiene a envidiar Iniesta a Zidane si dejamos de lado que el francés tenía más gol? Porque vaya, por el resto, Iniesta es totalmente comparable.

4 respuestas
CHiCoMaRTiNi

la cosa es que veo a negredo de delantero titular, torres de revulsivo como recambio y llorente 3ª delantero a la desesperada eso con criterio krusty

B

No por favor, guardaros las discusiones de Zidane vs Iniesta para el thread de gif.

S

Zidane era más regular :clint:

klawi

Adrian dejarle tranquilo en su casa descansando que tiene que jugar JJOO y despues el Atletico.
Mientras este Del Bosque, que ningun jugador rojiblanco juegue con España

ISAILOVIC

#4268 Que uno jugo en el Madrid y el otro es del Barça

A partir de ahi cualquier tipo de razonamiento es estupido

1 respuesta
Fdkn

#4268 ban

miwel

pero q tendra que ver zidane aqui pff vaya discusiones por dios

S

Lo de los atléticos hoy es increíble xD

M

#4268 hoy he visto jugar a zidane en directo y es incomparable. Tocaba el balón como si fuera su propio pie.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4273

Enccel

#4262 No si casi siempre me río con el,pero hoy me ha sacado de quicio y lo que le pagaran al hijo de puta.

-Orb-

Iniesta mejor que el DIOS Zidane, venga me voy a la cama.

JMBaDBoY

#4277 ¿Y a Iniesta le has visto jugar en directo? Parece que vaya flotando por el césped, pura elegancia.

2 respuestas
S

Pura elegancia uno de cada 15 partidos.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

me hubiera gustado ver a valeron jugando en un grande

1 respuesta
Enccel

Los 2 super regulares.

fraJiscow

#4268 que cabrón, como fue mod sabe perfectamente como encender el cotarro.

M

#4281 sí y es que no se puede comparar, iniesta todavía necesita más de su potencia y velocidad. Zidane iba andando.

B

#4282 luego somos los cules los que empezamos a ver futbol hace 3 años, cuanta ignorancia demostrais algunos.

JMBaDBoY

Sí, le da al botón de la elegancia 1 partido y luego hace 14 moviéndose como un tronco el gusiluz.

PalesTina

La comparativa seria Beñat vs Zidane

klawi

Fijate si era tan bueno Zidane, que la Juventus cuando vio la plantilla y el pastizal que le dio el Madrid le vendio xDD.

Tema cerrado