Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

pkjn

Lo diré antes de que empiece la Eurocopa, no pasamos de grupos.

1 respuesta
Leinz

#4650 lo he leido esta mañana, nose hasta que punto es verdad la noticia... n he tenido tiempo de confirmarlo

Grimmer8

#4651 Yo no soy tan pesimista como tú pero opino que el partido contra Italia es importantísimo, si no lo ganamos, una Irlanda ultradefensiva de Trapattoni nos la puede hacer pasar muy canutas. Y si nos la jugamos en última instancia queda Croacia, que es un equipocon calidad (Modric, Srna, etc), y carácter balcánico, quiero decir, que se van a dejar la vida si tienen alguna opción. Es vital ganar el primer partido, porque si empatamos/perdemos sufriremos mucho con Irlanda (y no olvidemos que son italianos y en competitividad futbolística nos llevan décadas de ventaja).

Skorp1to

Pues yo creo que en semifinales España se va a la mierda. No se si Portugal, holanda, Francia o Alemania pero una de estas 4 lo elimina fácil. España es muy fácil de contrarrestar a estas alturas.

Aries89

a españa lo elimina rusia, que coño portugal, francia y esos mierdas...

Thiran

Hablais de Portugal como si fuera a pasar de grupos...

1 respuesta
B

Joder llamarme loco, pero esta Euro la ganamos. No digo que no sufriremos, pero creo que se gana.

Con gol de Torres .... :wow:

1 respuesta
G

si xabi alonso es titular ... nos eliminan en cuartos
si xabi allonso es suplente ... no nos elimina nadie y ganamos la Eurocopa

así de simple y sencillo

2 1 respuesta
I

Como en el Mundial

5
Aries89

#4657 loco

2
RubenLionel

Yo sigo pensando que en esta Eurocopa nos vamos a dar una señora ostia

1
dZ

Yo la verdad es que tengo una sensación agridulce con ésta competición ( tuve la misma sensación en la semifinal del Madrid contra el Bayern München en el Bernabéu... ), no me las quiero dar de nostradamus, pero tenemos gente nueva, tenemos un delantero que no ha disputado ninguna competición importante con la selección ( y lo peor es que después está Torres...que no se como lo hará, pero las expectativas no son demasiado buenas, ojalá me cierre la boca ), las otras selecciones vienen con todos sus grandes jugadores ( a excepción de algunas ausencias de Inglaterra ).

Tenéis que tener en cuenta que sin Villa y Puyol ( que son grandes jugadores y que aunque no llegasen en un estado de forma deportivo, sin marcar goles, etc. serían jugadores que están acostumbrados a ésta selección ) y sin jugadores que estaban al nivel de forma deportiva óptimo ( Adrián o Beñat ), estamos enfrentandonos a selecciones que tienen a Özil, Benzema, Van Persie, Nasri, Sneijder, Robben, Cristiano Ronaldo, Müller, Götze...

No me salgáis con que ellos se enfrentarán a Iniesta, Silva, Juanfran ( guiño guiño ), porque es obvio que a cualquier rival se lo podremos fácil, pero a priori, aun siendo favoritos, hemos llegado con bajas importantes y con un juego que a mi por ejemplo, no me ha acabdo de convencer ( aún a tenor de que se que nuestra selección juega de puta pena los amistosos ).

Enccel

#4656 Portugal o Holanda.

Yo no lo veo tan claro,Portugal es un equipo bastante mas compensado que Holanda que aunque son buenos arriba,la defensa es bastaante malilla.El problema de los primeros es que no juegan bien.

#4665 Ya ya lo se,porque no juegan bien pero me refiero que tu los ves por nombres y no tienen tan mal equipo como parece por su juego.

1 respuesta
JiMmY

Como España gane la Eurocopa o llegue bastante lejos, todos estos que dicen que no pasamos ni de grupos cambiarán rápidamente su discurso para empezar a pelarsela con la selección.

Típico.

Thiran

#4663 Portugal vs Macedonia y Turquia ha dado pena en la defensa-centro del campo
#4666 Mañana lewandowski o como se escriba se mea en grecia xD

1 respuesta
B

Muchachos, menos de 1 dia, mañana me voy a poner de provisiones hasta las cejas.

Qué creeis que ocurrirá mañana?

Yo digo que los Polacos les meten 4 ó 5 a los griegos y los cheskis les ganan 0-2 a los Spetznatz.

