Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

Grimmer8

#4590 Pues que imagino que será una declaración de Shevchenko de cuando jugaba en el Milan para la champions ¿no?

CHiCoMaRTiNi

pues por ahora me da que francia es la favorita, viene con toda su delantera enchufada, y eso que he visto a todos los equipos, pr es que cualquiera te la lia arriba

J

puto amo benchema

ISAILOVIC

#4590 si tenemos un poco de suerte = si los arbitros hacen como con Corea en 2002

Enccel

Yo lo dije el otro día que para mi iban a estar en la pelea,tienen una buena defensa,un buen centro del campo y una buena delantera y encima últimamente juegan muy bien.

Y vamos pienso que el pichichi va ser Benzema,ahora mismo es el mejor delantero de Europa.

g0yu

#4557 +100000000

joder partidazo de benzema contra estonia, menudo crack

klawi

Al inicio de este thread, nadie daba un duro por Francia, y ahora por unos cuantos amistosos la dais como candidata.
Mientras tanto, Alemania e Italia dan pena. Y al dar tanta lastima apenas se habla de ellas.

Para mi, Portugal, Holanda e Inglaterra se pegaran un castañazo (claramente Portugal u Holanda en grupos caera una). Espero que no se le pire la pinza a Blanc, pero el grupo que ha llevado es por forma en vez de nombres.

2 respuestas
Enccel

#4597 ---> #104 :P

Yo pienso que el castañazo se lo pega Holanda,arriba son muy buenos pero es que la defensa me parece MUY mala.Inglaterra puede llevarse un susto tb.

kiLLoSaMa

Vexeta

#4558 Sin rencor. Lo que pretendo dar a entender es mi odio personal hacia él. Me cae mal porque me parece un jugador sobrevaloradísimo y además es un bocachancla tremendo. Ha tenido la grandiosa fortuna de caer en la generación del mejor Xavi y el OP Iniesta, por no hablar de Messi. Todos sabemos que es un jugador mediocre.

Planteo la pregunta, si pudiesen llevar a Muniaín, seguiríais prefiriento que estuviese Pedrito, o Navas?

1 respuesta
Enccel

#4600 Yo hubiese preferido :

Muniain por Navas

Soldado por Negredo

Adrian por Pedro

5 2 respuestas
Vexeta

#4601 Totalmente de acuerdo salvo en lo de Soldado, que me parece demasiado "cojo" para el fútbol de España. Negredo tiene mucha más calidad que Soldado y son jugadores del mismo corte, asique si uno es más técnico, es absurdo llevar al otro. Además, creo que por arriba va mejor que Soldado y para partidos a la desesperada (que espero que no tengamos) siempre nos puede ayudar un Llorente - Soldado.

No sé, yo esa decisión en la delantera la tenía clara, Negredo se cocina goles, o los saca de la manga con un epic control y un boleón o una chilena, ya sabes... Soldado es más normalito...

1 respuesta
Scavenger19

Sigo flipando con los que largariais a Navas. Cada cual tiene su opinion, ¿no? pero no entiendo que para muchos Navas tenga que salir, cuando es un jugador diferente y que te aporta cosas diferentes. Para Muniain ya tienes a Iniesta, Silva, Mata, Pedro y, en menor medida, a Cesc. No os dais cuenta que con tanto jugador de ese corte puede haber un embotellamiento por el centro...¿quien abre el campo entonces? Navas es el unico extremo puro.
A mi Muniain me gusta mucho, pero hay que entender que es muy joven y que, para jugar en su puesto, hay otros jugadores por delante que son mejores y que tienen mas experiencia.

mediabidal

#4601 OK en lo de Navas

       Adrián por Negredo
       
       Pedro no se toca xD
1 respuesta
I

#4597 carraspea --> #12

Enccel

#4602 #4604 Yo es que soy de los que piensa que a la selección se va por méritos y para mi la temporada de los que he puesto ha sido mejor que la de los otros.Luego hay otros que aunque su temporada no haya sido la mejor son intocables lógicamente xD

Igual que pienso que Albiol no tendría que haber ido y mismamente Cesc tampoco y en su lugar quizás Isco.

