Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

ISAILOVIC

No ha hecho falta ni que acabe la Eurocopa para ver a ciertos madridistas meter mierda a Iniesta, ha sido acabar el partido y ya estan on fire

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

con la edad de iniesta fue cuando estallo zidane, esperaros un poco

B

#4281 soy fan de iniesta pero la elegancia de zidane no esta a su alcance, para empezar por el fisico, iniesta es pequeñin y un tio alto como zidane siempre va a parecer mas elegante con el balon en los pies.

1 respuesta
PalesTina

#4283 Si el Depor es el tercer equipo de España, ya es un grande

JMBaDBoY

#4291 Parece como si se olvidaran durante los minutos que juega, y luego ya empieza la retahíla de mierda xD

S

Exacto, de hecho Iniesta cuando no está con chispa pierde elegancia a la par que rendimiento. Zidane incluso jugando mal era un espectáculo.

Esto es infinito.

JMBaDBoY

Zigic era super elegante porque medía 2 metros.

CHiCoMaRTiNi

joder me recordais a los viejos cuando hablan de maradona

1 respuesta
Enccel

Que rabia me dan los jugadores que estan 89 minutos desaparecidos y por hacer 1 o 2 cosas elegantes ya parece que han hecho un buen partido.

Riquelme en eso es TOP.Y los 2 que decís pues......

YokeseS

#4298 pues messi es mejor que maradona

PalesTina

#4293 Sera al reves, un tio grande con un balon en los pies parece mas bien patoso

Mira a Peter Crouch xD

1 respuesta
miwel

como se buskan silva e iniesta continuamente, ese deberia ser el fichaje del barça

fraJiscow

De los creadores de Iniesta vs Zidane, ahora pasamos al Messi vs Maradona..

Thread Euro 2012.. por los cojones.

1
CHiCoMaRTiNi

yo creo que la comparacion es zidane vs valeron, valeron se meaba y se cagaba en la gente caminando el tio

1 respuesta
YokeseS

#4304 por que sale que no estas online si estas posteando? :O

2 respuestas
B

#4301 precisamente por eso, coges un tio alto y con la tecnica de zidane, y te impresiona x1000, eso es asi

CHiCoMaRTiNi

#4305 no se sera un bug

N3mex

#4305 En live no sale en ninguno.

_

Madridistas criticando a Xavi e Iniesta y no son capaces de decir nada de sus 2 tumores.

1 1 respuesta
miwel

y weno alonso no es q este para tirar cohetes...

1 respuesta
S

#4309 Nadie ha criticado a nadie, sólo se compara. Si los madridistas respetan a alguien es a Iniesta. Con los dos tumores la portería quedó a 0, el problema hoy no fue ese precisamente.

#4310 Para ti quien sobra en la selección?

1 respuesta
B

hoy xabi y xavi han estado terribles. xavi incluso regalo un par de balones me quede todo loco :O

y yo no se quien fue el iluminado que decidio que xabi alonso servia para poner las faltas y los corners

_

#4311 Nos pilla Holanda y Alemania con esos 2 tumores y nos hacen 8

1 respuesta
miwel

sobrar no sobran pero arbeloa albiol y navas no pueden ser titulares

1 respuesta
inter

Después de ver el partido varias cosas. En primer lugar la defensa, en defensa NO PUEDE jugar albiol y no puede sencillamente porque no ha jugado en toda la temporada, tienes que poner a ramos, piqué javi martínez y jordi alba. Albiol por si tenemos alguna lesión. Aún así, la defensa es lo que menos me preocupa.

El medio campo o Busquets o X.Alonso, los 2 es una gilipollez enorme digna de Krusty. Se estorban y entorpecen lo que no está escrito. Aún así, confío en el medio centro de españa más que en casi ninguna cosa.

La delantera. Aquí podríamos escribir cagandonos en los muertos de del bosque krusty por llevar a torres y negredo, pero visto lo visto y que son los que hay nos joderemos. TORRES FUERA, pero fuera no al banquillo, no. Fuera del polonia y ucrania, que le baneen de todos los campos de fútbol del mundo y que le prohiban tocar ninguna cosa redonda. 3/4 de lo mismo pa negredo. España tiene que salir con cazorla/mata/silva y llorente porque si no, nos vamos a comer un MOJÓN.

El peor problema que le veo a esta selección es F.Torres aka Raúl v 2.0.

1 1 respuesta
S

#4313 Con uno de esos tumores pilló el Barca al Madrid y 1-2 en el Camp Nou. Hasta luego.

#4314 Era coña y estoy de acuerdo, pero no hay nadie que mejore a Arbeloa. Lo de Juanfran me da la risa. Es evidente que aportaría más ofensivamente pero de lateral ofensivo está Jordi Alba, y Juanfran en defensa se le nota que está reconvertido recientemente porque tiene muchas lagunas sobre todo en colocación. Si hubiese otro central, Ramos de lateral siempre rindió muy bien con la selección, pero las cosas están así.

CHiCoMaRTiNi

#4315 yo sinceramente el delantero perfecto que nos venia era ruben castro

S

Sobre el delantero yo creo que Adrian+Soldado por Torres-Negredo es una de las pocas cosas más o menos unánimes en MV xD

CHiCoMaRTiNi

ruben castro digo que era el perfecto pq es lo mas parecido que hay a villa en españa, y es el mejor finalizador que hay hoy dia tu ves 1 vs 1 a ruben castro y sabes que un 90% es gol, con torres te entran los sudores

mediabidal

Negredo<Piqué de delantero

Tema cerrado