Pues mi equipo entre los coleguillas para la Euro es este (Tenia 100 euros de presupuesto):
Portero: Casillas
Defensas: Pique - J.Alba - Rami - Reveillere - Granqvist
Medios: X.Alonso - Kroos - R.Meireles - Afellay
Delanteros: Benzema - Torres - Cristiano Ronaldo - Sobiech
Es que tengo la impresion de que CR se va a salir, no me pregunteis por que. En las porras de la anterior Eurocopa y Mundial gané gracias al instinto, asi que seguiré mi corazonada xD Y me he guardado las espaldas con Kroos o Afellay por si acaso, menos es nada!
#4561 No tenía ni idea de qué nombre ponerme cuando me registré xdd y como siempre cualquier tontería es la solución! Se sale no? xdd
Dios, ojala Ribery gane la Eurocopa y asi tenga las minimas opciones del Balon de Oro.
Alli se vera si Platini tiene mano o no, pero viendo la temporada ha sido mejor que la de Messi o CR
Kariiiiiiiiimmmmmm q grande! vaya pasada este se asocia hasta con un cono xD
Y Ribery otro q tal baila puff ojala hubiera venido al Madrid hace 3 años tenia la misma impresion de el q de Hazard ahora, y tb se nos escapa enfin.
Karim este año esta a un nivel INCREIBLE, si está espavilado puede marcar sin tonterias en el grupo por lo menos 5 goles. Va a estar intersante el Partido Francia-Inglaterra y ver como caen los ingleses xd
Vale que han jugado vs Estonia, pero Francia juega de puta madre y con Benzema enchufadisimo, pensaba que seguían siendo unos tarugos y me he quedado flipando xdd
Como yo soy catalán iré con ellos en la Eurocopa.
Si este partido contra los estonios sirve para adorar a los franceses, entonces tambien vale el desproposito que hicieron contra los islandeses xD