Pero que es por gustos vamos xD

1 respuesta
LiuM

Navas es como un autómata, siempre busca desbordar hacia la banda y centrar...da igual si hay 5 jugadores en el área o está el solo.

No piensa, no sabe entrar en el juego del equipo, siempre que la recibe va corriendo hasta el corner y centra al area, no tiene mas.

No estaría mal que levantara la cabeza de vez en cuando o innovara devolviendo la pelota sin falta de terminar siempre la jugada de esta manera. Y esto a veces está bien pero cuando tienes al lado al lateral que ha subido 50 metros y pasas de el y la rifas al area puede ser un problema.

1 1 respuesta
nFk13

Torres>>>>>>>>>Benzema, don't worry, its done bitches

alepe

#4606 ¿A que hora juega el sabado Arg- Brasil?

CHiCoMaRTiNi

nada benzecat se lesionara

W

pues el grupo de españa de fácil poco... espero que pasemos la liguilla: croacia te puede hacer un roto, italia un robo y Irlanda un susto. Domingo a las 18 el primer episodio en el grupo del suspense.

ftw!!

ISAILOVIC

En serio, si en fase de grupos tenemos que tener "miedo" mejor nos hubieramos quedado en casa

España es superior a Italia, a Croacia y a Irlanda

1
zdK

Por cierto, lo vi antes y me pareció curioso, no se si ha salido ya, es la pronunciación de todos los jugadores y demás de la euro xd

http://www.fundeu.es/eurocopa-2012/selecciones.html

4 8 respuestas
Ux1o

Alemania y Francia no pasan de grupos.

penetration

#4607 Si, se notó en la final del mundial... lo que hay que leer....
Todavia de negredo lo puedo entender...(aun siendo el mas completo de los 3 delanteros que van) y habiendo hecho 1 temp que ni fi ni fa.
Pero quejarse de navas, cuando comenzó la jugada dle gol del mundial.
Cuando ha hecho una muy buena temporada, y desde michel un temporadon.
Si no la toca en exceso será porque del bosque le habra dicho que las ponga si o si.
Porque en la epoca de luisfa, kanoute, maresca, alves, keita, poulsen, renato, se asociaba muy bien con estos.
Ha sido el mayor asistente español, y el 4º de la liga.
Por detras de Ozil(16), Messi(14) y di maria(13), y empatado con Cristiano(12). 4 jugadores que son palabras mayores.

Asi que no entiendo el ninguneo que hay a navas, como si no aportará una mierda o fuera un albiol de la vida.
Para mi demuestra 2 cosas, 1 o que no teneis ni puta futbol o/y 2 el odio que le teneis al sevilla es brutal.

3
LiuM

Para mi solo desmuestra 1 cosa: que deberías quitarte la bufanda para hablar de la selección.

Una cosa es que abra el campo y las ponga al área con criterio y otra que solo sepa correr mirando al suelo y olvidándose del equipo y cuando ve cerca la linea de cal mande el zapatazo al área haya o no compañeros que le hayan seguido la jugada, tenga al lateral desdoblándole o esté solo. Desde luego en partidos cerrados en combinación con Llorente puede funcionar, pero su función es bien límitada a esas circunstancias, jugando con el resto de enanos lo único que propicia su jugada además de terminar con la transición de balón que llevaba el equipo, es generar contras si no encuentra remate, contra que por cierto no defiende porque en ese momento está frenando contra la valla publicitaria del fondo.

Wow, participó en la jugada del gol del mundial, retiro todo lo dicho entoces :palm:

TuR0K_Vva

Navas es un jugador diferente que aporta cosas diferentes a la selección y ha hecho una temporada bastante decente.

Y que se discuta que haya ido Navas y no gente del medio del campo como Pedrito o Cesc... tiene tela... algunos no se quitan la bufanda de su equipo ni para ir al wc.

1
B

Hablo la voz de la objetividad.

14
LiuM

Que tendrá que ver el centro del campo en la función que tiene Navas en el equipo.

Habla de bufandas el que lleva todo el thread repitiendo lo mismo de los mismos jugadores cada vez que alguien los nombra y cuando no se habla de ellos si no de otros jugadores, el mismo se lo guisa y se lo come para seguir erre que erre.

Kansas.

1
S

#4613 Ráfael fan der Fart xdd

Tema cerrado