Editado por amenazas de #4669 xDDD

3 respuestas
B

#4658 Mira que dejar a skorpito en el banquillo por poner a este xabi alonso... Puto marqués de chorrapelada

dZ

#4666 Me gusta más el estado de forma en el que llegan los Rusos que los Checos ( aún a tenor de que Arshavin ahora mismo se arrastra por el césped, Kerzhakov viene en un estado de forma espléndido ), en cuanto a lo de Polonia, pues no lo sé.

No creo que el seleccionador griego ponga a jóvenes buenos para crear juego, y creo que se aferrará a lo de siempre ( cerrarse y patapún ), aunque espero que me sorprenda poniendo a Ninis, Feftazidis...etc. A priori Polonia es favorita, pero who knows...

#4674 No veo claro, ni lo de Italia ni lo de Inglaterra, tanto Croacia ( que me parece que llega bien ) y Ucrania ( que pocos saben que ha rejuvenecido su plantilla, aún a tenor de Shevchenko ) me parecerían candidatos a pasar en segundas posiciones de grupo, aunque lo de los ucranianos es mucho más dificil, obviamente.

Aries89

#4666 los russevskis? ya estas poniendolo bien o te mato XD

1 respuesta
shturmovik77

A mi lo que me preocupa la verdad de la fase de grupos, son Croacia e Irlanda. Son esos partidos contra rivales que tienen poco que perder y dan bastantes problemas. En cambio contra España será bastante fácil. Los 3 puntos están asegurados.

B

Yo pienso que Francia llega lejos, que Portugal no y que Italia tampoco.

C'mon, ahora es cuando la cago xD.

miwel

Me la juego, España es el futuro campeon.

Skorp1to

Os puedo hacer una pregunta. ¿Porque no os gusta Xabi Alonso en España?.

¿Qué solución pondríais?.

1 respuesta
Enccel

Haciendo pronósticos con un amigo veo que si España queda primera y Alemania y Francia tambien no los vería hasta la final.

Yo digo que :

Grupo A : Rusia y Polonia.
Grupo B : Alemania y Portugal.
Grupo C : España e Italia.
Grupo D : Francia e Inglaterra

Rusia vs Portugal : Portugal
Polonia vs Alemania : Alemania

España vs Inglaterra : España
Francia vs Italia : Francia

España vs Portugal : España
Francia vs Alemania : X

Y ahí me he quedado xD

1 respuesta
Aries89

joder nadie da 1 duro por rusia o que :(

zdK

Mi predicción xd

A: 1º Rusia 2º Polonia 3º República Checa 4º Grecia
B: 1º Alemania 2º Holanda 3º Portugal 4º Dinamarca
C: 1º España 2º Italia 3º Croacia 4º Irlanda
D: 1º Francia 2º Inglaterra 3º Ucrania 4º Suecia

Cuartos: Rusia - Holanda // Alemania - Polonia // España - Inglaterra // Francia - Italia
Semis: Rusia - España // Alemania - Francia
Final: España - Alemania

Skorp1to

Mucho Rappel suelto. HAHA. ¿No aprendisteis de la Euro ganada por Grecia?.

¿Quien esperaba el papel de Italia, Paraguay, Francia o Inglaterra en el mundial?.

De verdad, puede pasar cualquier cosa, hay equipos mejores que otros pero en una competición de esta índole todos van al 200% y las estrategias de equipos juegan mucho. Cualquiera puede tener un buen o mal día y echar a perder su trabajo o hacer cosas de las que no se veían capaces. Son 90 minutos de fútbol señores y desde el césped todo se ve diferente que desde arriba. El equipo que mejor se encuentre cómodo con su juego en el campo tiene más posibilidades de ganar y como a España se le atasque un partido al equipo le van a entrar dudas y eso no es bueno.

Yo apuesto por Francia, no se ven para nada capaces de lograr algo bueno, van a darlo todo y tienen un juego estupendo con jugadores de calidad. Yo creo que tienen las características principales pero cualquier puede ganar. Cualquiera.

2 respuestas
Enccel

#4677 Enserio? Puede ganar cualquiera??? gracias a dios que lo has dicho.

6
PalesTina

Irlanda se lleva el campeonato del tiron

Aries89

#4677 yo esperaba el de italia y francia claramente.

Tema cerrado