Los pichihis en este tipo de torneos suelen ser sorpresas. El pasado Mundial de los 3 máximos goleadores, alguien apostaba por Forlán o Muller? (Villa era un obvious).
#4535 Forlan se podría haber llegado a adivinar muy de rebote. Pero sí, los pichichis siempre son bastante random, pq son pocos partidos y además dependes mucho de hasta donde llega tu equipo, si caes en la fase de grupos juegas casi la mitad de partidos q si llegas a la final.
#4537 No entres en furia q hay q reconocer q Forlan no tenía selección como para haber sido pichichi, de hecho ya fue bastante épico q llegara donde llegaron.
Si joder, que Forlan sea pichichi de algo es una tonteria como un templo
#4536 No entro en furia, pero Forlan tampoco tenia equipo para ser Bota de Oro en el Villarreal (y si me apuras en el Atletico) y las consigio
Dudar de la capacidad goleadora de gente como Forlan o Müller es algo bastante extraño xD
#4537 es fácil decirlo ahora, pero me gustaría ver cuántos apostaban por Forlán o Müller como pichichis de aquel Mundial.
Pero Muller fue pichichi? pensaba que habia sido Sneijder xd
Vale si,el que no fue era Forlan.
Los 3 que empataron fueron Villa,Sneijder y Muller y gano el alemán.
O forlan tb y fueron 4? joder no me acuerdo de nada ya, después de la goleada de Alemania estaba ido totalmente..
#4538 Yo te aseguro que no me jugaria todo mi dinero a Forlan ni a Müller, pero tampoco a Villa o a ningun otro
¿Pero meterles en una lista de 8 jugadores capaces de poder ganarlo? ¿Por que no?
Lo mismo que en la Euro cualquier cosa que salga de los delanteros de Paises Bajos, Alemania, Holanda, España, Francia o Inglaterra es una sorpresa. En un Mundial suma a estos equipos los delanteros de Argentina, Brasil y delanteros TOP en selecciones medianamente competitivas o con visos de serlo como Uruguay (Forlan/Luis Suarez) o Costa de Marfil (Drogba)
Que no estamos hablando de Salenko en el 94, de Baros en el 04 o incluso de Suker en el 98, que es un tio que ha ganado 2 Botas de Oro jugando en España, o de Müller que es el delantero centro del Bayern y de Alemania
#4540 Müller no era el 9 de Alemania (Klose). Jugaba en un costado como con el Bayern.
Llegaba al Mundial de 2010 con solo 2 partidos jugados con su selección y 20 añitos.
#4541 9...delantero...
Cristiano Ronaldo tampoco sera el 9 de Portugal y entra en apuestas de maximo goleador.
Lo mismo que si en la seleccion española por cualquier cosa Adrian entra en el 11 titular, a mi no me extrañaria que llegara a ser maximo goleador. Y no por Adrian, si no porque juega como titular en una seleccion potente.
Me extrañaria si es maximo goleador el delantero de Grecia o de la Republica Checa. Pero alguien que juega en Alemania/España/seleccionpotenterandom no
#4539 El pichichi fue Muller, empataron los 4, pero se lo dieron al aleman porque llevaba mas asistencias.
Por cierto, partidazo el de la goleada de Alemania a la albiceleste
#4540 Pero estamos hablando de que este año favoritos son Van Persie, Mario Gómez y ¿quién más? ¿Torres? lo veo difícil.
Para hacernos una idea.
Euro 2008 Austria/Suiza - Villa (4 goles). Campeón - España.
Euro 2004 Portugal - Baros (5 goles). Campeón - Grecia.
Euro 2000 Bélgica/Holanda - Kluivert, Milosevic (5 goles). Campeón - Francia.
Euro 1996 Inglaterra - Shearer (5 goles). Campeón - Alemania.
Euro 1992 Suecia - H. Larsen, K. Riedle, Bergkamp, T. Brolin, (3 goles). Campeón - Dinamarca.
Euro 1988 Alemania - Van Basten (5 goles). Campeón - Holanda.
Mundial 2010 Sudáfrica - Müller, Villa, Sneijder, Forlán (5 goles). Campeón - España.
Mundial 2006 Alemania - Klose (5 goles). Campeón - Italia.
Mundial 2002 Corea/Japón - Ronaldo (8 goles). Campeón - Brasil.
Mundial 1998 Francia - Suker (6 goles). Campeón - Francia.
Mundial 1994 EE.UU. - Salenko, Stoichkov (6 goles). Campeón - Brasil.
Mundial 1990 Italia - Schillaci (6 goles). Campeón - Alemania.
Mundial 1986 México - Lineker (6 goles). Campeón - Argentina.
Edit: Entre los favoritos no he metido a CR7 que también lo es.
Porcierto, por si alguien lo sabe. Se sabe si van a poner alguna plataforma en Plaza de Colón, aquí en Madrid, el Domingo dia 10 para ver el España-Italia? ^^
#4543 Ese día Khedira fue el mejor del partido,Maradona se suicido jugando con 1 mediocentro solo vs 4 tíos que se lo comieron lógicamente xD
Por cierto para mi el pichichi va ser Benzema!!
#4544 Yo no creo q CR sea favorito pese a ser el mejor delantero y goleador de la competicion, pero tiene un grupo q lo más normal es q ni pasara de fase de grupos, y no creo q vaya endosandole hattricks a todos sus rivales.
De hecho antes metía a Benzecat aunque tampoco me da buenas vibraciones Francia.
Balotelli pichichi y Ozil balon de oro.
#4546 Algun dia tendreis un entrenador de verdad, entonces igual haceis algo porque equipo no os falta. Una pena que 2014 vaya a ser para Alemania.
#4544 Yo meto a esos dos, a Cristiano, al delantero que juege titular con España (Torres/Negredo), a Benzema, al delantero de Alemania y en principio a nadie mas, ya que Rooney jugara a partir de la fase de grupos y en Italia pues bleh bleh bleh
Cualquier cosa que salga de ahi si que seria un sorpreson
El pichichi va a ser Lewandowski que para eso juegan en Polonia y los arbitros les van a colar en semis como minimo
Ademas tiene un grupo de chiste donde pueden hasta golear.
All hail Polonia
Ojo al grupo Rusia, Polonia, Republica Checa, Grecia q de ahi pueden salir una goleadas de infarto xDD
#4550 Yo he pensado algo parecido,sino el delantero Ruso de turno que me da que van a golear fácil en grupos.
¿Los cuartos de final ya se saben quiénes se cruzan?
España está en el grupo C, en el caso de pasar 1º o 2º contra qué 2º o 1º jugaríamos? ¿Se saben ya los días a los que correspondería dichos partidos?
Sé que son el día 21-22-23-24 pero no encuentro los cruces exactos...
#4552 kerzhakov ya te digo que no. el unico de rusia que podria hacerlo es kokorin y es el suplente.
#4553 Contre el grupo de Francia/Inglaterra.
EDIT: No me mola nada que lo alemanes esten continuamente echandonos flores, ahora es el turno de Schweinsteiger.
Es imposible ganar, porque la Uefa no va a dejar que un equipo gane dos veces seguidas la eurocopa, como lo hace con la champions league
#4532 jajaja no me gusta su bigote ni su diente fake xD El día que aprenda a correr sera mejor jugador pero eso no quita lo que te he dicho antes